1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Xatikauskas

Xatikauskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien lo he reseteado de fabrica y sigue sin aparecer la dichosa carpeta....

2. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hay un reset que rehace todos los archivos del sistema, creo que era formateando la memoria del dispositivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. Krebs

Krebs Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

desde hace semanas noto que la batería me baja muy rápido. Hoy por ejemplo en una salida de 2 horas se me ha quedado al 63% habiendo salido con el 100%. Le quite las aplicaciones IQ que tenía, bluetooth desconectado, y conectados solo la banda y cadencia. ¿Alguno ha notado lo mismo con la versión 10.0? Lo compre hace un año y no me parece muy normal.

Gracias.

Un saludo.

4. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:

yo eh probado hoy el topohispania y me quedo con el openfietsmap por que me dice casi todas las sendas espero que te sea de ayuda.

Adjuntos:

5. carlos.87

carlos.87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Habia bastante gente con este problema lo que no se si lo han solucionado, haciendo reset o enviando al sat o no se. Muchos ponen los problemas pero luego no comentan nada de la solucion. A ver si alguien se pronuncia.
    Un saludo

6. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    702
    Normal no parece. Si salgo al 100%, tras dos horas llego al 93-94%. Eso sí, sólo GPS y bluetooth.

7. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    yo la bateria lo tengo que mirar estaba con los mapas ya tengo claro con cual me quedo y a investigar mas jajajja....

8. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    A mi me empezó a pasar eso a raíz de actualizaciones anteriores, no recuerdo exactamente cual, salía con el garmin cargado al 100% y a los 10 minutos ya iba por 96%, y así gastos desproporcionados de batería como el que comentas, unas veces más y otras menos pero siempre muy por encima de lo normal, he ido poniendo todo lo que he hecho en este hilo, y finalmente, como ya comenté, viendo que no soluciono nada y aprovechando que está todavía en garantía, la semana pasada se lo envié a Garmin, ahora estoy esperando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    pues ya nos contaras que tal aironsai, yo la verdad que despues del hard reset y no cargar la copia de seguridad lo he solucionado. Ahora tengo un consumo de un 7% hora aprox. Solo tengo problemas con el garmin radar variar, que cuando lo conecto las dos primeras horas me come un 18% a la hora, pero luego baja el consumo a un 8% a la hora.... Yo por ahora voy a tirar con el, ya que lo necesito para el potenciometro, pero en octubre cuando haga la parada para alli que les mando el 520 y el radar.... xq me parece un cachondeo... y el sat bastante mal x lo menos x mail. Se limitan a decirte que lo envies y listo, eso si, luego abajo te ponen que si es un problema de apps o mapas te cobran 50€ x los gastos ocasionados...

10. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, es la oficial del servicio de asistencia tecnica para españa y portugal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo hoy salida de 4 horas y me ha quedado un 65% de batería. Con brillo al 30% a 15 segundos, sensores de cadencia y cardio, bt siempre conectado, grabación 1 segundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

12. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Simplemente crea tu esa carpeta con ese nombre.

13. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra opción es meter el track directamente en la carpeta "Courses" creo que es. O hacer carga manual del track como actividad por el Connect, enviarlo como trayecto y luego eliminar esa actividad.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

14. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    Hola se me ha roto la goma protectora del USB, en donde va enganchado al tornillo, sabéis si lo lo venden???

15. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    En la pagina de www.openstreetmap.org en el mapa cyclemap no me aparecen el nombre de las sendas pero en el standard si, es normal? y luego cuando me descargue el routable me apareceran o no?

Última edición: 12 Feb 2017
  16. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    buenas david lo mismo que te aparece en el mapa de la pagina sale en el garmin.

instalate en el basecamp este archivo OFM(EU2016-08-06) como se instala aqui w ww. openfietsmap.nl /installation y te descargar el trozo de mapa que quieres como topohispania.

Espero que te sea de ayuda un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Feb 2017
  17. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
  18. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Cómo tenéis metida la medida de la rueda, manual o automática?
    Hablo de bici de carretera
    He probado la calibración automática varias veces y me da diferentes medidas, 2040, 2090, 2075... y no tengo claro si, estando en automático, se queda para siempre con la calibración que hace cuando lo configuras la primera vez o luego hace alguna corrección por su cuenta si detecta desfases o así.

Aprovecho para preguntar qué medida de rueda tenéis en carretera, yo he medido y me sale 2100 mm.

Saludos

19. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo en la mia medida en terreno 2105. Lo tengo metida en manual.
    Un saludo

20. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    De na pixita! jeje
    Me alegro d q os sirva, yo la tengo instalada de hace poquito porque un familiar q pilló el 520 estaba igual, q no iba la web q usábamos para descargar tracks d strava sin ser premiun y di con estas extensión.
    Y de miedo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página