[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Lo que me parece es q la versión 10 del firmware tiene un problema con el consumo de batería y con la próxima actualización lo arreglaran. Los remedios de la abuela y las leyendas urbanas si te funcionsn a ti o a muchos, por supuesto que no tengo ningun inconveniente en que los pongais en práctica. Es mas, ya te dije q me alegro mucho por ti. Eso si, y por segunda vez, dejame a mi también hacer lo que estime conveniente. Que parece que al que le molesta es a ti. Y no te contesto más.

    Enviado desde mi SM-G920F
     
  2. V1llena

    V1llena Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Alguirn sabe como puwdo exportar un track desde wikiloc sin tener que conectar el garmin al pc? Gracias un saludo

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    77
    Como cargo la actividad en garmin connect?
    Sirve desde el movil?
     
  4. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    buenas, estais teniendo hoy problemas con garmin connect,?es que no me sale ni los graficos ni la ruta en el mapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Luisma esdi

    Luisma esdi Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Cuando acabas la actividad, en la pantalla que te sale en el 520 seleccionas cargar recorrido . Tienes que tener el 520 conectado al smartphone mediante bluethooth.
     
  6. RJC48

    RJC48 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si, a mi tampoco me funciona
     
  7. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    +1
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Ok. Pues perfecto. Nunca he dicho que tu no pudieses hacer lo que creas.
    Solo respóndeme a una pregunta, si no te parece mal:

    ¿Estas tu teniendo problemas con el consumo de batería?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Pues compré hace no mucho un 500 para mi chica, y nos quedamos algo extrañados al ver q no bajaba la batería, hasta q se agotó, lo cargamos e igual. Busqué sobre el tema y adivina q era lo q recomendaban... poner q no se apagase solo, poner e brillo y descargarlo completamente y volverlo a cargar completamente. Desde eso, marca perfecto el % de batería
     
  10. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Mi caso es que yo no tengo ningún problema de drenaje de batería, me marca correctamente y su consumo es bueno, entre 5% y 7%.
    El problema puede ser de software o de la misma batería, eso es lo que hay que descubrir en cada caso. A mis desde la versión 10 me mejoró un poco el consumo (aunque empeoró otros aspectos del 520)
    Sobre las baterías de litio se ha escrito mucho y todos coinciden en que hay que hacer cargas aleatorias y no dejar que se descarguen frecuentemente a 0% o cargarlas al 100% con asiduidad.
    Para su correcto mantenimiento cada X meses hay que dejar que se descargue a tope y hacer una carga completa. El motivo es que se muevan todos los iones de la batería.
    Esto es así porque así lo dicen las grandes compañías, desde Apple a Samsung, pasando por Motorola o Sony.
    Luego, por muy de Litio que sean, estas baterías se pueden descalibrar por diferentes motivos y uno de los métodos de calibración es descargarla y cargarla a tope varias veces.
     
  11. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    En mi caso, y creo que en el de la mayoría, es a partir de la actualización 10.0 (la última hasta ahora) de todas formas voy a probar lo que dices, ya que hay gente que comenta que lo ha hecho y le ha ido bien, gracias por el aporte. Saludos!
     
  12. ximocbr

    ximocbr Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    desde mi casa
    Strava:
    +2
     
  13. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    99
    Otra de consumo: y ya la ultima.

    Ruta de 4 horas, brillo al 0, sensor de frecuencia cardiaca activado, gps, y movil conectado seguimiento de track (esto no se si consume o no por si acaso lo pongo) 15% de consumo sale a un poco menos de un 4% cada hora. Creo que por ahora esta muy bien. He de decir que agoto la bateria hasta menos de un 10 por ciento y despues recarga a tope.

    Un saludo
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Muy buen consumo! Pero en tu caso solo demuestra que la batería está bien de salud y el software te funciona bien en este aspecto.
    Ojo de repetir el hábito de dejar siempre que se descargue hasta X% y después cargarlo a tope.
    Mejor que un día lo dejes hasta el 30% y cargues hasta el 50% y así, haciendo cargas aleatorias y alguna vez cortas.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  15. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    99
    ok lo tengo en cuenta probare lo que me dices.
    Un saludo y gracias
     
  16. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hoy 3:31 d ruta, cadencia, pulso y brillo al 0%, ha llegado al 81%, no sé porque a veces consume menos q otras... es raro no?
     
  17. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    En mi antiguo 705, los días de frío gastaba más, con este de momento no he notado diferencias...

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  18. Alfonso G

    Alfonso G Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Una duda,no sé si ya resuelta...llevaba 3 semanas sin salir y cuando he salido hoy,no me cuenta los km y no me ha grabado ruta,por qué?todo lo demás funcionaba bien. Es tema de mapas?por qué si no he tocado nada?en estas semanas deje de ser strava premium,puede estar relacionado?hago hard reset?
     
  19. Luisma esdi

    Luisma esdi Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Hola. Tengo desde hace poco la luz bontrager flare rt. He hecho 3 salidas con ella. La primera de 2,5 horas bien, en las 2 salidas siguientes de unas 5 horas, se me ha desconectado del 520 a la hora más o menos (se ha apagado), y no he podido volver a conectarla hasta que no he apagado y vuelto a encender el 520. ¿A alguno que tengáis esta luz os ha pasado lo mismo alguna vez?.
     
  20. Luisma esdi

    Luisma esdi Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Y el tiempo te ha contado?
     

Compartir esta página