Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. ukeMtb

    ukeMtb Novato

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graciassss!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Hola a todos.... Madre mía que panzada de leer...Desde la pág. 1 a la 100 y de las 1000 a la 1200 ( en tapatac...No s como será en el foro web).
    Y, nada...Más liado que al principio.
    Voy a intentar ser breve y explicaros que quiero y porque:
    Quiero/necesito potenciómetro ( en principio, mejor relación calidad /precio). Que mida las 2 piernas y que no tenga que cambiar mis bielas actuales (Super Record 11 del 2014 creo).
    ¿para que quiero el potenciómetro?: Mejorar. Hasta ahora, Siempre por pulso. Desde hace 2 años siguiendo el libro de "planifica..". He mejorado mucho pero quiero más. No compito ni competire jamas. Voy a alguna cicloturista y hago algunos triatlones de distancia olímpica..(5-6 al año). Me da igual llegar el 1000 que el 500... Pero quiero mejorar respecto a mi mismo.
    ¿porque quiero que mida las dos piernas?.: Veréis, me he operado la rodilla izquierda como 6 veces. El caso es que ni de coña desarrollo la misma potencia con cada pata y quiero trabajar para igualarlas..De ahí que necesite saber cuánta diferencia hay.
    ¿poque no cambiar mis bielas?: Por cuestiones puramente triviales...Pero tengo el grupo Super Récord entero y me gusta verlo así...No con rotor, fsa o lo que sea ( y asumo que esto no quiere decir que sea mejor ni peor...Es cuestión de gustos y el mío es ese). Noe importa cambiar pedales ( ahora llevo unos time) no me importa cambiar araña si puedo mantener mis bielas, incluso me plantearía cambiar ruedas (aunque llevo unas EURUS que me van de lujo) siempre y cuando sean ruedas decentes...
    GPS llevo un Garmin 520 y un iPhone 4 con varias app (y lector ant+).

    Dicho esto, que me recomiendan los que sabéis de esto..Y ¿porque?

    Gracias y perdonad el rollo...


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    Bepro pedales power2max este va el araña de bielas y supongo q si q hay para tus bielas.
    Si no quieres cambiar bielas lo suyo serían los de los pedales hay varias marcas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  4. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    Alguien más con el limits ??? Alguna opinión más??? Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  5. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo estaba como tú.
    Soy un purista de Campy. Si no quieres dejarte un riñón en unas bielas SR11 con SRM o en las power2max, para mí la mejor opción calidad/peso/precio/prestaciones fueron los BePro de doble medición. Y encantado con ellos...
     
  6. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Por lo que he leído...Esos o los Garmin. Pero leo mucho problema con Garmin....La cosa es que tenía una opción a unos Garmin para los 2 pedales (vector 2s creo que eran) seminuevos por 600€...Casi caigo pero en una inversión tan alta, quiero algo más de criterio que solo el mío..Jejeje.

    Pd. Yo es que llevo solo Campagnolo...No me hago a Shimano y sram no lo he probado...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. Doctor shimano

    Doctor shimano Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18


    Powertap p1 van muy bien, pero son algo más caros , por 1150 creo q los he visto en wiggle pero se montan muy fácilmente y no necesitan ajustes especiales como garmin o los be pro actuales.
    Por aquí han dicho que bepro van a sacar pronto unos nuevos que se instalarían como los powertap.


    De araña con tus bielas te tienes que gastar un dineral. Creo que las bielas normales de campagnolo no valen para la araña de power2max, aunque no puedo asegurarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    los Garmin los puedo conseguir "reacondicionados" (1 año de garantia) por 650, para los dos pedales....son tan liosos como me parece?. lo digo porque l os p1 son como el doble...
    de todas maneras, me los apuntos...leere comparativas de ambos a ver que encuentro.

    gracias.
     
  9. Luisma esdi

    Luisma esdi Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo tengo los garmin vector 2 (sin s, los que llevan S solo miden 1 pedal) y van de lujo. Solo tienen la pega de que hace falta 1 llave dinamométrica para colocarlos. Te dan una cantidad de datos enorme, hasta el lugar del pedal donde aplicas la fuerza, tiempo de pie y sentado con sus datos de potencia, efectividad del par ...etc. Y muy importante los datos son consistentes, sin desfases. La verdad, estoy contento con ellos.
     
  10. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, sabe alguien cuando estarán disponibles las bielas dura-ace con medidor de potencia?
    Un saludo
     
  11. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Gracias...La verdad es que necesito las 2 patas...Pero si me dices que estás contento es un punto a favor. Si fuese a comprarlos nuevos...No se, pero si puedo aprovechar esta oferta no se pero me da que no me voy a encontrar en otra en mucho tiempo.jeje.
    Gracias.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Donde se pueden comprar reacondicionados
     
  13. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    En la tienda de al lado de mi casa...Eso si, tiene uno y te pilla lejos jejeje.

    Por lo demás, ni idea...Quizás Amazon..

    Un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    En mayo, lo que no sé es exactamente cuándo. Yo tengo encargadas unas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aluylla

    aluylla Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y del potenciómetro de Luck hay algo? Según pintan, relación calidad precio no estaría mal

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  16. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Buenas alguien se atrevido a probar este? XCADEY Manivela Bicicleta medidor de potencia medidor de potencia de La Bicicleta Equipo GPS Garmin Edge Bryton IGPSPORT Soporte ANT Bluetooth
    http://s.aliexpress.com/eYNfeI3u
    (from AliExpress Android) tiene pinta de ser un stages xino... Y x precio no esta nada mal

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Complicado animarse si te fijas en la gráfica!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    Lo barato al final sale caro

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Eso mismo pense yo k lo barato a la larga....

    Aunque yo llevo movil xino y ruedas xinas y hasta dia de hoy muy contento, pero en temas de potenciometro como no se mucho, y ya veo que algunos ya mas caros dan problemas, haber kien se pelea luego con el xino


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    A mi me pasó lo mismo y con el Stages con cinta hice las Paris-Roubaix cyclo... Así que lo normal es que te aguante.

    La verdad es que como tú, ninguna queja por la garantía. Primero me enviaron una tapa porque rompí una muesca y posteriormente, no relacionada la avería se rompió la rosca del cuerpo del potenciómetro.

    Me mandaron una biela reacondicionada con potenciómetro nuevo, pero vamos, que el conjunto pasaba por nuevo, que acabé vendiendo.

    En mi caso acabé cambiando por un P2Max.
     

Compartir esta página