Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    pretemporada en enero? compites en noviembre?
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Que yo recuerde la pretemporada va desde Octubre a finales de Enero.... febrero primeras carreras Marzo ya a tope
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    La liga dura 10 semanas y solo cuentan 7 resultados para la clasificación. Con saltarse las 3 primeras (o hacerlas de paseo) e ir de menos a mas en las siguientes solucionado el problema.
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    El periodo de competiciones es un periodo (el mas importante) de la temporada, como tambien lo es el periodo de preparacion general y el especifico. La pretemporada debiera referirse a las primeras semanas (2 a 4) que sirve para enlazar una temporada con otra y que sirve para "preparar tu cuerpo (y tu mente) para afrontar los entrenamientos".

    Si compites hasta Julio.. la pretemporada podria ser Agosto. Si lo haces hasta Septiembre u Octubre, podria ser Octubre-Noviembre... pero el periodo de Base no es pretemporada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    pero para que te cuente es obligatorio correr las 10? yo me he apuntado pero esta primera semana me pilla fuera de juego hoy toca descanso activo y aparte ya he ido al gimnasio. Hay que correrla obligatoriamente aunque sea modo paseo? o puedo empezar como primera con la de la semana que viene?
     
  6. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    No es obligatorio, supongo que casi nadie podrá hacer las 10 por eso cogen los 7 mejores tiempos. Incluso haciendo un par de ellas vale para divertirse, la clasificación general es solo para quien quiera una motivacion extra. ;)
     
  7. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Perfecto gracias, me estoy iniciando el en mundillo del entreno indoor y está curioso
     
  8. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si quieres, pasate por el grupo de telegram hay un montón de información sobre zwift, la liga Adz, caza de ratones, gusanitos... (larga historia) :-D
     
  9. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si lo sé digo nada ...

    De todas formas me parece genial que se mueva la comunidad española y en marzo si hacéis otra quizá me apunte.

    El tema es que yo estoy saliendo de una tendinitis y comienzo mi base ahora. Llamalo pretemporada, base o "estoy hecho unos zorros". Yo empiezo a ponerme en forma ahora para estar bien en mayo/junio/julio
     
  10. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    a ver... la carrera la puedes hacer al ritmo que quieras... y siempre puedes salir con un grupo inferior para no quemarte.
     
  11. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Jajajaja lo que tiene pensar en alto eh?

    Como te dicen, apúntate en el grupo más bajo y listos. Que eres capaz de acabar arriba del todo, perfecto! Que llegas el último? Perfecto también! La cuestión es encontrar una motivación extra para darle a los pedales entre semana y pasarlo bien :)

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
  12. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Es que en Marzo no se puede empezar una liga indoor de 10 semanas. Llega el buen tiempo y va a hacer rodillo rita. Se empieza ahora y dura estas 3 semanas de Enero, todo Febrero y las 3 primeras semanas de Marzo. Tal vez se podía haber empezado un par de semanas mas tarde o haberla alargado pero es la primera que hacen supongo que los organizadores tomaran nota e irán adaptándose a las opiniones de la gente para mejorarla.

    Apúntate a alguna en Marzo cuando estés mejor o antes y vas de paseo, seras bienvenido en cualquier caso, sin duda.
     
  13. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Pasa link me bajo Telegram y para dentro
     
  14. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
  15. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Todo eso es a partir de una cierta inclinación.en pendientes leves premian más los vatios reales de ahí que con menos w/kg vayan más rápido.
    A partir de un 3 o 4% para ir a la misma velocidad se tienen que igualar w/kg.
    Luego está el tema de bici y ruedas que tambien afectan
     
  16. shadowland

    shadowland Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Zaragoza
    Actualizo tras la sesión de ayer, pude ajustando todo a las paredes, separarme unos 40cm de la bici el ventilador, y... se nota un hueeeeeeeeeeevo y parte del otro, ahora todo el pecho y barrigota y muslos estan más o menos refrigerados, así que sude mucho menos de lo habitual... aun sudando (hice uno de los kom a casi 300w, y eso que llevo 4 meses casi parado entre resfriados y recuperar la lesión). No hice todo lo que debía por temas de una dismetría que aun estoy controlando y probando cosas.

    Ni me imaginaba que un sillín en el que voy 100% cómodo, pudiese provocar que mi pierna "larga" se desvie de su sitio y empiece a generar un "cizallamiento" como lo llama el podologo en los tendones de la rodilla... y terminar provocando contracturas y lesiones graves... Si esta tarde tengo tiempo, probare en la misma sesión el Toupé pro nuevo (que tras probar Pro Stealth, Spec Power, fabric scoope, no voy en ninguno de ellos, o por falta de apoyo y estabilidad, o por que se clava en la pelvis tras 2h como el Stealth), y el Essax adrenaline que tenía temporal (tuve que tirar el Toupé que lleve dos años por estar caido de una de las alas a la pierna corta, y nadie nos habiamos coscado), que parece casi iguales en foto... pero... no, no lo son. Y he pasado de que las piernas vayan bien, a que note la izquierda haciendo cosas raras, el pie se quiera desviar... bufffffff. Hasta la *****, llevo 2 años así, y lo ultimo que imaginabamos era el **** sillín.... lo que tiene probar cosas cuando no te duele nada, cualquier cosa la notas, cuando estas lesionado... tienen que darte con un martillo para notar ciertos detalles :\
     
  17. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias! .. Soy nuevo con el simulador Zwift. Vengo escapado de Bkool ;-). Llevo una salida solo y la verdad es que me gusta, Tengo una duda. con la visualizacion. llevo puesto abajo una linea azul con, se supone, el perfil de la ruta donde van saliendo los corredores pero yo no me veo, No se como ver en que parte de la grafica me encuentro. Es interesante para saber realmente lo queme queda o lo que me "viene". ¿ Sabeis como verlo?. Muchas gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Eso sale arriba a la derecha que pone el perfil del tramo entero (sin zoom), el de los próximos metros y el % actual.

    Lo de abajo quizá sea que en modo workout marca la variación de potencia (en azul Z2) en los ultimos minutos (si hay una raya roja esa es el pulso)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Ubicación:
    El mundo.
    la pregunta parecerá coña peeeero, con ventilador ahora en estas épocas no se coge uno un resfriado fácil o que xD.
     
  20. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ventilador con mando a distancia y un albornoz con capucha. Apagas el ventilador sin bajarte de la bici, sigues pedaleando 5-10 minutos suave, te bajas, te pones el albornoz y corriendo a la ducha. Desde que lo hago así no he vuelto a resfriarme.
     

Compartir esta página