Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Las baterías actuales no pierden durabilidad por no completar el ciclo de carga. Hace años que es así.

    Respecto al tema de las pilas, en los chinos de mi alrededor no tienen pilas de litio. De hecho, no las hay en muchos sitios.

    Cuestión de gustos. Yo expongo xk prefiero batería. Que cada uno compre lo que le parezca mejor :)
     
  2. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    Pues la verdad, es q no he activado nada, imagino q al ir emparejado el potenciometro al garmin 520, avisa de batería baja, igual q el sensor de cadencia
     
  3. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Gracias a todos por vuestras opiniones por comodidad y precio me voy a decantar por el de pila...
     
  4. palotedax

    palotedax Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola tengo un fsa power box le e cambiado la pila y ahora no me marca bien los W, sabéis como se calibra? , e leído que se calibra solo cada 3seg pero nada me sigue marcando Maximo 58 w , no sé si se tiene que actualizar? E leído también que tiene una aplicación pero para android, si tenemos iOS nos jodemos? Dicen que sacarán una en 2018 pero no La encontrado, si alguien lo sabe se lo agradecería que lo pusiera por aquí,
    Muchas gracias de antemano....
     
  5. corratec77

    corratec77 Oriolano

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Orihuela
    Buenos días , a ver si alguien me puede ayudar que he buscado info y no he encontrado nada, he comprado unas rotor Rex inpower y tengo un Garmin Edge 500 , la primera calibración que tiene que dar 1000 me la hace bien pero luego hay una segunda que se hace tras girar es vueltas atrás los pedales que debería darme +-200 y no consigo hacerla , cuando vuelvo a calibrar me vuelve a dar 1000, a alguien le ha pasado? Saludod

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  6. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola había, abierto un hilo, pero creo que en el lugar equivocado y no había visto este. Os expongo mis dudas::

    Le voy a colocar un potenciómetro a la MTB y me gustaría saber si me podéis echar una mano.

    Llevo montadas unas Sram XX1 2017 que venían de mi anterior Epic Sworks, y al colocarlas en el nuevo Epic Sworks, como el pedalier era diferente, le he tenido que colocar unas cazoletas para hacerlo compatible al nuevo pedalier.

    Las opciones son:

    -Colocar un Power2max NGeco y conservar las bielas y colocar un plato Boost

    -Colocar un Rotor Inpower DM y cambiar bielas, colocarle las cazoletas Rotor etc.. y vender mis actuales Sram y sacarle € para las nuevas.


    Alguna opción mas?? Se os ocurre alguna alternativa??

    Que os parecen estos modelos que propongo? Alguien los ha probado? Experiencias??

    Gracias de antemano
     
  7. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    sinuso plato oval. Me iria bien el stages o el 4iiii??

    Tambien tengo la opcion de las bielas sworks.


    Me podeis recomendar algo?
     
  8. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo en la Epic llevo Quarq Dzero Dub. Tendrías que comprar luego un pedalier dub para BSA y el plato.
     
  9. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    De oferta en sportpursuit. Son mas feas que un demonio pero no pierdes la vista de la carretera por ir mirando los w.

    Screenshot_2.png
     
  10. apretatuercas

    apretatuercas Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes. Quiero montarme un Potenciometro en la bici que me acabo de comprar. No tengo bielas. Así que quisiera montarlo conjuntamente con platos y todo. Estoy dudando entre el rotor 2inpower y shimano dura ace que este no llega hasta el
    Mes de abril. Cual de los dos creéis que puede dar más datos y más precisos. Por estética me gustan los dos. Aunque el dura ace quedaría guapo porque llevo todo el grupo dura ace di2...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    Problema con el 4iii , es nuevo y desde el primer día no calibra bien , siempre da 20" , me piden el archivo fit para tramitar la garantía , que es esto ? gracias
     
  12. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Creo que Algun fichero de actividad de tu ciclocomputador que hayas realizado con el cacharro
     
  13. flando

    flando Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo unas bielas 2inpower y me he comprado una trek, al llevarlas para montarlas me dice que no son compatibles con el pedalier, me sorprendo xq tenia entendido que rotor era compatible con todas las cajas. Pues eso me pongo a investigar y es cierto, pero algo he visto de que se puede hacer un "apaño" poniendo unos rodamiento mas finos y unas arandelas, alguien sabe o conoce este "apaño", si es fiable?. Un saludo.
     
  14. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias, me ofrecen un stage de biela izquierda de 2 gen y tengo una duda ya que os leo y he visto que habláis que estos aparatos hay que ajustarles la calibracion cada salida. Mi duda es que donde hago las sesiones de rodillo no hay Internet entonces no tengo claro si es necesario la red para ese ajuste o no??? Gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Le voy a regalar unas a Chris Froome. Sus cervicales me lo agradecerán eternamente
     
  16. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Con el Garmin o el ciclocomputador que uses será suficiente, no necesitas internet.
     
  17. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  18. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre el cielo y la Tierra
    Saludos a tod@s.
    Hago una pregunta. Espero que sea el lugar correcto.

    Tengo un compañero de salidas que tiene un potenciómetro Pioneer de 2 bielas montado en Ultegra 6800.
    De serie venían con un 53-39, que cambió por un 50-34, y no tuvo problemas de calibración ni de medida de potencia.

    Ahora ha cambiado a un 52-36 y le ocurre lo siguiente: al tratar de calibrar, la biela derecha tiene fuerzas tangenciales y radiales por encima de 4000n y no calibra. La izquierda calibra sin problemas.
    Ha intentado hacer calibración dinámica (en el rodillo), y nada, no hay manera.

    Alguno podría darle alguna idea o solución?
    Muchas gracias.

    (Si es el hilo equivocado, pido disculpas).
     
  19. manufuen86

    manufuen86 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,después de haber leído no se cuántas páginas de este foro sigo teniendo alguna duda que espero me podáis resolver. Tengo en mente cogerme o bien un power2max o bien un quarq. Mis dudas vienen de:
    -el p2m es algo más económico pero tiene funciones que tienes que activar pagando un suplemento como el balance entre pierna izquierda y derecha que el quarq sí mide,con lo que el precio se equipara. A parte de eso,hay alguna diferencia en cuanto a funciones entre ambos?
    -mi bici es pedalier bb86 y llevo ultegra. Estéticamente me gustan mas las bielas del quarq, au que tuviera que cambiar cazoletas. Puestos a cambiar,mejor eje gxp o laa bb30? Parece ser que vienen con los adaptadores para bb386 pero,alguien sabe de que adaptadores se trata?por el otro lado, las bielas del p2m de eje de 24 no me convencen,esteticamente me gustan mas las 3d+ o las fsa,que también tendría que cambiar cazoletas pero, podría llegar a dar problemas montar eje de 30 en el pedalier bb86?
    -mi grupo ultegra es el 6800, merece la pena coger la araña para poder aprovechar esos platos siendo que shimano ya ha cambiado en sus nuevas versiones la disposición de los anclajes?mejor ir al standar de 5 tornillos?
    Siento por el ladrillo, jejeje, agradecería algún consejo que me ayudara a decidirme.
     
  20. pablocvm

    pablocvm Pei

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas noches, acabo de poner en la bici de montaña un quarq DZero, tengo unas dudas, que seguro son una perogrullada, pero con los favero en la de carretera no paso y fue todo como más limpio e inmediato. En los quarq, el led tiene q estar todo el rato parpadeando o lo marca cuando arranca y luego ya no? Estoy acostumbrado al favero q va todo el rato parpadeando y aquí da un toque en verde y luego nada. Empareja bien con el Garmin y calibra correctamente (eso indica) devuelve valores en torno a -120. Lo he probado muy poquito, un par de rectas y me da que me ha regalado muchos watts! Como puedo comprobar que esta bien calibrado? Quien lo tenga, que usáis para calibrarlo el ciclocomputador o al App Qalvin BLE? También he visto que cuñado sincroniza esa prueba al GC me pasa toda la info ok, pero a trainning Peaks no me pasa datos de potencia. Con los favero todo fue poner los pedales, y tras registrarlos , dar pedales!
    Muchas gracias de antemano!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página