Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Está en la documentación que te puedes descargar de la propia página web, y en la información de las características de los pedales en la propia página de favero . Lo busco y os pongo el enlace
     
  2. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    Ya que estamos, tengo una duda, estoy usando los Assioma UNO hace un mes, todo muy bien, solo encuentro que al atravesar un bache, loma de burro y se produce algun golpe sobre el pedal, me tira un pico de potencia, no tan exagerado (aprox 500w+), pero en fin, no se si es normal.
     
  3. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    revisa lo que hemos dicho arriba, es probable que estés tocando el sensor con la zapatilla cuando pillas un bache... Los baches en si a veces dan picos, pero me extrañaria que te pasase en cada bache. En caso de que te toque la zapatilla por falta de espacio tendrás que poner unos espaciadores entre la zapatilla y el pedal...
     
  4. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso lo mismo. A mí no me pasa eso
     
  5. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hola tengo una duda, ¿vosotros notáis que al hacer series sobre pedales marque más vatios que al ir sentado? Tengo hecho 10' a 380w en 51*19 a 60 ppm y sufrir, pero no ir muerto y sin embargo sentado a 380 voy haciendo series de 5-7' muy cerca del tope. Mi p5 es más o menos 410w sin hacer test exclusivamente para averiguarlo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  6. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por desgracia leí tarde tu mensaje. Hice el pedido de los Assioma Uno en Powermeter24 y 20 días después lo he tenido que cancelar abriendo disputa en Paypal y me han devuelto el dinero al instante.

    Me puse en contacto varias veces con ellos para ver qué pasaba y me respondían con mensajes automáticos e idénticos palabra por palabra. Los pedí explicaciones de por qué no me daban una solución y la respuesta fue de forma agresiva así que abrí la disputa y pedido cancelado.

    Visto como se las gastan recomiendo no comprar en esta tienda, porque no tienen disponibilidad de los productos que venden y no se preocupan en conseguir el producto una vez lo piden.
     
  7. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    Esta bien, parado en los pedales se ejerce mayor fuerza sobre ellos, el peso del cuerpo te da ese plus de wtts en cada pedaleada, intervienen otros grupos musculares tambien, que se utilizan en momentos puntuales.
     
  8. rubenextra300

    rubenextra300 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo que pedirte disculpas porque efectivamente en el manual no está. Me lo he debido imaginar :(
    No obstante voy a ver dónde lo vi porque además lo comenté con un compi de mi grupeta porque tienen el mismo sistema de cambio que algunos pedales que hemos visto -creo que los look keo blade 2- (y estoy seguro de que en alguna parte he visto a alguien ponerlo con fotos). De hecho, es algo que a mí personalmente me interesa mucho para poner unos pedales superiores llegado el momento.
    Insisto, en cuanto lo encuentre te lo paso.
     
  9. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Genial, te lo agradezco
     
  10. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    A día de hoy no se puede hacer eso con los assioma. Los pedalea son mas estrechos de lo normal por el diseño del sensor, así que dudo mucho que se le pueda montar otro cuerpo. Garmin Vector 2 es el unico que de momento soporta eso, compatibilidad con los ultegra.
     
  11. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Ok gracias lo tendré en cuenta y apuntaré en el entreno cómo he subido así diferenciar un poco los vatios medios subiendo sentado de los días que subo trancado en plato y agarrado abajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
  13. pabrik71

    pabrik71 Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
  14. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Tiene muy buena pinta no?? Por 200€...
     
  15. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    16mm de factor q. Una cosa es que añada un poco y otra es que te añada 16mm, es una barbaridad.
     
  16. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    A mi tambien me parece mucho... Es que son mas de 3 cm en total.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  17. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    yo llevaba pedales shimano +4mm de eje y se nota una barbaridad, sobretodo al tumbar, imaginate con 16mm Hay que dejarse de tonterias y comprar lo que funciona: Power2MAX, Stages, SRM, Shimano, Quark, Pioneer, assioma, etc. Todo lo demás son inventos... Yo he sido embajador de PowerBeat watteam. Cuando funcionaba bien tenía la misma precisión que el assioma, me marcaba lo mismo. El problema es que la mitad de veces no funcionaba bien.
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias por comentar porque ese ultimo.lo tenia en mente. Al final le pillare unas bielas durace con doble medidor a mi tendero. Alguien ha probado el medidor de shimano?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Pues mira, te comento. El problema que tienen es que en el proceso de instalación la puedes cagar. Me mandaron la primera unidad en agosto de 2017 y lo instalé y no me dio ningún problema. Lo instale en unas bielas durace 9100 y todo genial, de agosto a diciembre 0 fallos. Luego tuve un accidente y compre bici nueva y me mandaron unas bielas ultegra r8000 con el potenciómetro ya instalado y fue bien durante un tiempo, luego empecé a tener desconexiones por un tubo. Cambiaron la mezcla de epoxy. Antes usaban una transparente que no quedaba muy bien estéticamente. Ahora usan una negra muy densa y que parece que pega poco, pero claro queda genial, mil veces mejor puesta. Y el problema en mi opinión viene de la nueva epoxy... No pega bien, especialmente si la temperatura no es lo bastante alta. Dieron con una "solución", sumergirla en agua hirviendo para soltarla un poco. El caso es que cuando tu compras un potenciómetro y su funcionamiento tiene tantas variables, ólvidate de precision.

    Ahora tengo el assioma duo. Soy muy de mirar las estadisticas. En una ruta de 2h con el powerbeat me salía que pedaleaba el 84% del tiempo a duras penas. Ahora con el assioma sale que pedaleo el 93-95% de la ruta, puesto que como no se desconecta registra absolutamente todo.
     
  20. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

Compartir esta página