Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    que tal ha
    Que Que ha ido , lo has conseguido
     
  2. _Sunrise_

    _Sunrise_ Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Del Norte
    No hemos tenido un finde bastante liado y no ha habido tiempo.

    A ver cuando lo hacemos de nuevo, pero a mi no me corre prisa que aún me estoy recuperando de una lesión...
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Aprovechando que toca cambio de cubiertas, dejo unas foto de la Nube45 tras dos cubiertas traseras y aprox. 1600km de uso. Tiene algún corte pero en general está muy bien. Y como se ve tenía líquido dentro de sobra (lo puse con esta cubierta hace 850km).[​IMG][​IMG]
     
    • Útil Útil x 3
  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Ye lyn... ya van saliendo los churros vaaa ajajajaja. A ver si funciona.
    No me extraña que pese algo más que un churro, por ejemplo. Necesita cierta densidad para que no se chafe, y se quede como me quedó a mi el churro de piscina. A ver como pasa el tiempo. Desde luego que 29€ por rueda, si lo pasa bien, tampoco es desorbitado.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  7. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Hombre que en enduro también subimos pedaleando! Y sobretodo sufriendo más :p
     
  8. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Tenéis doble valor!!!!!

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Hombre. Puedes usar neumáticos normales y corrientes no tubeless de 600 gramos. Ya ahorras peso respecto a uno tubeless reforzado. No lo veo tan mal.
     
  11. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
  12. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Jarapeich
    Salvo detalles que no se puedan apreciar en la foto, tiene un aspecto excelente.

    En la foto da la sensación de ser de 40mm, aunque tampoco deben notarse mucho 5mm de diferencia.

    Creo recordar que a ti te gustaba llevar el protector olgado y te quería preguntar el motivo y si has probado a llevarlo justo; vamos, que cueste montar la cubierta...

    El tema es que lo llevo justo y me encanta el tacto, pero tengo dos amigos a los que recientemente les hice el mismo montaje y no les gusta la sensación...:(
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Es la de 45 pero con el tiempo yo creo que se esmagan un poco, yo también la noto algo más fina que cuando la puse nueva. Sí que he llevado la de 50 pero me gusta más la 45 porque sólo llevo detrás (aquí sinceramente no es algo súper necesario) y detrás no llevo cubiertas muy grandes. Para cubiertas entorno a 58 yo creo que la 45 llega de sobra, y para un aro de 27 internos creo que también. La 50 llenaba todo el neumático, y aparte de dificultar bastante el montaje en un neumático "pequeño" también impide que el líquido se mueva con libertad, pero claro eso es porque no llevo un neumático más ancho... con un neumático de tipo Schwalbe en 2.35 o Maxxis 2.40/2.50 que hacen 61-63 o con aros de tipo 35 internos sí que pondría la 50.

    Supongo que te refieres al tacto, con eso de que no les gusta, pero a mi el tacto me gusta bien. Cuando vas a dar un llantazo y aprietas los dientes rezando dos padres nuestros, sentir que la espuma está entre la piedra y la llanta es algo que no tiene precio :D
     
  14. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Pues yo he pillado estas hara cosa de un mes... Y como tengo la cubierta a punto de morir.... Pues me da una pereza!!!! De locos y bueno creo que esta semana o la que viene ya toca montarlas.... Al final pille unas msc y leyendo un poco el foro me entero ahora que hay diferentes diametros imaginensen lo verde wue estoy en esto....

    La compre a medias con un amigo ya que la montare detras que es donde mas sufre..... Si va bien en un futuro la montare delante ....

    Alguna sugerencia?? Datos al montaje???

    Me costo 44€ la pareja esta bien de precio?? Me pareció un poco caras para dos trozos de corcho pero bueno.... [​IMG]

    Enviado desde el paraíso Canario !!
     
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Estreno del rimpact este finde. La instalación ha sido muy sencilla tanto en la xc como en la enduro. El material se nota bastante más duro que la nube, aunque es algo menos de grosor. El peso están a la par y las sensaciones son muy parecidas. Como supongo que sufre menos que la nube al los estar en contacto casi todo el tiempo con las irregularidades del terreno, espero duren más.
     
  16. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
    Tambien estoy esperando que llegue para instalarlo en una DH llantas carboncio, a ver si protege minimo como el huck norris que llevo en la Jeffsy hace 2 años sin problema alguno.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Si! ¡Esto ya lo inventamos hace tiempo! :D:D:D

    Pero estoy de acuerdo con @MaGGeR en que no me parece que este diseño vaya a proteger demasiado el aro...
    Hombre... no hace falta nada especial para talonar, no hay líquido que usar que es una guarrada, si se raja el neumático o es poroso te da igual, porque el aire que lo pretensa está en la cámara, por lo que puedes usar neumáticos más ligeros que hasta ahora no eran una opción. Teóricamente pinchar durante una salida es bastante difícil. Las ventajas frente al tubeless me parecen muchas, por eso intentamos algunos montar un sistema similar. El problema, efectivamente, es que es mejor que el tubeless a secas, pero no es mejor que tubeless con churro. Mucho más práctico si, pero no mejor en el sentido de más fiable para volver a casa sin incidentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Este fin de semana,ha tenido lugar la prueba ENDUBITEM.
    Para quien no la conozca,es posiblemente una de las más bonitas,exigentes y duras.En la que las cronos están repartidos sacos,mejor dicho,camiones de piedras..de todos formatos y a cual de ellas más killertyres...
    Pues ha sido un test de los más exigentes con los diferentes protectores,sometiéndolos a verdaderas sesiones de torturas.Conclusión:
    Ante pedregales de este tipo y en continuo,cubiertas de DH,protector y liquido,todo ello acompañado de alguna plegaria para evitar quedar fuera.He visto muchísimas incidencias,demasiadas y el sistema perfecto NO EXISTE.
    O sea que montes el que montes,si te toca te ha tocado.
    En el grupo habían dos Panzers y un HN..Resultado el HN ha sido el único que ha aprobado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Mar 2019
  19. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Girona
    Los pinchazos son una loteria si, pero el romper una llanta llevando algún sistema de estos es lo jodio, porque para esto pones estos inventos.
    Si compites y tienes que llegar abajo si o si, parece que mejor la nube.
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aseguro que en BITEM no se llega ... :(:(
     

Compartir esta página