el problema es qe tengo qe comprar 2 piezas para la bici y una solo la encuntro en chain y la otra es el muelle qe lo hay en flowbike y en chain tienen el muelle de la gd y qerria saber si son compatibles por qe me jode pagar portes de las 2 paginas
No me acojones que me viene en camino su hermana la TMars. ¿No probaste a desmontarla a ver si la conseguías reparar?
Hola, tengo de camino una TMars(ya se que el hilo es de Ice lift ,pero el funcionamiento es el mismo)y quisiera saber si antes de ponerla en la bici, vale la pena abrirla y engrasarla bien, o por el contrario, me estoy quietecito, y me limito a disfrutar de la tija... Gracias!
Hola buenas tardes!! Tengo una ice lift v8 y se ma he roto el cable. Aprovechando voy a hacer el brico del codo, lo único que no tengo claro es el tipo de cable ¿Es de acelerador de motocicleta o de embrague? Si alguien fuese tan amable por favor, he estado ojeando el post pero no encuentro donde lo dicen. Gracias!!!
Yo al final usé uno de cambio (pag. 95 de este hilo), en los de embrague la bola de estaño es demasiado grande como para que en el bulón y hay mucho que limar (al menos en los de embrague que he visto). Los de acelerador no sé qué sección tienen, cuando cambié el cable de acelerador de la moto, me costó 30 € porque viene con la pieza entera del acelerador
¿La TMars trae algún esquema para poderla desmontar y montar sin miedo? Sé que hay un vídeo en YouTube pero sólo quitan el cajetín donde sale el cable. Cuando llegue la mía (me temo que hasta la semana que viene no lllegará) quiero desmontarle la anilla roja para des-anodizarla y pintarla de negro con aerógrafo. Estaría bien tener un esquema a modo de guía para saber bien cómo desmontarla y volverla a montar luego. Gracias.
o tengas miedo, no hay nada que temer. es super fácil. Desenroscas por abajo y te sale el muelle y la funda de plástico. Desenroscas por arriba y te sale el bastago con los casquillos. Ya está!
Hoy me llegaron las guías de repuesto de plástico que pedí para la TMars a un israelí en ebay. La coña es que la tija aún no me ha llegado de Taiwan. A ver si llega la semana que viene, que estoy más ansioso que cuando era un niño esperando la llegada de los reyes magos.
bueno después de 600km el cable de mi ice v8,no a aguantado más y se a roto. Así que habra que hacerse el brico del cable.
TMars recibida esta tarde y nada más abrir el sobre empecé a desmontarla de pe a pa. Saqué el anillo rojo y lo tengo en remojo con desatascador de tuberías. Ya debe estar totalmente anodizado. Mañana lo pintaré de negro satinado con el aerógrafo. Posiblemente pasado mañana la lubrique y monte. Gracias sanemeos por prestarme un tarro de grasa industrial. Quien la haya comprado y no le haya puesto grasa, le recomiendo que lo haga porque viene bastante seca. Salvo las chavetas y las dos piezas cilíndricas que son de plástico, todo lo demás me da sensación de robustez. Y es bastante fácil de desmontar. Pensaba que sería más cutre. Esperemos que salga buena. Para los que miran el peso, tal cual salió del sobre me dio 660 gramos. Una vez le quité los dos hierritos que le ponen en la nuez emulando unos raíles de sillín me dio 650 gramos. Medida 31.6 x 425
La compré la madrugada para amanecer el día 24 de octubre. Esa misma tarde (horario español) la envió. En la web de Correos apareció que el sábado 2 llegó a España y ese mismo día cambió el estado a "en proceso de entrega" pero no fue hasta ayer martes 5 por la tarde cuando una furgoneta de Correos la dejó en mi casa. Por tanto 12 días.
Estoy leyendo que contiene litio y el litio es malo para los plásticos y gomas. Ahora me quedo con la duda de si ponerla o no, no vaya a dañar a la larga las chavetas y piezas de plástico que hay en el interior, además del fuelle de goma. Creo que por precaución lo pondré en una fina capa en el tubo móvil y en el vástago que se introduce en los agujeros para trancar cada posición.