Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. xomanowar

    xomanowar Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, yo llevo desde el 2 de septiembre de 2009 sin fumar, tengo ahora 40 años y fumador desde los 13, lo había dejado antes dos veces, con 2 años y 3 años sin fumar y volviendo a recaer. Creo que ya no volveré, aunque después de casi seis años sin fumar, sobre todo cuando alterno con unas cervezas me apetece echar un piti, pero lo más importante es la fuerza de voluntad para decir no a esa voz interna que nos dice "uno no pasa nada" porque empiezas por uno y acabas otra vez fumando, así que ánimo y cuando lo dejéis veréis como el cuerpo lo agradece. Por cierto yo lo deje de golpe y sin ningún tipo de ayuda, a base de fuerza de voluntad. ¡¡¡ANIMO!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Panamá
    Una cosa es fuerza de voluntad y otra diferente es la buena voluntad.
    Ésta última es indispensable.

    No es lo mismo un fumador de veinte años que lo hace hasta por costumbre y un adicto. Son dos cosas diferentes

    Esto que estamos haciendo aquí, hablando de nuestras experiencias, es a lo que me refería con la ayuda que da la escucha de un ex fumador

    Yo apoyo mil por mil el abandono del tabaquismo y claro que aplaudo y aupo todas y cada una de las iniciativas.

    No quise ofender, sólo soy MI opinión... Que no es una verdad, sino MI punto de vista

    Saludos y adelante!
     
  3. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Otro, que lo dejo desde octubre de 2013 sin fumar.
    Llevaba fumando desde los 14 años y el mes que viene hago 43, y desde luego que ha sido lo mejor que e hecho con diferencia, yo le recomiendo a todo el mundo que por lo menos intenten dejarlo, la calidad de vida y el dinero que te ahorras es impresionante. Y para los que practicamos este deporte es casi imprescindible dejarlo, yo ahora voy mucho mejor en todos los aspectos que cuando era fumador.
    Un saludo y Fuerza de voluntad para el que quiera dejarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. diego salvo alonso

    diego salvo alonso Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo deje el 31 de enero de este año despues de 4 años fumando canutos desde los 15 hasta los 19 ya estaba cansado practico mucho deporte y desde que lo deje no hay comparación, en cuanto a dejarlo si me costo fumaba unos 8 al día mas o menos yo lo consegui con tratamiento psiquiatrico hasta hace 1 mes pero lo que de verdad vale es mentalizarse y olvidarse siempre te bienen ganas pero hay que aguantarse! Un saludo a todos
     
  5. javi-atx

    javi-atx Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    36
    48 horas y contando...

    Gracias por los animos y apoyos! Y mucho animo a todo aquel que se anime a dejarlo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    Hola kanaima,que yo no me he ofendido,yo solo doy mi opinión al igual que tu y todos los compañeros,a mi me parece un locuron lo que hace mucha gente que conozco,después de hacer tres y cuatro horas de ejercicio llegar y fumarse tres y cuatro cigarros y 18 botellines!!!yo no lo hago,suelo tomar un par de botijos y no me molesta que fumen,me jode por que te tragas su humo!!pero cada cual sabe lo que hace con su mecanismo!!!yo lo único que puedo decir es que soy libre,descubres nuevos olores,que antes ni apreciaba,yo desde mi humilde persona apoyo a todo aquel que quiera dejar de ser preso de un vicio,y que quede claro!!!las tabacaleras que leches echaran en el tabaco para tenernos pillados!!!un saludo y mucho ánimos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Dale fuerte compañero!!!!!
     
  8. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Panamá
    Lo que nos acomuna a todos los que estamos aquí son las genuinas y potentes ganas de dejar de fumar. Cómo le llamemos a esa inspiración, cómo lo consigamos... Hay muchísimos caminos, lo que si podemos dar fé TODXS es que SI SE PUEDE y que luego de dejarlo LA VIDA ES MEJOR

    Así que ánimo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    ***** yo empiezo a tener ya ansiedad.... Según la aplicación llevo un ahorro de 5 euros y 21 cigarros sin fumar, poco a poco.
     
  10. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Este hilo me está sirviendo de motivación y estoy intentando quitarme del vicio. Desde el pasado miércoles no toco el tabaco y, como siempre, tampoco lo echo de menos.

    De momento estoy resistiendo la tentación durante la pausa del café en el trabajo y mira que ese cigarrito es de los que sabe rico, rico.

    Lo malo va a ser cuando mi novia vuelva (¿a que no adivináis cuando se marchó de viaje?) y se ponga a fumar mientras nos tomamos una cervecita... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Cambia de novia... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Basculero

    Basculero Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Deshojando margaritas
    Ante todo animos, para los que estais empezando a dejar de fumar, y si digo empezar por que uno siempre es "fumador". Y esto lo digo ya que despues de 15 años sin fumar, todavia hay dias en los que me apeteceria fumar.
    Y no hay "truco", para dejar de fumar solamente con perseverancia y fuerza de voluntad, se supera la adiccion, independientemente, de que algunos necsiten ayuda de profesionales medicos, como de otros que no lo necesitan.
     
  13. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Supongo que eso de que aun apetece fumar sera cosa de cada uno porque a mi apetecerme solo me apetece coger la bicicleta para quemar buena cosa de kilómetros ;)

    lo dicho, animo a todos los que estáis en tramite y adelante que se puede!!!!!
     
  14. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hoy empiezo yo, mi ultimo cigarro mientras escribo. Ganas no me faltan , llevo 16 años dandole, los últimos a paquete diario. Espero aguantar bien. Los q lo habéis dejado habéis cojido peso??.
    Un saludo y a darle duro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Un poquito de peso si que cogí yo, aunque dándole fuerte a la MTB te lo quitas de encima ;-)

    animo y a por todas!!!!!
     
  16. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Bueno, pues otro que pretende ser un ex-drogadicto. Primero, por salud, y segundo, porque ésta mañana le pedí al tendero la Conor WRC Pro, asi que, o fumo, o pago la burra nueva, jajaja.




    A que aplicación te refieres??
     
  17. Globero de palo

    Globero de palo Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    A los que lo estáis dejando aconsejaría que cuanto menos alcohol bebáis mejor porque una cosa lleva a la otra y ya sabemos que en verano las cervecitas vuelan.

    Demostrar que podéis dejarlo.
     
  18. Sergilc

    Sergilc Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo desde septiembre del año pasado y lo que me ayudó mucho fue la acupuntura, pasada una semana me subía por las paredes. 5 sesiones de acupuntura y ya no tenía necesidad de tabaco.

    Como se nota encima de la bici!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    2 o 3 kgs......aunque son los que peso más desde hace 25 años ;-) De todas maneras, ando mucho más ahora con 73 kgs., que hace 25 años con 70, y no estoy exagerando :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Dudo mucho que esos quilos hayan sido por dejarse de fumar... :rolleyes::D
     

Compartir esta página