Había visto ambos vídeos, pero yo no tengo por donde meter el destornillador.. Y además, si la pista de dirección no me vale para la nueva horquilla, es tontería sacarla
Los destornilladores en un principio no entran, coge un cuchillo y con un martillo da golpes al cuchillo poniéndolo tumbado. Da golpes en sitios opuestos.
La muesca de la foto 1 es donde se mete el destornillador para hacer palanca. Si ambas horquillas son de 1 1/8 (como parece) te sirve la misma pista para ambas. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, alguien me puede decir como quitar el juego en la dirección de mi vieja bici?. Por más que lo intento no lo consigo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola! tengo una duda de novatototal con el tubeless. A ver si es atribuible a la tienda Compré hace unos días una mtb nueva y me tubelizaron las ruedas. Estrené bici el martes pasado con 50 km de asfalto total. Voy a cogerla hoy y me encuetro la rueda trasera totalmente deshinchada. La delantera perfecta. ¿Me la han tubelizado mal? ¿O es mucha mala suerte? Gracias!
Depende de la combinación cubierta/llanta y del líquido que hayan usado. Las cubiertas son tubeless? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hay veces que no tubeliza a la primera prueba a incharlas otra vez a 3 o 4 bares y dejarla unas horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes acercar la oreja para ver por donde pierde. De todas formas, Maxxis por ejemplo van muy bien. Continental en cambio son muy porosas y pierden aire con más facilidad. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues son las botranger que traía la Trek..en la web ponía que eran tubeless ready y el de la tienda me lo confirmó.
Para ver que están bien talonadas fíjate en una línea paralela a la llanta. No debe desviarse. Luego es cuestión de poner la cantidad de líquido suficiente. En 29" y la primera vez yo pongo 100 ml. Y mover la rueda en los dos planos, para que el líquido se reparta bien. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Llévala a la tienda y que te lo ponga bien. 50km de pista hasta le debería haber venido Bien pa asentar
da la sensacion que es una direccion de rosca de las de antes con un apaño para poner una potencia actual, prueba a sacar la potencia, separadores y la brida esa que pone DIAT... me da la sensacion que debajo de esta brida estan la tuerca y contratuerca habitual. ya diras...
no es una potencia nueva, la bici tiene el montaje original de casa, está tal y como la compré en 1998. De todas maneras haré lo que me dices. Otra cosa, no se necesita una araña de direccion?. Es que no lleva nada.
Hola, tengo unos frenos de disco xtr y nunca los he sangrado en dos años, ya les tocaría? No he notado que la maneta llegué hasta el manillar Ni nada, lo único tal vez la frenada haya perdido potencia. Saludos
Lo mas seguro es que el liquido haya perdido propiedades y no esta mal hacerle un sangrado completo, vamos, cambiarlo entero. Luego comprueba bien el purgado para que no te queden burbujas y otros dos años mas de disfrute. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk