Tienes que buscar la inscripción Tubeless Ready o UST en el flanco del neumático. Si lo son lo pondrá seguro. Lo de mirar marca y modelo no vale porque todos los modelos se hacen en todas las variantes TubeType, Tubeless Ready y UST. Lo que las diferencia es el peso y el precio, además de dicha inscripción.
Entonces si que son xq esa inscripción la he visto. Entonces @Allbikes esto cómo funciona? Montar, desmontar rueda, meter aire y ya? Tipo rueda normal. O hay que sellar algo y luego meter aire.? No tengo puñetera idea y en el buscador no me salen más que post de venta, perdonar tíos sino no preguntaría.
Normalmente el hecho que sean tubeless ready hara que la cubierta no destalone con lo cual ganas seguridad pero no quiere decir que no vayas a tener que sellar la rueda. Las cubiertas que yo he usado siempre han tenido algun poro que otro. Esto quiere decir que lo primero que tienes que hacer es talonar la cubierta y echarle el liquido y darle un buen meneo para que este selle todo. Una vez hecho esto simplemente tendras que controlar la presion y añadir liquido cuando te quedes sin el.
Abriendo la cubierta. Hay gente que dice que suena dándole vueltas a la rueda, yo nunca lo he oído. También puedes meter una jeringuilla con un tubito flexible si el obús es desmontable y absorber y ver el liquido que sale.
Además de todos estos consejos que te dan, hay una técnica poco usual pero defendida por la marca Continental. Se trata de sacar la cubierta y literalmente "pintar" con una brocha todo el neumático y y el talón por dentro con líquido sellante. Con esto sellas el neumático con un mínimo peso añadido. Eso sí, prescindiendo de la capacidad auto reparadora del líquido en ruta, si pinchas has de montar cámara, por otro lado algo muy improbable si el neumático es duro. Con esta técnica el mantenimiento es mínimo, solo añades líquido o "repintas" el neumático cuando con el tiempo comienza a perder presión, independientemente de si el líquido está seco o no ya que su única función es sellar. Por cierto, qué te pone en la inscripción?
hola busco inforamacion para instalar una direccion reducctora , tengo una canndondale flash y quiero poner una magura durin con tubo recto y no me queda claro como tiene que ir montada gracias
Una rápida, cortita y al pie como se diría en el fútbol (perdón a aquellos anti-fútbol ): Acabo de desmontar una horquilla y la nueva que le he colocado tiene la barra mas corta. He quitado todos los espaciadores (se llaman así? yo solo sé que en inglés son spacers) y al poner la potencia, la barra llega hasta mas o menos el 70% de la potencia, a la altura del segundo tornillo. Podría ser un problema o no me preocupo por eso?
Una imagen vale más que mil palabras.. Jejeje La verdad es que están para desmontar y limpiar a conciencia. Hay líquido sellante por algunas zonas. No tubo cuidado de ponerlo o el líquido cumplió su función y salió. La rueda delantera lleva un buje Lefty, vi un sistema sin saber que buje era y al tener las ruedas he confirmado que no me vale. Eran unos topes para los extremos del buje que las convertían a qr9. Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos
URGENTE: Sabía que no iba a ser tan fácil. Estoy con el colega volviendonos locos para desmontar el pedalier octalink. Rosco el extractor [1] y luego el émbolo [2], pero como el pedalier es hueco el émbolo no empuja nada! Pensamos que con el extractor es suficiente pero no estamos seguros y tenemos miedo de que de tanto apretar luego no salga. Necesitamos ayuda!
Ese extractor es para ejes macizos. Mete dentro del eje hueco un clavo grande o tornillo y podrás sacarlo. También puedes meter un tornillo como el de la biela recortando el sobrante de la cabeza. Creo recordar que el cuadradillo queda más adentro que la biela, prueba a meter una moneda o arandela más pequeña que el cuadradillo de la biela.
Hola. El compañero te ha dado casi todas las soluciones posible. Solo queda una, con el tornillo de la biela contraria puesto, metes un trozo de varilla o tornillo sin cabeza cortado para que apoyando en el tornillo no sobresalga por el lado que pones el extractor. Dicho de otra forma, poner algo que tape el hueco del eje.
Al final la operación ha acabado en tragedia. Usando monedas y arandelas ha sido inútil. Y con un casquillo de vía como tope del émbolo la biela izquierda ha salido. Pero al ser tan grueso el casquillo, el extractor no entra del todo y hemos destrozado los hilos de rosca de la biela derecha. La bici, a petición de su dueño, ha ido de cabeza al taller, ya que no nos atrevíamos a hacer palanca contra el cuadro y los platos para sacar la biela. Gracias a todos por la ayuda.
Hola compañeros, por curiosidad,sabéis si hay alguna manera de bajar algo más la potencia en esta configuración? La opción de una potencia con más angulo aún no me gusta,me refiero a bajar esta que está instalada. Gracias!
Más? Tal cual la tienes la única opción es la que no quieres yo creo que mas que eso ya es imposible no llevas ningún espaciador para quitar ya no puedes quitar nada.
Hola. Si hay diferencia entre las direcciones, pero son de unos cuantos milímetros. Mide la que tienes montada y compara con las diferentes marca. En la foto da la impresión que entre la dirección y la potencia no hay espaciador ¿es así? Si tuvieras alguno se puede quitar y ponerlo por encima de la potencia.
Gracias compañero. No, no hay ningún espaciador. La verdad es que la diferencia con cazoletas entre una y otra deben ser 1-3mm como mucho, al menos de lo que he visto, pero como aquí hay mucho conocimiento igual me recomendabais alguna solución que desconociera