Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    ¿Sabes con que programa se pueden abrir los análisis que aparecen en la tabla al final tras el mes de prueba?
    Me lleva a enlaces de este tipo https://analyze.dcrainmaker.com/#/public/5621e769-b96f-4ae5-6eb0-8d8ab7f30f8b y no logro verlo.

    Edito: Con el FireFox no lo veía, con el Chrome sin problema ;)
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Lo acabo de abrir desde el safari de mi iphone y veo las gráficas bien. Ha tardado un rato en cargar, luego zoom y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ok, cambiando de navegador se ve ;)
     
  4. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Me suena, a lo q me pasó a mi: el Rotor Power llega un momento que se le "caen" los watios y empieza dando ese error (4096 justos eran los que me daba a mí que lo acabo de mirar en el mail que le puse al SAT). En mi caso la solución fue cambio por un 2Inpower con el que ahora estoy encantado , llevo ocho meses con el fue de los primeros y ya te digo que muy bien

    Suerte

    Saludos
     
  5. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo tengo encargado dos ZPIDER en cuanto lo teste haré review
     
  6. viking

    viking Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mad
    Hoy he comprobado esto que comentas, tengo el stages en la de carretera , y estoy pnsando pillarlo para la mtb, he probado varias veces a ponerme de pie con el pie izquierdo adelantado y hacer fuerza, y a mi no me marca watios haciendo esto, creo que para calcular los wats tiene en cuenta la cadencia, por lo que si no das pedales no marca wats. te lo digo por si el problema fuese otro. Lo que si que me pasa desde hace poco tiempo es que en el garmin 510 me desaparecen durante unos segundos de la pantalla los datos de potencia, cadencia y pulso, pero no creo que sea por el stages
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Una pregunta, los que llevais potenciometro con los garmin, le poneis el medidor de velocidad y de cadencia??
     
  8. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Yo llevo sensor de velocidad aparte, en cuanto a la cadencia, dicen que es recomendable ponerla con el que lleva el potenciómetro, y quitar el otro
     
  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Vas fino:

    Brim Brothers is closed

    Brim Brothers ceased operations in November 2016. The Zone DPMX power meter is not being manufactured, and will not be available for purchase.

    Thank you to the many people who supported us.
     
  11. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    No. Tengo un Garmin 520 y la velocidad con GPS va de lujo.
    Por otro lado, si llevas la cadencia puesta a parte de la que llevan los medidores de potencia puede fallar la potencia.....

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo no. Tengo un Edge 500. Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Esto último del garmin 510, yo lo achaco al GPS. A mí me ha pasado en algún entreno!!
     
  14. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Sí, pero en zonas bacheadas sí hay movimiento y registra tanto cadencia como potencia. Me ha pasado con un Stages XT M8000 en la btt y en un Ultegra 6800 en la flaca con, a saber, un Garmin 500, un 510, un 800 y un 820.

    Sí que es verdad que con el pie izquierdo detrás, no me sucede. Ayer competí y no ha marcado nada extraño bajando de esa forma.
     
  15. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    ok, pues tendre que venderlos. jajja.
    Gracias chicos
     
  16. viking

    viking Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mad
    Pues es el que tenia pensado pillar, el XT, pero leyendo cosas así me hace dudar. Yo con el fsa en la de carretera estoy bastante satisfecho. Tampoco conozco mucho, ni se que alternativas tendría por un precio similar
     
  17. viking

    viking Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mad
    hoy me ha pasado haciendo rodillo, y yo desactivo el gps para el rodillo, desparece la potencia, la cadencia y el pulso. Me lo suele hacer al principio, a los 15-20´ y me baja la media de pot.
     
  18. lordcadenas

    lordcadenas Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, una pregunta. He estado utilizando el rotor inpower durante 1 año y como se me cargaba más la pierna izq que la derecha, comencé a sospechar q tenía un desequilibrio en las piernas, y por eso decidí comprarme el bepro de 2.
    Para ello he cogido 2 garmin y los 2 potenciometros en la misma bici, y
    como me temia, tengo un desequilibrio entra la izq, del 58 izq y 42 der. Cuando miras los datos totales del rotor y los compararas con el bepro, el rotor me da muchos mas watios, y lo que he hecho es determinar los datos de watios del rotor en base al desequilibiro que me calcula el bepro que tengo, y entonces las potencias se igualan, son casi calcadas, asi que miden muy similares.

    Cooo todos los entrenamientos los tengo calculados con el rotor, me sería muy util saber la potencia instantánea de cada pierna. Sabéis si el bepro tiene esa posibilidad??? Por más q busco solo consigo con el garmin 520 la potencia total en el momento y el porcentaje de equilibrio en el momento

    Muchas gracias
     
  19. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Perdona me expliqué mal, con el GPS quería referirme al propio aparato Garmin 510. A mí haciendo rodillo alguna vez también desaparecen datos. Llevo sensor garmin GSC10
     
  20. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas, como reciente usuario de inpower, me llama la atención que me despues de unas cuantas salidas tengo dudas en un par de campos:
    • Efectividad del par izq: 71% Izq / 0% Drc -> Hasta aqui entiendo que como solo mide la pierna izquierda, la derecha da 0. Pero aún así ese 29% que falta es normal de que mi pedalada no sea eficiente??
    • Fluidez del pedaleo: 22% Izq / 47% Drc -> Normalmente son estos los datos que salen, tanto en rodillo como en carretera. En el estudio biomecanico me salía que apretaba casi el doble con la derecha que con la izquierda. Quería saber que es lo que representa exactamente este campo de "fluidez del pedaleo". Gracias
     

Compartir esta página