Hilo desaparecido relativo a Rutas por Burgos. Provincia ...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JCarlos, 18 May 2005.

  1. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Justo cuando yo estaba escribiendo, asi que lo empiezo...

    Yo suelo salir por la zona de Medina de Pomar, cuando voy a pasar el fin de semana al pueblo.

    Gs, la bajada que dices al lado del cabrio ¿es la que llega al Valle de Mena, desde Catrobarto ??, yo solo la he bajado una vez, pero pobres brazos y frenos (pobre de mi en general, solo me di una vez contra un arbol) y por otra parte, me gustaria ver a alguien subir por alli poque yo me lo pensaria volver a bajar.

    La zona de los lagos de Gayangos y las tumbas muy bonita tambien.

    Y la maraton de Medina, para mi nivel es mi techo, para hacerla a tu bola bien, pero aunque no es competitiva, yo la he realizado una vez, y me picaba hasta con las vacas del alto San Pol.

    Yo por Espinosa, aparte de pasar unos meses en Picon Blanco hace unos años(esta muy curiosa la anecdota de la web, Cuesta del caballo incuida, subida con el Zorro y tal ...) . Solo he ido al monte a patear no en bici.

    Pero si estaria bien una quedada por la zona.
    :p :wink: :mrgreen:
     
  2. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ok... pues si hay varios interesados... se puede preparar una rutita por aquí... pero del 15 de junio en adelante vale? que estoy de examenes...
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo conozco a un par de chicos de medina ( paul boyano y mikel...no me acuerdo del apellido, pero es un poco fashion y lleva un todoterreno)

    por cierto, he oido que por alli tienen muy buenos caminos para rutear, y muchas alternativas.

    es posible que este verano me pase por alli, alguna tienda de bikes que merezca la pena?

    gracias
    :wink:
     
  4. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a estar por alli la última semana de Julio y la segunda quincena de Agosto así que si se tercia me apunto.
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Vaya, vaya, parece que se anima el tema de Burgos, yo tengo casa en Pancorbo, lejos de donde comentais pero está muy bien la zona, cerca de Miranda de Ebro, os suena? Tambien podríamos visitar esa zona, no?

    GS, examenes? ...indiscreción...que años tienes? Sorry :mrgreen:
     

  6. Luzix

    Luzix Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    quedada en pancorbo que esta muy bien aquello. Saludos
     
  7. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    ese es el puerto de la magdalena.

    :bye
     
  8. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Efectivamente asi se llama la Magadalena, por el cual pasa el GR 85, este año unos que estaban haciendolo en bici, se quedaron a dormir sin llegar arriba, por que se les hecho la noche y al dia siguiente flipaban, pero creo que pasaron las de Cain, jejeje (cuando no hemos calculado bien eso nos puede pasar).
     

Compartir esta página