[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. martinprolc

    martinprolc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O Grove
    Buenas, muchas gracias por tu aporte. Hace dos días que lo tengo y si no es por este foro... ay de mi! jeje

    Una duda: cuando entro en UBICACIONES además de la creada siguiendo el tutorial me he encontrado con otras. Imagino que las debo borrar para que no cree conflicto, verdad? Si voy a un punto de encuentro para salir con la grupeta deberé configurar la altura manualmente siempre? Garmin no tiene solución para esto?

    Un saludo ;)
     
  2. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    A los nuevos, os diría que no os ralléis por los posibles fallos que pueda dar. Disfrutar del cacharro.
    Siempre es mejor llevar la última versión, ya que se supone que es la más depurada. Actualizar sin miedo y disfrutar.
    Yo actualicé a la última versión sin hacer resets ni nada y debo llevar 8-10 salidas y cero problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Bien, aparecen 3 ubicaciones predeterminadas, las puedes borrar o no, no te van a causar conflicto.
    Puedes crear tantas como quieras, pero solo se va a calibrar en la que te encuentres al darle al boton 5.
    Y ya no se vuelve a calibrar en el resto de la ruta
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Vaya decepción con Amazon! Acabo de recibir el 520 comprado en el Black Friday y viene la pantalla arañada bajo el protector. El embalaje dejaba bastante que desear... Creo que me han enviado un producto usado. Lamentable.
    Toca devolverlo.
     
  5. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    49
    A mí el mil me venía con funda hasta la banda del pecho. Lo actualicé según lo abrí del paquete y ni un fallo.

    Hoy volveré a salir un rato y mañana quiero meterle algún track por el monte
     
  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    @Snatc , @TONINOTERUEL Gracias por la info, en breve la pongo en el OP
    Absolutamente recomendable, sinceramente no le veo sentido no actualizar y más si es nuevo de trinca (actualizas y hard reset al canto). LAs actualizaciones siempre mejoran lo que hay, aunque es cierto que algunas veces la cagan pero no es lo normal.
    Pensad que todo lo que tenéis en el ciclocomputador lo volcáis a connect y la mayoría también a Strava, es decir vuestros entrenamientos/carreras y demás están guardados. Si habeis modificado el mapa base, pues se es previsor y te haces copia de seguridad de gmapbmap.img y lo restableces en 5 clicks.
     
    • Útil Útil x 1
  7. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    Aporte de como llevo las dos primeras pantallas
    -La primera

    [​IMG]

    -La segunda

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias over-0! A ello voy sin más dilación

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    En las instrucciones del 520 donde dice que haya que hacer un hard reset después de las actualizaciones, solo he leído que seguir las indicaciones del Garmin Exprés. Yo nunca he hecho un hard restet y llevo ya unas cuantas actualizaciones
     
  10. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Unas dudad, seguro que ridículas jeje

    Acabo de salir y he probado seguir un trayecyo que tenía guardado sacado de strava... doy por hecho que este GPS no hace como los de coche que te indica por donde girar y tal no? Porque yo veía la flecha de donde estaba pero ninguna indicación en el mapa, y así, salvo que me sepa el camino, difícil no? Ssí que no he sabido usarlo...porque el camino no me lo sabía y no quería arriesgarme

    Así que me he desviado y he hecho otro camino, y cuando he querido volver, he ido a probar en la ruta volver a inicio, he probado por el mismo camino, y se quedaba colgado el garmin las 2 vecss que he probado, si ponía por el camino más corto, era ridícula la guía, que entiendo es una línea morada que hacía campo a través...
    Así que mi duda es, si tengo una ruta grabada, y quiero hacerla por primera vez, me sirve de algo tenerla en el garmin si no me guía?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Claro que sirve, al mapa solo debes de mirar en cruces para saber que camino tomar, tiene algun sentido ir mirando un mapa en un camino que no tiene desvios o cruces? Yo solo me pierdo cuando voy vajando ******* y me cuelo los cruces....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No se si lo pone o no, el manual solo lo utilizo para consultas. Aunque supongo que no lo pondrá, como no lo pone en los manuales de los móviles. Al final depende de si es muy gorda o no. Yo cuando me llegó el lunes es lo primero que hice, actualizar y hard reset , no perdía nada.
    También puedes actualizar, reiniciar y si funciona mal siempre estás a tiempo de hacerlo.
     
  13. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Yo lleva mapa openmaps y iba por carretera, pero la verdad es que no veía ninguna indicación o raya de algún color que indicara camino, y eso que estaba en una zona de rotondas. Si que me ponía distancia próximo objetivo 3.2km pero ni idea hacia donde era
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo aún no lo he probado, pero no te lo indica así?
     
  15. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    243
    Como se hace para tener las 2 pantallas? Yo cuando le doy hacia abajo sale una gráfica no otra pantalla de datos.
     
  16. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    A ver, por favor no me lo tomes a mal, lo voy a decir de buen royo.
    SOBAD EL CACHARRO, TOQUETEAD LOS BOTONES, SALSEAD! QUE NO SE VA A ROMPER CO.ÑO!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    243
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ahí os dejo mis pantallas provisionales recién llegado de pedalear. en una se repite cadencia, tengo suprimir la pequeña y cambiarlo por algo útil, ya pensaré que coloco.

    Por cierto, me llaman o andan al móvil pero no me aparecen los avisos. El livetrack ya está solucionado. Creo que con apagar el garmin y encenderlo de nuevo ya me lo activa y desactiva automáticamente.


    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Ah vale gracias, como estaba al perfil
     
  20. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Aquí os dejo mi configuración actual, que no definitiva.
    Pantalla principal. De la última configuración he cambiado la posición de tiempo por la de F. Cardíaca. Este parámetro es el que más sigo cuando entreno.
    [​IMG]

    La segunda con las medias.
    [​IMG]

    La tercera con las zonas cardíacas.
    [​IMG]

    Mapa activado (sin ningún campo extra aunque no es definitivo)
    Perfil activado (campos por defecto)
    Virtual Partner activado (campos por defecto)
    Resumen vueltas activado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página