Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es complicado con esa perspectiva, pero si lo amarillo es el protector del aro, parece estrecho para ese aro.
     
  2. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Pues después de dos meses de rimpact uso intensivo incluido DH,a aguantado perfecto,apenas tiene un pequeño mordisco en un borde pero se ha arrancado como una una de material y no cambia con respecto al resto.Los circulares cuando se rompen dentro son más porosos,así que para mí es con mucho el mejor ahora mismo a falta de información del nukeproof.
    Pesa lo mismo que una nube usada,es más fácil de montar desmontar,no hace falta tantas medidas porque al no rellenar el neumático del todo cubre el ancho solo,es más barato con válvulas y estás tienen una calidad 10,la sensación es parecida rodando y el único punto flaco es que sin aire al no rellenar todo el espacio no rueda tan bien como los otros pero esa no es su función principal.
     
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  3. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Has probado ha rodar pinchado sin presión muchos kms?

    Porque yo con la nube de 65 en llanta de 38 internos con ruedas de 3" he rodado muchos km tanto con la delantera como con la trasera y bajando fuerte por caminos (trialeras no) y no he tenido ningún problema con la nube y se rueda bastante bien.

    Por cierto, peso 75 kg en bolas y lo tengo en una eléctrica Turbo Levo de 25Kg.

    Y las nubes están perfectas, sólo unas pequeñas rajas pero nada preocupante
     
  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    La función de los protectores no es rodar sin aire (salvo que estés en carrera y tengas que hacer tiempo desesperadamente), y así te lo especifican los fabricantes. La función es porteger al neumático y el aro de los llantazos.
     
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  5. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Exacto por eso es un protector,como dije la nube rueda mejor sin aire por ocupar más a costa de ser peor en todo lo demás , duración,precio,protección,montaje,material.He gastado 4 pares de 50 con diferentes combinaciones de neumáticos y llantas ,por dentro la válvula las raja todas y cada vez que lleva un golpe igual,es un material blando,que cuando no había otra cosa era lo mejor .
     
  6. Alvergo

    Alvergo Miembro activo

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  7. edgar_rua

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    Qué ganas de complicarse la vida
     
  8. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Un mousse para las bicis como el de las motos que no necesita aire es el futuro.
    El tema está en conseguirlo con muy bajo peso
     
  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Y como regulas la presión que quieres?
    Quiero decir. A mí por ejemplo me gusta que la bici ruede bien y llevo 2.2 bares y las suspensiones algo duras.Pero alguien con la misma bici igual le gusta ir más suave .
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que la verdadera clave está en la durabilidad. Si hay que cambiarlo cada 1.000km no creo que sea el futuro. Y eso de la foto parece polispán del malo, no tiene pinta que fuese a aguantar mucho. El peso, claro está, tampoco da igual, pero si fuera realmente válido permitiría usar neumáticos más ligeros y sin líquido, por lo que probablemente se compensaría la diferencia. Lo que nos lleva a otra clave: la calidad de la rodadura pasaría a depender ya no sólo de la flexibilidad de la carcasa del neumático, sino también de su relleno. Y no es una clave de poca importancia.
    Esto tiene que ver con lo que decía yo al final. Aunque siempre puede resolverse con varias opciones de material de diferentes densidades. Al menos en la banda de rodadura, la que se ve sujeta a la deformación con la que se crea la huella del neumático, que es la clave de la energía que se usa al rodar.
     
  11. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Pues yo voy a seguir con el churro de dos pavos, pese a que despues de seis meses de uso y una media de 12 salidas al mes, el churro salió rajado y pasando de 45gr a 200gr por haber chupado bastante liquido.

    Los que he puesto nuevos ni los he unido con cinta, ya que la cinta acaba despegandose y formando una pelota que llega a desequilibrar la rueda.

    El próximo cambio quiero hacerlo dentro de cuatro meses y quiero probar a sellar o pegar las cabezas para ver que tal.

    Por cierto, personalmente me parece un puntazo el poder rodar sin aire. No compraria ningun protector que no lo permitiese en unas condiciones razonables...

    Si tuviese que pillar algún protector de los que comercializan, ahora mismo elegiría uno con sección circular y descartaría el resto sin dudarlo...
     
  12. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Está claro que en ese aspecto gana el circular,pero en el resto no.La versión barata ya que como bien dices cada poco hay que tirarlas es una muy buena opción para quien tenga dónde comprarlas,aquí no las encontré y mientras buscaba aprecio el rimpact por eso lo probé.
     
  13. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Prueba en vez de unirlas con cinta americana a hacer un agujero en cada extremo del churro y unirlo con una brida. Así creo que va unido el churro de Vittoria.

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  14. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Yo tengo 2 churros Sika comprados hace un par de meses, pero aún no los he montado.

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  15. termaltake

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  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  17. VanDerEgg

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    El otro día cuando cambié las nubes de 40 por las de 45, la cinta esa que traen (era de papel) se había despegado, y debajo había una unión pegada cabeza con cabeza. Parecía una unión bastante resistente
    No se si se habrá hablado ya por aquí...
    Es lo que dices de hacer, lo que no se con que está pegado...


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  18. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    Correcto! El Vittoria va así, pero el material del Vittoria es mucho más duro y resistente que una nube o mousse o sika... creo que al apretar la brida rompería....
    Sin contar con que el Vittoria, tiene un rebaje longitudinal que alberga la brida....


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  19. elhombreazul

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    El tema es que no creo que sea realmente necesario unir las cabezas del churro, sino más bien sellarlas. Aunque en las cabezas no tengan el recubrimiento de plástico que trae alrededor y quede expuesta la célula interna, no parece que pueda chupar mucho liquido por ahí, pero tengo la duda y de ahí lo de sellarlas.

    Lo que si chupa liquido, o más bien lo almacena, porque se queda dentro formando pozas, son las rajas longitudinales. Si se desmonta la cubierta por cualquier motivo y se ve una raja, lo suyo es cambiar el churro y dejarse de apaños. Lo bueno del churro es el precio y para mi en los personal, el tacto. El punto negativo para mi es que dura muy poco, es otro consumible mas que dura mas o menos lo que el liquido tubeless.

    En fin, seguiremos probando a ver si con unos pocos cambios logró estirar el chicle...:rolleyes:
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo voy a usar un montador de ruedas de coche y desmontable tamaño XXL de acero al carbono :D
     
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