[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Hay posibilidad de que los avisos suenen mas fuerte? A mi parecer diría que mi antiguo 500 sonaba bastante mas fuerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Tienes que poner las pulsaciones en reposo y elegir la segunda opción en connect - >dispositivo

    Me refiero a %fcr

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    El tema de la memoria es para diferenciar modelos.Si quieres más prestaciones a pasar por caja, aunque el hardware sea casi idéntico. Pasa también en los forerunner.
    Lo de la transferencia de datos, cuando conectas el edge al PC el programa de garmin te hace varios checks y te descarga satélites, etc. Para subir entreno lo hago por al app del móvil y es super rápido.
    No te preocupes demasiado por la batería, es de litio, su mantenimiento es igual que en los móviles por poner un ejemplo.
    Su duración es cojonuda, menos potenciómetro lo tengo conectado a tope y extrapolando el consumo que me ha hecho esta semana creo que llega de sobra a las 12h.

    Y las pantallas, pues entras en perfil configuración y si no las quieres las desactivas. Lo bueno que lo puedes configurar por perfil y según tus necesidades la puedes tener activa o no.
    Ni idea.

    Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola! Para meter el plan de entrenamiento he tenido que crear distintas sesiones , mi idea era poner en cada día lo que me tocaba pero no me deja introducir entrenos con más fecha de la de hoy . He creado varías sesiones , tipo series , pero en mi caso los entrenos que tengo definidos para cada día. Hoy he usado una de esas sesiones que tenía Que hacer hoy y va a la perfección . En la pantalla me va diciendo como voy , el tiempo que me queda y la zona de fc que debo llevar . No es lo que quería pero funciona a la perfección ! Gracias por todo ... seguro que me irán saliendo más dudas y seguro que me las resolvéis ! Salud!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Se pueden simular trayectos metidos en el 520 con bkool Pro?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No lo se, pero invoco a @TONINOTERUEL que comentó que le dejaban uno, a ver que nos cuenta.

    Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
     
  7. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    En un FR. 220 que tuve si que la podías programar, todos los parámetros que dices y los días de la semana. Eso sí, eran entrenos que descargué del mismo connect para ver que tal funcionaba.
    *****, cometí el "error" de crear alertas por ppm y me jodió el zen que tenía. No paró de sonar en todo el **** entreno.

    Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
     
  8. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Estoy toquiteando el BKOOL cuando tenga mas claro todo lo que se puede hacer con el ire dejando algo de informacion. Pero m parece a mi que se puede hacer sin problemas.

    A lo largo de esta semana intentare comentaros algo mas.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Video-Tutorial para instalar TOPOHISPANIA 2.04 en Garmin Edge 520



    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    • Útil Útil x 2
  10. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Genial el tutorial!! Yo seguiré con los OSM porque comentan son mejores para carretera...pero el currazo de aplaudir
     
  11. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    @TONINOTERUEL, gracias crack! Cuando tenga un momento lo pongo al OP

    Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mor_fer

    mor_fer Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿que carpetas tengo que guardar antes de un hard reset para no perder las pantallas de datos tal como las tengo, el historial y los totales, o sea que se quede el garmin tal como lo tengo despeues del hard reset? En el otro hilo habia un enlace con la explicación pero ese enlace ya no te lleva ahi y no me lo guarde en su momento y ahora no se que hay que guardar y como restaurar al garmin. He revisado el primer post y no he visto nasda sobre este tema, sería bueno que si no está lo pusierais junto a la explicación de hacer hard reset.

    Gracias y sobretodo vaya currada con la recopilación.
     
  13. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Prueba los openvelomaps, es lo mismo, mismas actualizciones pero con el diseño mas orientado a carretera, quizas ni aparezcan senderos etc
     
  14. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Gracias por el currele y por compartir.

    Imprescindibles aportes para los nuevos como yo en el cacharrito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Ayer ruta en bicicleta de carretera, con BT conectado al móvil, sensores de cadencia y velocidad, opción solo GPS (sin el gloonas o como se escriba) y software v.9.10. Pues duración de la ruta en movimiento 4 h 06 min. Consumo de la batería 15%. Me parece muy buena relación de consumo rendimiento.

    Por otra parte, al terminar la ruta me llegó una comunicación al connect del móvil de que había una actualización nueva, pero no se desargaba nada ni decía que hubiera actualización nueva en el garmin.

    Me dirigía a garmin express pero al abrir la web me indicaba "web no encontrada". ¿Os aparece a vosotros alguna actualización nueva despues de la v. 9.10?
     
  16. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Hola a todos, tengo una consulta para los que esteis usando el garming siguiendo un track en MTB. Cuando haceis un giro tanto a derecha como izquierda, ¿se queda un par de segundos como colgado hasta que continua a marcar recto por el track que seguimos? Gracias
     
  17. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Así es... puedes usar el 520 para gestionar el Bkool (normal o pro) o usarlo como pantalla externa de tu actividad en el BSIM.
     
  18. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias,

    ¿alguien que domine el aparato seria tan amable de indicarme como se edita el archivo totals.fit?
    Quiero meterle el total de kilómetros hechos y no que empiece a contar ahora que lo he comprado.
    Muchas gracias
     
  19. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Prueba con éste: https://www.correrunamaraton.com/backup-garmin/
    Yo también estoy contento con el consumo de la batería, yendo a tope de prestaciones y con tiempo despejado me consume entre 6% y 8% hora.
    Sobre la actualización, a mi no me llegó ninguna notificación pero justamente conecte el aparato al Connect Express y me apareció una actualización de GPS, creo que la llaman TIME no se que (no lo recuerdo). Simplemente te actualiza posiciones de los satelites. No tuve problemas para actualizar.
    Si te dio problemas prueba hoy, seguro que es fallo de los servidores de garmin.
    Prueba abriendo el archivo con un editor de texto. Haz copia de seguridad del original por si acaso.
    Si te va bien o descubres otra manera coméntala aquí para ponerla al primer post.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  20. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Mmmm interesante...donde están esos mapas? Convendría ponerlo en el primer post

    Los he encontrado pero parecen de pago no? Al menos para Mac
     
    Última edición: 7 Dic 2016

Compartir esta página