Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Es que rodar a 90W no sirve para nada, a menos que tengas una FTP bastante modesta o quieras hacer recuperación activa.
    Yo estoy siguiendo el Winter Plan Advanced de 12 semanas y bien. De hecho hay sesiones a las que no llego recuperado y tengo que meter un día de descanso, sobretodo cuando hay dos tutes de 3h seguidos. Entonces meto un día en medio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    En esta pagina podéis ver en detalle cada uno de los planes de Zwift, es mas cómodo y rapido que verlos en la app.
    http://whatsonzwift.com/workouts/#plans

    El de 6 semanas tiene 237 TSS/semana y el de 12 416. El de 6 probablemente se pase mucho de flojito pero si realmente eres novato y empiezas de 0 si tiene mucho sentido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Uno más que se ha unido a esta tremenda plataforma. Llevo tiempo con bkool y descubriendo esta me he dado cuenta que me resulta mucho más amena y entretenida.

    No hay color para mí y ya que se me ha acabado los siete días gratis pues me daré de baja en bkool para unirme a Zwift.

    Mi nombre allí es.....
    *Elborde_FMTB

    ¿Cómo me uno al grupo que hay creado aquí? He visto el hilo cerrado ya.

    Como anécdota diré que es tan tan real que ayer después de apuntarme a un evento y tirar a muerte para no perder la rueda, desanimado por ir tan mal y costandome tanto esfuerzo, vi después de 15 minutos y sin poder aguantar a nadie ni dar mi watios ni de cerca que....HABÍA PINCHADO... ja ja ja ja ja ja.

    Me bajé, quita la bici del rodillo, cambia la recámara y viene a montar, da aire y de nuevo arriba.

    Menudo calentón para intentar no quedarme último....ja ja ja ja ja.

    Y es que la realidad virtual se pasa muchas veces...

    En fin, espero verles por allí.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo iba tan motivao el primer dia que bajando un puerto toque frenos y todo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Llevo un mes, que cada dia me sale ja ISLA en el calendario. No hay richmond los miercoles, ni Londres a final de semana.
    Debo actualizar algo?
    O me han castigao en watopia???
     
  6. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Se puede elegir el circuito modificando un xml alojado en la carpeta de zwift pero solo coincidiras con la gente q tb lo haya modificado pues el resto irá donde toque ese dia. ¿Tu no has tocado nada no?
    Prueba con esto:
    http://zwiftblog.com/world-tag/
     
  7. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Ok, lo había visto, pero me parece raro lo que me pasa....
    La ventaja, es que como a veces somos poquitos, me llevo algun maillot de la montaña.
    Ayer, el de la cabra a topos Azules
     
  8. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
    Toma compañero:
    https://www.shopelite-it.com/parti-...digital-ed-arion-digital-smart-b-per-l-europa

    Tiene pinta de ser exactamente igual al que lleva mi Elite Rampa. 1,5 Amp con positivo al centro
     
  9. petrescu

    petrescu Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para utilizar el Zwift tengo un pc de 32bits me valdria o tendria que ser 64bits
     
  10. Atletics

    Atletics Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Menorca
    No, solo funciona en 64 bits, has comprobado que realmente tu Pc solo se de 32 bits, si no tiene mucho tiempo seguramente el Pc sea compatible y solo tengas que poner el sistema operativo de 64bits( yo instale otro disco duro y ahí windows 8.1 64 bits, de tal manera que cuando arranca por defecto carga windows 7 32 bits pero durante 5 segundo puedo elegir que arranque en windows 8.1 64bits, esencialmente para el Zwift y algunos programas y juegos)
     
  11. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Los 64 bits comenzaron a nivel domestico aproximadamente en el año 2000 con la llegada del pentium 4 HT que aunque era de 32 bits ya incluía las instrucciones necesarias para funcionar con 64. AMD se unió un año o dos después. desde entonces todos los procesadores de estos dos fabricantes son compatibles. ¿alguien sigue usando equipos del milenio pasado?
    Esto no quiere decir que te vaya a funcionar zwift ya que además de requerir un sistema de 64 también pide unos requisitos de hardware mínimos, revisa si cumples o si "andas cerca", que también sirve.

    • OS: Windows 7 x64 bit, OSX 10.8
    • Processor: Intel Core 2 Duo < - procesador de 2 nucleos
    • Memory: 4GB <- memoria ram
    • Graphics: 1GB dedicated GPU, or embedded Intel HD 4000/AMD R5 <- tarjeta gráfica dedicada o integrada con almenos 1gb de ram.
      - tarjetas dedicadas son mas potentes y tienen su propia ram.
      - tarjetas integradas: "roban" la ram de la CPU por lo que tendrás que restar de esta lo que la tarjeta use/necesite.
    • Hard Drive: 4GB of free space <- si tu equipo pertenece a este milenio creo que no deberías tener problemas de espacio.
     
    • Útil Útil x 1
  12. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,estoy pagando ya mensual zwift,tengo una duda,si mi novia lo quiere usar,evidentement con otra talla peso y demas,se tendria que hacer ella una cuenta?o se puede crear otro usuario con la misma que pago,no se si me explico bien,gracias
     
  13. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, la cuenta es individual y no permite perfiles pero puedes cambiar nombre, sexo, talla, peso en cualquier momento desde la configuración del perfil. poco menos de un minuto algo engorroso para cambiarlo.

    Y no, tampoco "recomiendan" usar la misma cuenta desde dos equipos a la vez. Primero por que reduciría sus ganancias, aunque esto no lo dicen y luego pues por problemas técnicos.

    "Can I log into two different devices with the same account simultaneously?
    We do not recommend this. Logging into two different devices with the same account simultaneously can cause a number of issues including poor performance, forced log outs of your other session, and old data overwriting new progress. So don't do it."
     
  14. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Okk muchas gracias,si esa opción mas menos la pensaba,pasa que como teng strava conectado etc,pero bueno lo harems asi,saludos
     
  15. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    376
    Pregunta... cuando hacéis un workout con freeride y os indica meter el 53-12 a 6o rpm o el 39-16 a 110 rpm ¿como se puede cambiar la configuración para que coja mi 52-36 y 11-28? Entiendo que por defecto viene 53-39 12-25. ¿Esto donde lo cambias?
     
  16. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Perdón por mi ignorancia, cuando quieres hacer un entrenamiento en modo ERG por ejemplo a una potencia de 170w, donde se pone ese valor ?
    Hay que hacer tu propio workout y ahí poner la potencia que quieres llevar y el tiempo que quieres que dure ?

    Muchas gracias !!
     
  17. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Jamás me ha pedido una relación de cambio el zwift
    No sé dónde te has metido

    Hay plantillas, pero si lo que tú quieres es tu propio entreno personalizado tienes que crearte tu propio workout
     
  18. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Lo que te dice el propio Zwift es que si no tienes esos desarrollos o no los puedes usar por ir demasiado corto o largo a la cadencia indicada, sigas el espíritu del entrenamiento. Es decir, busca el desarrollo que te haga ir a esa cadencia, no hace falta que sea el desarrollo exacto. Coge la idea y ya.
    Así es, te creas tú un workout propio o bien coges uno de trabajo constante en Z2 y le pones la FTP necesaria para que la potencia de trabajo sea 170W.
     
    Última edición: 2 Mar 2017
  19. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    376
    Te lo pide haciendo algun workout por ejemplo de la semana 7 del winter advanced plan. Cuando entras en un free ride te va pidiendo que cambies entre 53-12 a 50-60 ppm y molinillo a 39-16 a 110 rpm por ejemplo. Por lo que comentan el usa el 53-39 y el 12-25 para orientarte y tu te adaptas con lo que tengas. Te avisa igual que en los freeride que te dice que tienes que hacer a una pata. x tiempo con la pierna izquierda a x rpm y luego con la otra.
     
  20. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias por la ayuda !!!
     

Compartir esta página