Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Señor@s ¿como van esos animos? vamos que se puede!!!
     
  2. rakero2003

    rakero2003 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, pues yo llevo ya 6 meses y he de decir que la bici ha sido, al menos para mi, la mejor de las terapias y la mejor motivacion, tengo 46 años y llevaba fumando desde los 19, una salvajada vamos, lo habia intentado ni se las veces pero siempre con el mismo resultado, fracaso total, y cual ha sido la diferencia, pues que esta vez tenia muchas ganas de dejarlo, y ademas me encontré con el aliciente de la bici que fue algo inesperado. Osea que ánimo que podeis, y pensad en como os vais a sentir en muy poco tiempo.

    Un consejo, cada vez que se os venga el tabaco a la cabeza simplemente llenad los pulmones de aire poco a poco notando como entra y luego mantenedlo unos segundos y expulsadlo, a mi me surtió efecto.

    P.D: Perdón por las tildes pero el jodio tablet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. david77

    david77 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    21
    Camino de los 4 meses.Siendo sincero hay días en los que todavía lo llevo mal pero no hay vuelta atrás,la decisión fue acertada y no tengo intención de volver a caer en esa adicción.
    Respecto al rendimiento encima de la bici sigo subiendo igual de mal (no me gustan las subidas) pero al menos ahora puedo hablar cuando estamos en pleno ascenso.Pero como salgo mas poco a poco voy mejorando. Todo ventajas.
    Animo a todos los que estén en estos momentos planteándose dejarlo y a los que ya habéis dado el paso mucha fuerza para seguir sin malos humos. ✌
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    yo el 1 de noviembre lo dejo.
     
  5. motta_xixon

    motta_xixon Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo este lunes hace 3 semanas que deje de fumar, y no solo tabaco sino tb cigarros de la risa, fueron casi 17 años fumando, y no me costó tanto como pensaba, eso si el primer dia tuve que marchar de casa con la bici a eso de las 8 de la tarde xk me subia por las paredes, eso si apartir del tercer dia muy bien, es increible lo k recupera el cuerpo en solo unas semanas, el cardio me va genial tanto en el gym como encima de la bici, se lo recomiendo a todo el mundo , por lo menos que lo intente, y la bici puede ayudar muchisimo! Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola buenas, lo primero que quiero es animar a todos los fumadores a que lo dejen, ya que no tiene nada positivo.

    En primer lugar decir que yo soy de una familia en la que desde que tengo memoria practicamente he visto a todos mis familiares fumar, y no por ello empece a fumar, sino mas bien todo lo contrario.

    Era tal el asco que le cogi desde pequeño a ese olor infernal, que sin tener en cuenta ya el tema economico y de salud, ya que a edades tempranas eso no creo que lo tuviera en cuenta, a dia de hoy y con 24 años puedo decir que nunca lo he probado, y me cuesta ( siempre me ha costado) en gran parte porque no se lo que se siente en cuanto a necesidad de fumar, el mono o como querais llamarlo, me cuesta entender como alguien puede meterse humo dentro de si, cuando lo mas normal es que intentes evitar eso por instinto.

    Dicho esto y respetando a todo el que empezo a fumar por un motivo u otro, ya sea social cuando eres joven o el motivo que sea, me gustaria decir que la gente que intenta dejar de fumar y se le hace cuesta arriba, un buen metodo es tener siempre la mente motivada, pensar por ejemplo en el benficio deportivo que os generara dejar de fumar, o el economico, ya que fijo que os ahorrais una pasta dejando de fumar, o en el caso de que tengais hijos, que no vean ese habito como algo que no es tan perjudicial, porque ¿si mis padres fuman, tampoco sera para tanto verdad? Eso mismo le paso a mi hermana que a diferencia de mi, ella si que empezo a fumar y a dia de hoy sigue.

    Por ultimo una anecdota de un buen amigo mio que llevaba años intentando dejar de fumar, y se planteaba todas estas cuestiones , economicas deportivas etc etc y aun asi no habia manera de dejarlo.

    Pues bien un dia en una terraza de un bar conocimos a unas chicas que estaban sentadas a nuestro lado, y mi colega se quedo pillado por una de ellas.
    Cuanto mas coincidiamos mas le gustaba, empezo a quedar para tomar algo con ella algun dia, hasta que por fin la tenia en el bote.
    A ella no le gustaba mucho la idea de que el fumara y cuando ya empezaron a quedar mas en serio ella le dijo que o dejaba de fumar o que no iba a estar con el ya que no aguantaba el tabaco ( el la verdad es que fumaba bastante) .
    Fue dicho y hecho, todas las veces que habia intentado dejarlo y no pudo, hasta ese dia...:D:D lo que hace una chica que realmente te gusta es increible:p:p

    Con esto lo unico que quiero decir es que principalmente es fuerza de voluntad, pero si tienes un objetivo en la cabeza creo que es mas facil de conseguir.

    Un saludo a todos, mi enhorabuena a todos los que habeis ganado la batalla y mucha fuerza a los que estais en la lucha!!!!o_Oo_Oo_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Molders

    Molders Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas.. Yo era de los que me levantaba todos los dias y decia no fumo mas... Hasta que un dia, en concreto el dia del España-Alemania del mundial que gano España (me acuerdo porque fume mi ultimo cigarrillo), subieron el tabaco, yo fumaba Marlboro, y entonces dije aquello de no fumo mas... Y hasta hoy. Mi mujer todavia no se lo cree, y eso que han pasado cinco años... Multiplicad los dias x 20 cigarrillos al dia.. Y de pasta no vamos a hablar.. En fin, animo que se puede, si yo lo deje, lo puede dejar cualquiera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Esa es otra, ¿¿¿a como está el tabaco???... :D
     
  9. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo no tengo ni idea pero supongo que en torno a 5 € el paquete que es una pasada :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
  10. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    correcto, una pasada.
     
  11. Molders

    Molders Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    61
    5 euros por 360 dias.. justo para una doble.
     
  12. motta_xixon

    motta_xixon Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo gracias a dejar de fumar ya estoy ahorrando para mi proxima bicicleta, tengo una rigida de bajita calidad aunk estoy muy contento con ella y me tiro x donde haga falta pero mis amigos van con sus bicis de enduro y cada dia me gusta mas, asi que ya empeze a guardar dinerito para comprarme mi bici de enduro eso si de segunda mano jejeje, y manda narices k sea por haber dejado de fumar jejej , un saludo compis!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Buenas tardes, familia. Cojo sitio porque próximamente dejsré de fumar. ¡¡Esta vez por mis hue..v...os!! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60
    Otros más al bote ¡¡ la verdad que leyendo todos los comentarios se hace más "fácil", a partir de mañana a coger el toro por los cuernos ¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Yo ya lo he dejado varias veces y la última volví a fumar queriendo volver a fumar, no porque lo echara de menos. Ya sé, patada en el culo que tengo...

    Para mí lo más importante es el momento. Que todo lo demás (trabajo, pareja, etc) esté bien, porque si no cualquier excusa es buena para volver.

    Por cierto, yo lo dejé con Champix. Mano de santo...
     
  16. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¿¿Cogiste hoy el toro por los cuernos al final??
     
  17. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si que lo he cogido, casi llevo 24 horas y la verdad que aunque he tenido que coger aire un par de veces y beberme un vaso de agua lo estoy llevando bastante bien ¡¡¡¡¡¡
    Normalmente mi primer cigarro del día era antes de irme al trabajo (llevo como 4 años sin fumar en el curro) y mi segundo y posteriores a partir de las 18:30 horas de la tarde, así que el día lo he pasado como siempre bien en el curro, pero cuando he llegado a mi pueblo es cuando me he empezado a acordar del p.... tabaco....
    A por el segundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Anda leches. Eso no es fumar...

    Yo ahora algo menos, pero me suelo levantar a las 6-6:30 y tomarme una taza de café prácticamente negro en la terraza, mientras me fumaba 2 ó 3 cigarros. A las 8:00 podía llevar ya 4-5. Y luego a la bici hasta las 9:30, duchita y a currar.

    En cualquier caso, enhorabuena. No te creas que hay muchos con las narices que le estás echando el primer día ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. chicarela

    chicarela Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo nunca he sido fumador pero tanto mi padre como hermano si lo han sido,a mi padre le dio un ligero infarto y dejo de fumar su paquete diario,mi hermamo todavia sigue aunque a pasado de casi 3 paquetes diarios,si,3 a 1,5 que sigue siendo una burrada...
    simplemente animaros a que lo dejeis y que ya solo con intentarlo ya habeis dado un gran paso,animo y a ser fuertes y constantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    79
    Enhorabuena y a seguir asi!!!!
     

Compartir esta página