[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Padowan69

    Padowan69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    58
    Que wapa!!!!si te dejo mi correo podrias poner mi nombre en el tuyo y mandarmelo????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    A mi si me interesaría si puedes pasar la plantilla, gracias de antemano

    Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
     
  3. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    A mi también me interesa, si la puedes dejar colgada seguro que muchos le sacamos partido, muchas gracias!
     
  4. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Hola, una consulta, sabeis si seleccionando solo el modo GPS sin el GLONASS activado, consumirá algo menos de batería? es que el sabado que viene haré la Mallorca 312 y pondre el Live Track para que me siga mi mujer, y claro me pegare unas 12 horas minimo de bici y dudo si llegara la batería. Solo llevo el sensor cardiaco.
     
  5. Padowan69

    Padowan69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    58
    Bateria portatil del primark con una gomita debajo de la potencia....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Ostras que bueno! no habia caido. Te agradezco un monton la idea
     
  7. Padowan69

    Padowan69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo en rutas largas en las que le meto el track para seguirlo...en el 510 me duraba la bateria sobre 6 horas...pues a las 5 le enchufaba la bateria pegada debajo con un velcro...y como dios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. amg_88

    amg_88 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Al revés, con el glonass te va a consumir algo más de batería. Yo por eso siempre salgo solo con el GPS... no creo que haya mucha diferencia.

    Edito: y la batería del móvil te va a aguantar las 12h conectado con Bluetooth y enviando datos? A lo mejor tienes que echarle otra batería extra al móvil... jeje

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hice ayer una marcha, 6h 40", siguiendo el track (alternando pantallas mapa y perfil) Livetrack activado + Bluetooth. GPS sí pero Glonass NO (nunca lo llevo).
    Terminé la marcha y me quedaba aún más del 50% de batería
     
  11. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto ya es pasarse jeje, un consumo muy bajo.
     
  12. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas graciaaas!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, tengo un par de preguntas, os agradecería que me ayudarais:

    Me ha saltado el aviso de un mes de Strava gratis, tenía antes el 510 y automáticamente me salían los tramos de Strava que yo previamente había seleccionado y marcado como favoritos en el Garmin Connect para indicarme el tiempo en tiempo real, como tengo que hacerlo en el que llevo ahora? Se me quedarán activados una vez que los meta y no actualize más el cacharro? Mi idea es usar el mes gratis y luego darme de baja de Strava premium.

    Y otra, tengo la versión 11.00 y me ha sincronizado con Garmin Connect la 11.10, debo instalarla o por cuestión de trastear no debería?

    Mil gracias de antemano y un saludo, me quedo por aquí.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  14. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buenas a todos!!

    Otro más que se une a la comunidad 520. Hoy lo estrené y la verdad es que muy contento. Hasta ahora tiraba del Fenix 3, del que soy feliz usuario, pero ahora que me he centrado en carretera, me gusta llevar más datos disponibles en pantalla y oye, que me apetecía un GPS.

    La primera prueba ha sido satisfactoria, aunque con dos fallos, que no dudo hayan sido por mi parte. El primero de todos y que más me interesa, es el sensor de cadencia. Me lo reconoce el 520, pero en pantalla no recibe datos. Llevé el Fenix 3 en la muñeca y después de un km de margen, por si aparecía la cadencia, decidí iniciar una actividad tambén en el reloj y ahí si recibía las rpm. Decir que ambos aparatos a su vez, recogían perfectamente la FC de la banda. ¿Alguien sabe por donde van los tiros?

    El otro fallo, del que me di cuenta después de 20 kms de ruta por cierto, es que no me aparecía ningún segmento Strava. Tengo cuenta Premiun y revisando el comienzo de este post, he visto que hay que activarlo desde Garmin Connect, cosa que acabo de hacer. Ahora viene una pregunta tonta (o no) ¿Hay que llevar el Bluetooth activado, o no hace falta llevarlo conectado con el móvil?

    Un saludo a todos
     
  15. MiniyoO

    MiniyoO Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Strava:
    Hola buenas, no se si es error del mio o es generalizado, pero ultimamente me mide menos metros acumulado, sabeis que puede ser? Gracias de antemano
     
  16. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Actualiza sin miedo, la 11.0 es muy buena version, a mi me soluciono problemas, la 11.10 es igual de buena
     
  17. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muy buenas,he estrenado hace unos dias el 520...muy contento en general.
    Una duda:
    Empiezo a grabar una actividad de carretera por ejemplo...y si a la de una hora que estoy andando querria comenzar a navegar un track que llevo metido... como lo hago sin parar la actividad que he comenzado ??
    Se puede no ??

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. amg_88

    amg_88 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Entiendo que no habrás configurado ninguna pantalla de datos y que no tienes en ninguna pantalla ningún dato de cadencia (max, min, media...) configura una pantalla de datos y añade la métrica que quieras de cadencia... si has hecho esto, comprueba que esté vinculado el sensor al ciclocomputador...

    No es necesario activar el Bluetooth para ver los segmentos en vivo. Eso sí, solo se mostrarán los que tengas marcados como favoritos y (si no me equivoco) los más populares de entre tus contactos... pero elige bien los favoritos porque con la memoria que tiene el cacharro no caben muchos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    En la primera pantalla, tengo datos como velocidad, distancia, altura acumulada, FC y cadencia. En una segunda, tengo las medias y nada, no las recoge. En el Fenix si que sale bien, por lo que descarto que sea problema del sensor. Probaré a volver a vincularlo a ver si lo arreglo.

    Lo de Strava si, ya leí que son los segmentos favoritos. Todo será cuestión de elegir los más interesantes en función de la ruta que se vaya hacer.

    Gracias!!
     
  20. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Me cago en el Sr. Garmin. No tenia intención de actualizar de la versión 11 a la 11.11 pero hoy si querer en el mensaje que me salía preguntando si quería actualiZar cuando enciendo el cacharro la he cagado y se ha puesto a cargar el nuevo firmware. Salgo a rodar un rato y con garmin recién cargado y la batería al 96% me sale un mensaje de aviso de baja batería. 14% y luego sucesivos mensajes cada vez con menos batería hasta el 3%. ya he llegado a casa y lo he dejado sin apagar a ver si se apagaba pero no se apaga. A ver si alguien le pasa. Mientras sean avisos falsos no importa mucho. El problema es si el firware decide apagar el garmin porque se piensa que ya no queda batería.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página