Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. chackaltgn

    chackaltgn Miembro

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    He leído mucho sobre rodillos y este post, creedme... Pero me queda una duda.

    Entiendo que sin duda será mejor un rodillo interactivo para aprovechar Zwift, que te regule las subidas y demás... Pero con uno de fluído con medidor de wattios no se puede uno divertir igual? Más arriba un usuario pone que es otro mundo. En parte no lo dudo, será mejor llegar a una subida y que te ajuste la resistencia, pero es imprescindible para disfrutar del juego?

    Según leo, si llaneas a 30km/h y llega una subida, con la misma cadencia lo que hace el Zwift es hacerte subir más lento, y entonces con un rodillo de fluidos tienes que bajar piñones para tener más resistencia y darle caña... Si, puede ser otro mundo, pero para pajarear un poco por Zwift no irá del todo mal, no? O la gran mayoría de usuarios de Zwift van con rodillos interactivos?

    Gracias!!!
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  2. Hugoastur

    Hugoastur Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo bueno sería que se pudiera distinguir quién usa uno u otro, yo uso rodillo clásico y la verdad que me lo paso como dios. Como dices,chackaltgn, yo en las subidas suelo ir a fuego, si no se nota que te vas quedando atrás. Pongo el rodillo en el 3 y a plato a saco, el dolor de patas no me lo quita ni dios.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    No es imprescindible en absoluto. Se pierde realismo pero te lo vas a pasar muy bien igual. A mí me costó emparejar el bkool al principio, así que lo usé unos cuantos días como "rodillo tonto" con el zwift hasta que conseguí emparejarlo, y disfrutaba como un enano igual.
     
  4. chackaltgn

    chackaltgn Miembro

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    genial, muchas gracias a los dos, nos veremos por Watopia entonces jejeje :)
     
  5. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Otro de los puntos fuertes de que sea interactivo es para los workouts, programas la dureza y sabes que das esos W a no ser que petes claro que entonces no das na jaja

    Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
     
  6. Rouss

    Rouss Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    12
    También te puedes divertir, si encima tienes potenciómetro ya tienes un dato real.
    Usa si tienes alguna prueba gratuita que creo que son 7 días y lo pruebas por ti mismo que seguro que te gusta
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo con rodillo estándar y potenciometro voy servido. Decir que no he hecho ninguna carrera, sólo hago mis entrenamientos marcados pero de vez en cuando un ligero pique virtual no viene mal jaja.
     
  8. quike75

    quike75 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola, me he bajado el zwift y tengo la suscripción d 7 días, sabéis si por una suscripción a strava premium siguen dando dos meses en zwift ?
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    No, sólo los 7 días que te da zwift...
     
  10. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Yo uso rodillo de rulos con resistencia y potenciometro....y me apaño perfectamente, excepto en sprints, pero es que tampoco los haría con la bicicleta anclada
     
  11. quike75

    quike75 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Gracias;)
     
  12. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Mañana lluvia todo el día...
    Toca conocer el nuevo coloso de la islita jajajaja
     
  13. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo lo he estrenado hoy y está muy bien!!


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  14. jagsanturde

    jagsanturde Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parla de Mallorca, Madrid
    Strava:
    ¡¡Y por fin en español!! Aunque alguna traducción suena rara... Pero ya es algo
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    7 días?, antes eran 7 días o 35 km, creo, lo que ocurriera antes, vamos!, que los 7 días de prueba se quedaban en una o dos horas máximo dependiendo el circuito. Si hubiesen sido 7 días, posiblemente, estaría en esta plataforma, pero en dos horas y el precio que tiene, pues..., aproveché una muy buena oferta de otra plataforma.
    Si diesen 7 o 15 días sin restricciones, habría más gente, pero ya tienen bastantes y no hay necesidad de ampliar servidor, más circuitos, más inversión.
    Saludos
     
  16. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    No digas chorradas
    Zwift no para de crecer
    Todavía hace dos o tres dias han añadido una réplica “tamaño real” del alpe d huez

    Zwift es cierto que tiene muchísima gente, pero a nivel de rendimiento creo que solo lo he visto flojear cuando fueron las kdds del dimensión data
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo creo que por lo que cuesta un mes se puede probar, luego ya si no te gusta cancelas y ya está. Para mi zwift y el rodillo inteligente es la mejor inversión que he hecho con la bici.
    Por cierto, lo acabo de mirar y el periodo de prueba es de 7 días con kilometraje libre. Tan sólo has de meter los datos de pago. Si no cancelas antes de 7 días te empezarán a cobrar mes a mes. Si cancelas en cualquier momento dentro de esos siete días se te acabará la prueba al finalizar los siete días.
    Acabar de cambiar las condiciones la semana pasada.
     
  18. Carlos Saavedra

    Carlos Saavedra Novato

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montevideo
    Estamos hablando de 15 dólares que para lo que gastamos en este deporte no es nada. Y no te va decepcionar esta muy bueno. Y ahora que se viene el tiempo frío ni te digo.
     
  19. Hugoastur

    Hugoastur Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo nivel 10 y ayer probé a hacer Alpe Dhuez y me dejaba. No era solamente para nivel 12 o superior?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Llegaste a comenzar la subida???
    Hay una especie de portales que no deberían dejarte pasar, pero creo que hay condiciones especiales que te permiten pasar (salida grupal entre otras)
     

Compartir esta página