todas las cadenas tienen la misma distancia entre eslabones, da igual si son de una velocidad (bmx), de seis, 9, 10 o 11. Los km no determinan lo que se ha estirado, puede que con 500km hayas estirado la vieja por culpa de... barro, polvo, la fuerza que usas, la calidad de la cadena.... primero mira lo estirada que tienes la vieja, si se acerca al 1%, es probalema que se hayan deformado los piñones y la nueva no se asiente bien. Hay herramientas para calcular el estiramiento de la cadena y tambien lo puedes hacer midiendo unos cuantos eslabones, buscalo en google.
Yo estoy teniendo problemas con la cadena. La anterior que tenia lleva mas de 5000km y aun no pasa el comprobador de “.1” (y va de miedo, el Squirt hace maravillas). Como ha pasado la temporada de barro ayer puse una nueva cadena KMC X10EL (así reservo la otra para el barro), y al hacer la primera salida (con la grasa es horrible que trae de fabrica), cuando iba con el piñon mas pequeño y forzada saltaban los dientes. Se supone que eso con los kilometros dejara de pasar? Gracias.
Comprueba si la cadena el salto te lo hace siempre en el mismo punto, a mi me pasó lo mismo cadena nueva y que no podía meter el de 11 porque saltaba me volvió loco. Al final tanto mirar vi que saltaba cuando pasaba el eslabón rápido le puse otro y fuera saltos. Saludos
Hola, alguien sabe en que sentido se afloja la tapa de 4 agujeros del tornillo extractor de las bielas sram bb30? Gracias
Yo diría que normal ( antihorario) lo que lleva fijador, si calientas, saldrá mejor. Que entre el mal agarre, y el fijador cuesta sacarlo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Acabo de quitarla, va al contrario, como las agujas del reloj, en el sentido de la flechita que tiene impresa.
Has quitado la biela o el extractor de biela? Jeje. La biela se suele aflojar antihorario si, pero el extractor no, aunque tampoco se me ocurre para qué sacarlo..
He quitado la biela con el tornillo extractor, con una llave Allen del 10, y luego he quitado la tapa de 4 agujeros, que se afloja hacia la derecha, y la he quitado para cambiar el tornillo extractor, que se me ha roto y para cambiarlo hay que quitar la tapa, espero que te haya resuelto las dudas.
Yo lo llevo en la bolsa de herramientas desde que lo perdí en una ruta... Enviado más allá de Orión...
Hola, En unos frenos (de carretera) el puente de freno no vuelve a la posición abierto después de accional la maneta, se queda cerrado. Es como si el muelle no tuviera fuerza para volver a abrirse. He puesto cable y fundas nuevos, y la maneta es también nueva. De hecho, sin pasar el cable de frena y accionando el puete de freno a mano tampoco vuelve a su posición. Se puede regular la tensión del freno ?? O lo tengo que cambiar?
Mira que no se te haya salido del sitio el alambre que hace de muelle. Por otro lado, alguien sabría decirme las medidas del rodamiento inferior de una dirección tapered??. Es de la marca Cane creek, creo que está marca tiene los chaflanes en 36/45°. Hasta luego. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas noches ¿Alguien puede decirme como desmonto este núcleo? Creo que sale al tirón pero he probado a tirar un poco y no sale no me lo quiero cargar. "https://preview.ibb.co/n6nopH/20180427_213033.jpg"
Me han salido unos bultos en la rueda delantera , uso líquido x-sauce. Que debo hacer? Me quedaré tirado? Las pincho? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ahí están. Esk no puedo comprar cubierta estos días, y tengo planeado hacer dos rutas largas en solitario..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Reventaran tarde o temprano ,no te la juegues yendo muy lejos Estas cosas pasa siempre cuando no toca cógete cualquier cubierta barata y la tienes de emergencia Yo la hinche en casa y exploto
Acabo de comprar las ruedas. Por error me montaron Shimano y me han mandado el nucleo campagnolo para ponerlo yo. No tengo piñoná shimano! Pensais que con un alicate de pico de pato podría sacarlo?