Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.462
    Me Gusta recibidos:
    16.971
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, no había leído bien. Yo, en las de 2,35, montaría de 50mm. En las de 2,25 no sé si la podrás meter. Deberías poder, pero de la teoría a la práctica siempre hay un trecho.
    Yo probé con un churro de piscina grande cuando no había Nube para plus y lo único que tuve que hacer fue rebajarlo por la parte que iba hacia dentro de la rueda para poder meter bien por debajo el talón del neumático, y quedó llenando prácticamente la totalidad del neumático. De modo que si te dedicas un poco, yo creo que la de 50 cabe dentro de 2,25 y protegerá mejor.
     
  3. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Muchas gracias por contestar y sacarme de dudas, probaré entonces con la de 50mm.
    Te sigo en otros hilos y eres como el sabio o gurú de las ruedas @LyN_Suiza.
    Un saludo.
    Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Por lo visto el fondo Sika, además de tener el poro cerrado, és termosoldable, por lo que si se hace bien, la brida para unir los dos lados será innecesaria. Creo que lo probaré, por 7'50€ que me cobran en el depósito de materiales por 4 metros, no se pierde mucho.[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2018
  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Me han comentado que con la nube puedes acabar la ruta o al menos llegar al coche o casa pinchado
    Algún otro sistema de estos también te lo permite y es mejor que la nube? De esta me gusta el peso y precio,no sé si hay algun otro mejor


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Pueden decir lo que quieran... básicamente para lo que tu (y todos) deberiamos esperar de este producto es:

    - Evitar burping.
    - Evitar Snakebite y proteger (hasta cierto punto) la llanta.

    Cualquier otra cosa... que me la garantizan por escrito y firmada con la sangre de sus primogénitos, si no, no me lo creo.
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    @arrastrao De que diámetro lo has localizado? 40? Aquí había un sitio pero no tienen. Solo 50
     
  9. mnoble

    mnoble Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Le pongo entre 80 y 100 como mucho y arreando.. lo hago a ojo
    Buen aporte Gracias!
    Y en cuanto comportamiento de las cubiertas en las curvas, alguna diferencia? Has variado la presión?
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Todo esto ya lo sabemos. Con la nube hay gente que ya me ha comentado que han podido llegar al coche pinchados y el último Tomy Misser en un vídeo de la Trans Nomad de la semana pasada
    Me gustaría escuchar opiniones de usuarios que se hayan encontrado con el problema con otros sistemas o con la misma nube
    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    En la Transnomad, y en Ainsa... que terminó (y ganó!) el TC3 sobre la nube, sin aire, y con la llanta rota.
     
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo es que si pincho, que ha ocurrido porque hay cosas que se clavan, pongo mecha, hincho y sigo la ruta. No tengo ganas ni necesidad de estos test. Y si estuviera en una carrera, a menos que en la meta haya alguien que me regale la misma rueda nueva, hago lo mismo. Qué más me da quedar el 200 que el 250.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Claro, pero imagina que rajas... Yo suelo dejar el coche cerca de donde monto. Paso de andar con cámaras. Que despues tengo que llevar la Nube de collar. Si un día rajo, me bajo despacito al coche montado, y a tomar por saco... Si pinchas claro, mecha y a correr.
     
  14. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Cierto, pero cruzo los dedos.

    De momento desde que esta puesta la nube, no ha habido ese problema, y este año he salido muchísimo. Y si tuviera mucho miedo porque la zona es muy propensa, se puede llevar el bompar ese famoso para las rajas, y a seguir.
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    En mi caso es que la última vez que pinche,se me hizo de noche y no llevaba cámara ni nada. Se trata de abortar misión y llegar a casa o al coche despacito sin parar a reparar ni nada
    Por lo que veo la mayoría lleváis la nube,entiendo que debe ser el que mejor va de todos los que se comentan por aquí
    Estoy dudando entre montar una cubierta de DH atrás a pelo o una nube.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo en la que uso para rally, full rígida, llevo la de 40 en llantas de 23 con cubiertas 2.2 y 2.1 y me va genial. Precisamente en ésta bici es donde más noto las bondades del sistema.

    Edito: miento, hace ya unos meses a raíz de una caída monté delante una DHF EXO 2.3 y detrás puse la Racing Ralph 2.2 que llevaba delante. Antes montaba una Crossmark ll creo que en 2.1 que se fundió sin un sólo pinchazo.
     
  17. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa

    Por si alguno no lo vio,aunque ya lo puse un par de veces. Otra cosa es que no lleves ni bombin ni nada,como hago yo.
    Tambien no nos olvidemos del colega que anda con el coche cerca y que aunque el no lo sepa esta ahi para sacarnos de un apuro jajaja
    No esta la cosa como para dejarse 30€ por un pinchazo un dia normal. En carrera ya es otra cosa.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo es que lo veo muy lamentable salir sin bomba ni cámara de repuesto. Es fácil verse a 7 kms del coche en una ruta cualquiera.

    Sois muy valientes o muy tontos.
     
  19. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Tenían de 40, el de 50 lo tenían que pedir. Por eso estoy con la duda de esperar que traigan el de 50 o probar con el de 40. Lo de siempre vamos...ansia viva cuando a uno se le mete algo en la cabeza
    Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Suscribo el comentario de Nightjjr..Como vais al monte sin una camara o dos con una bomba de aire..??
    Se me antoja muy atrevido,pero cada uno es libre de sufrir lo que quiera.
     

Compartir esta página