Muchas gracias a los que me habéis respondido! Me he puesto en contacto con la persona que me la ha vendido y esta a su vez con su tienda. El de la tienda le ha comentado que si no hace ruido es porque esta recién puesto y que suele ser normal al principio, que con el uso el aceite se ira secando y volverá el sonido habitual de las slr... Subiría un vídeo del sonido que hace pero no se si por el foro se puede directamente desde el móvil
Buenas, una pregunta rápida, como el hilo... estoy usando en una bici gravel un grupo sram x9 de montaña que es 2x10. Me gustaría poner unas bielas de carretera. Qué opciones tengo?. ¿valdrían unas rotor de 11v?... gracias de antemano..
Hola he desmontado el nucleo de la rueda traser Mavis Ksyrium elite y quisiera limpiar bien también los rodamientos. El que va incrustado en el nucleo ya lo he quitado. Y ahora lo abro para limpiar. Ahora me falta el de dentro pero no me atrevo a darle muy fuerte desde dentro a fuera. Hay alguna manera? Gracias y saludos
Por anchura del plato no tienes problema. Tendrás que cambiar el pedalier seguramente y revisar la línea de cadena. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu interes, y contestación, pero despues de volver a mirar he encontrado la causa pues era el problema que tenia la abrazadera de la tija al cuadro demasiado apretada y aprimia por presión excesiva el piston y no tenia fuerza para recuperar.
Sabeis si esta cadena es compatible con shimano 11v xt? Gracias!!! http://www.bikestocks.es/cadena-sram-nx-11v-22231.html
Esa pieza de aluminio se desenrosca con una llave especial de mavic o unos alicates de puntas una vez suelta sacas el eje por ese lado y con un tubo o algo que entre sacas el otro rodamiento con golpecitos suaves Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Seguro. Shimano, SRAM, KMC...puedes comprar la cadena que quieras mientras respetes el número de velocidades. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Se trata de una bici de carretera, pero como al final los cambios traseros son "iguales" o al menos llevan el mismo sistema, pregunto por aquí. Cuando pongo plato pequeño solo puedo usar los 2 o 3 piñones más pequeños ya que cuando pongo del cuarto piñón en adelante el cambio se encoge demasiado y la cadena termina rozando con la "pata" que sujeta la roldana de abajo. No sé si me he explicado, digamos que para que no se produzca este problema la roldana de abajo tendría que estar más tensionada para estar a una menor altura y que así hubiese un margen suficiente con la cadena. El caso es que hace unos mese iba bien, pero no sé qué toqué y se jodió el asunto... Gracias! Si no se entiende pondré una foto.
Hola Creo que has tocado el tornillo que regula la posicion de la patilla del cambio Si es asi, tienes que destensar o aflojar ese tornillo para que la roldana superior del cambio no roce con los piñones Si no sabes que tornillo es, te digo que el cambio trasero lleva 3 tornillos dos de ellos tienen una letra al lado, pues esos no los toques que son los que regulan los topes, es el que no tiene marcada ninguna letra Suerte
Yo no lo entiendo, el cambio cuando está más encogido es en los piñones pequeños, dices que en esos va bien pero del cuarto para arriba es cuando roza. Pon una foto, mejor.
Sí, mejor pongo una foto. Hilari, se me olvidó comentar, pero ya intenté tocar ese tornillo y no logré modificar la posición del cambio cuando está en ese piñón.
Lo que suponía, si sigues bajando piñones, la cosa va a peor ¿has cambiado la cadena? Lo que creo es que está muy larga.