Mil gracias a los dos. Tendré que terminarla mañana. Necesito un tensor inline para el desviador. Es una bici de carretera...
Necesito comprar unos discos para mis frenos (formula oro 18k), en 160mm, he visto que hay desde 9 euros hasta 40, y no entiendo por qué varían tanto de precio, hay tanta diferencia de calidad? los discos son de 160 o necesito alguna medida especial, como pasa en avid? los alligator son baratos, los ashima intermedios y los formula y galfer carisimos.
Hola buenas, tengo un problemilla, la rueda delantera no rueda con toda la fluidez que debería, los frenos se que no son, podría ser de los engranajes interiores? Haber sí me podéis ayudar, gracias con antelación .
Comprueba que las tuercas de los rodamientos no esten demasiado apretadas o que falte algun rodamiento. Espero haber ayudado
No siendo grasa de montaje sino lubricante seguramente pueda darte guerra con la rosca, tenderá a flojarse, yo usaría una grasa pegajosa y espesa, no sé como es esa shimano, esta otra es fácil de encontrar y te puede valer http://www.krafft.es/es/ferreteria/...ubricacion-profesional-granel/grasa-de-litio/
Me ha salido una fisura en el aro de la rueda trasera, perdiendo el tubeless y elmmiedo a que se termine de partir, que aro recomendais para 29 k sea ligero y no excesivamente caro, el peso no es un problema suelo estar sobre los 75
Que presupuesto tienes? Tienes varias opciones, así a bote pronto Ztr Crest, aunque igual se te sube de pasar, o en Funworks Atmosphere, pesa un poco más pero vale menos pasta.
Hola, soy novato en este foro y mi pregunta no se si corresponde aquí, si no es así os pido disculpas. Tengo una Trek 4900 2013 y le quiero cambiar las pastillas de freno, monto unos frenos Avid Elixir 1, y quisiera saber cual es la mejor opción. Estoy pensando unas pastillas orgánicas Avid Elixir como las del enlace (http://www.pepebikes.com/pastillas-de-freno-avid-elixir-organicas-1234-p.asp#). Principalmente hago rutas los fines de semanas y en mi zona hay de todo (pistas y caminos de todo tipo, trialeras, veredas,...) y salimos todas las épocas del año. Una segunda pregunta es si las pastillas orgánicas avid elixir XX-XO serían compatibles con mi juego de frenos. Gracias y nos vemos en los caminos.
Mira en discobrakes http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=1011& baratas y buena calidad. Yo llevo las de kevlar y me va muy bien, las orgánicas también van bien pero durarán menos. Si no tienes prisa (envían desde china) es la mejor opcion... Los elixir llevan todos el mismo modelo de pastilla.
Le e sacado la rueda y le he hecho girar sin la horquilla, y hay algo que le hace como freno, la e engrasado pero nada, se me olvido comentar que cuando ruedas le suena como un crujido. Alguna idea de lo que puede ser?
Tiene toda la pinta de ser el buje. Vas a tener que desmontar, engrasar y volver a montar. Si eres manitas no es muy complicado ¿Cómo es? ¿de rodamientos? ¿Con bolas? Describelo o pon fotos
Se le puede meter un sillín con railes de carbono 7x9 a una tija Reverb? O debe ser una cabeza especial para railes ovalados? Algún link donde haya info al respecto? Gracias!
Hola ¿Podria decirme alguien cual seria la presion optima para un neumatico 700x23c? Mido 2.05m y peso 92kg. Gracias PD: El maximo especificado en el neumatico es de 10 bares.
Otra pregunta Tengo las llantas un poco dobladas. ¿Me las pueden arreglar en cualquier tienda de bicis o solo en algunas? No las quiero cambiar ya que mi bici de carretera es viejilla (tiene unos 40 años) y no le quiero cambiar nada, ya que perderia su originalidad. Gracias de nuevo
Puede ser un simple desengrase u holgura de los conos, eso es sencillo, quitar el eje hueco, sacar las bolas, limpiarlas, colocarlas y volver a apretar los conos otra vez poniendo mucho mimo en el ajuste, que no haya holgura pero que tampoco se dé oposición al giro, es fácil de escribir pero cuesta un rato el dejarla perfecta. Lo otro que puede ser es que se haya doblado el eje (menos probable) o que un rodamiento esté rayado o la pista de rodamiento también o que el polvo y la grasa reseca formen arena que impide girar las bolas y hace que golpeen. En cualquier caso tienes que abrir ese buje e inspeccionarlo .... pierde unos minutos en limpiar todo y montarlo con grasa nueva.
gracias por la alternativa, la necesito para los ruidos del eje pedalier, lo unico que haria seria quitar platos, limpiar la zona y aplicar grasa, dejando el eje pedalier sin quitar.
No consigo alinear correctamente el desviador con los platos. A ojo parece que esta pero luego la cadena en plato grande y piñon pequeño roza al final con la pletina derecha. Algun truco o briconsejo??