[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Nueva actualización hoy para Garmin Connect (Android) veremos si han solucionado los últimos problemas de sincronización
     
  2. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, Me sumo a lo que comentan algunos usuarios del aparato, la pendiente ahora fenomenal (más rápido y preciso) y el consumo de batería bastante estable (7/8% la hora) con GPS, sensor de velocidad, y sensor de FC, la iluminación a cero. Saludos!
     
  3. POMPEYO

    POMPEYO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a ver si me echáis una mano.
    Desde hace 10 días meto rutas en el GPS, en el ordenador si me dice que están pero al buscarlas cuando enciendo el aparato me dice que no hay trayectos.
    He probado a meterlas tanto en new files como en courses, en gpx como en tcx.
    No se como hacerlo.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  4. Frenazos

    Frenazos Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Prueba con otro cable o desde otro pc es lo único que se me ocurre, puede que no se copien al garmin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. POMPEYO

    POMPEYO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid

    Probaré pero cuando entro desde el pc en las carpetas del aparato si aparece. Es al intentar abrir trayectos con el GPS cuando no los lee.
     
  6. POMPEYO

    POMPEYO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Jun 2017
  7. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    En mi caso para meter rutas lo que hago es descargarlas en formato "gpx" a la carpeta "New Files".
    Después al encender el 520 el solito pasa la ruta descargada a la carpeta "Courses" y le cambia el formato a "fit". Y el archivo que había metido en la carpeta "New Files" desaparece.

    Se me ocurre que pruebes con otra ruta por si esa que metes no esta bien el archivo. Aunque supongo que lo habrás probado.
    Cuando metes una ruta "gpx" en la carpeta "New Files" y desconectas el 520 del ordenador no te sale en trayectos?
    Y si después vuelves a conectarlo al ordenador tienes la ruta "fit" en la carpeta "Courses? O la ruta "gpx" en la carpeta "New Files"?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. POMPEYO

    POMPEYO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Después de comprobar que no aparece en el GPS lo vuelvo a conectar al PC y la ruta continua en new files como gpx...
    He probado con otras rutas, incluso no descargadas de wikiloc pero no hay manera.
     
  9. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    V
    Vaya... que raro...
    Siempre te ha hecho eso?
    Tienes metidas IQ? Algún mapa nuevo?

    A mi se me ocurre resetear el 520 como de fabrica y una vez este como nuevo probar a meter rutas.
    Con esto descartas que por lo que fuera estuviera algo corrupto en el software instalado.
    Y ya si consigues que vaya bien el tema de las rutas cargas mapas etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. stralis15

    stralis15 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas tardes,he metido un mapa de una zona a la que voy el fin de semana,hay alguna manera de comprobar que esta correcto?
    Gracias.
     
  11. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Carga un track de esa zona y puedes ver si aparece sobre el mapa o sobre fondo negro
     
  12. POMPEYO

    POMPEYO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Solucionado....restaurado a fabrica y todo ok.
    He perdido la configuración y datos pero....
    Gracias.
     
  13. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Una pregunta sobre la opción de "deportista habitual"... Es una opción que se puede activar desde el mismo dispositivo pero tras sincronizar se vuelve a desactivar.
    El tema es que entro en Connect y no veo por ningún lado esta opción para que la active al 520, sabéis donde está la opción o como se puede dejar activada?
     
  14. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Viendo los problemillas que da el Garmin 520 por lo que veo (yo apenas tuve ningún problema afortunadamente pero no estaba muy convencido) vendí el mío y me pillé un Wahoo Elemnt. En mi opinión, mejor en practicamente todo. La batería dura mucho mas, datos mas grande en pantalla, si tienes una ruta metida te aparece el perfil (muy util cuando vas a hacer una ruta y quieres ver las rampas que te quedan por delante), y sobre todo, lo chupao que está configurarlo. Comfigurar los datos de pantalla del 520 era una pesadilla. Una pega, es que pesa un poco mas.

    Os animo a que probéis y os dejéis de tanto Garmin
     
  15. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    La opción Entrenamiento->Fitness and Freshness es muy útil si sigues un mínimo de entrenamiento. Es lo mismo que la gráfica de Training Peaks por el que la gente muere por tenerla, y la del Strava te cuesta mucho menos.
     
  16. Mr Proper

    Mr Proper Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues tras la actualización, y probarlo, sigue sin sincronizar con el teléfono.... los Sres. de Garmin siguen coronandose.
    O lo descambio, o al Wallapop de cabeza!!
     
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Mañana mismo me gasto 200 o 300€ para probar el Wahoo elemmt...
    Nah, era broma, no lo voy a hacer, pero se agradece la info ya que no conocía esta marca de ciclocomputador.
    Por cierto, a mi no me está dando ningún problema tras la última actualización.
     
  18. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
  19. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Es la marca que lleva este año el Sky. Ellos llevan el Elemnt Bolt, que es con las mismas funciones pero con un diseño mas aerodinamico.

    Una cosa que hizo que me decantara por el Wahoo Elemnt es que las rutas que yo creo en ridewithgps.com se descargan automáticamente al aparato. Eso en el garmin era un rollo. Bajarte el fichero al ordenador, conectar por cable el garmin, meter la ruta en la carpeta correcta....desconectarlo, encenderlo de nuevo.
    Todo eso fuera.
     
    • Útil Útil x 1
  20. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo estaba igual hasta que vi un comentario en facebook de una pagina inglesa donde un ingles comentaba no se que de Wahoo le daba mil patadas al 520. Lo leí y me picó la curiosidad. Me informé mas a fondo en internet. Y hete aquí, que me lo pillé a las dos semanas de descubrirlo aún teniendo el 520.
     

Compartir esta página