1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes los sensores de cadencia y velocidad? Si no es asi puede que sea por la señal GPS del garmin, que al ir tan despacio no lo interpreta como movimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. javivi3

javivi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo he medio probado hoy y lo del segmento bien , lo que pasa es que a mitad , me ha puesto virtual parner finalizado, y creia que se habia acabado el segmento , he parado y al momento me ponia que faltaban aun metros para acabar el segmento, tendre que leerme que es el virtual partner.
    lo que me ha mosqueado es que no he seguido mucho la ruta que me habia descargado , ademas varias veces se me quedo colgado , es posible que sea debido a que he cambiado el nombre al itinerario que me he bajado con los adons desde el strava? me salia un nombre raro y he decidio cambiarlo respetando el.gpx
    y para mas rabia cuando he llegao a casa esta noche he ido a vincular con el movil nuevo y se me ha quedado sin bateria, cuando lo dejamos despues de una marcha sino lo apagamos consume bateria? aun asi me parece bestial que se la haya comido toda cuando esta mañana he hecho 2 km par probar

3. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    A mi tb me ha pasado eso, y a otro compañero con el Garmin 510 en el mismo tramo.

Fue en una marcha cicloturista en una subida y en una zona concreta que ibamos con un 16% y de repente bajó a 3% y a 0%.

Al principio lo achacamos a que no habría cobertura de GPS, pero yo llevo sensores de Vel y Cadencia, aunque estos no tienen nada que ver con la posición GPS.

Esto me ha pasado pero solamente desde que se actualizó a la última versión, antes nunca había pasado.

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

4. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    Ya se ha comentado que el aparato calcula la pendiente en base a una distancia. Por ejmplo... imagina que son 10m. Pues cada 10 metros rodados mira cuantos has subido en altitud y te saca el porcentaje.
    En caso de ir muy muy despacio puede que se vuelva loco por un tiempo, pero vamos... yo he subido Ézaro, en Galicia y no se me ha quedado a 0 a pesar de ir haciendo "eses". Tiene un muro de 30% y luego la pendiente media es de 12%.

5. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no llevo ningun sensor porque los tengo en la bici de carretera ( probare con ellos haber. Lo de la cobertura gps no creo que sea, y lo de ir despacito supongo que tampoco porque te marca la velocidad.
    Gracias

6. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario.

7. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Es raro pq en esa misma prueba, en otro tramo del 18/21%, yendo más despacio, no nos dió a ninguno de los dos ese problema.

Tampoco me preocupa mucho pq tiene perdida durante unos segundos sin llegar al minuto.

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

8. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy con la bici de carretera con el sensor de cadencia en un 15% mas o menos baje la velocidad por debajo de 5km/h y se pone a cero, luego vas subiendo la velocidad y empieza a marcar el desnivel como al medio minuto poco a poco 1%,2,3%, 4% hasta que llega al desnivel real pasan unos dos minutos..., y siempre me ocurre cuando bajo la velocidad por debajo de 5 o 6 km/h

9. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi también me ha pasado y siempre con la de btt y sin sensor de velocidad-cadencia.
    Y siempre de la misma manera, rampas duras donde vas a muy poca velocidad y el garmin se piensa que me he parado
    Porque tengo puesto el autopause y veo como se para a veces en sitios así.

No le doy mucha importancia porque siempre es de la misma manera, con la btt y en algunos rampones.
    Con la de carretera por ejemplo, con y sin sensores no me lo ha hecho nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien llevo el autopause pero creo que mi problema es diferente porque la velocidad y el tiempo no se me paran.
    Gracias por tu respuesta

11. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola! A ver si tenéis la solución a esto. Desde hace unas salidas el livetrack y el beacon de Strava no me funcionan. Sale el mensaje en el garmin de que se ha iniciado el livetrack y llega el correspondiente mensaje a los contactos que tengo pero no pueden seguirme. Cuando acceden a la actividad sale un punto negro fijo (en vez del azul intermitente cuando va ok) y pone tratando de reconectar o algo así y alguna vez te conecta pero a los pocos km de vuelve a perder.

A alguien le pasó?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

12. javivi3

javivi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si me echais una mano, bajo los fit de los segmentos de strava , una vez bajados en el primer post pone que he de meterlos en la carpeta new files , los meto alli pero enciendo el movil y me pone que no hay segmentos , un compi me dice que se meten en la carpeta segments, quien tiene razon?? Tambien he leido k en la version web del garmin conect , se puede poner que solo te salgan los segmentos de strava , y tampoco he sido capaz de encontrar esa opcion , que haho mal?

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

13. artillero

artillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me pasa lo del fallo de desnivel.en cuestas de maximo 10% se queda a cero o marca un porcentaje que ni de coña puede ser.a razon de lo clavao que voy.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

14. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Puede ser por la velocidad o por la forma de afrontarlo, si vas muy despacio o haciendo pequeñas S el gps se puede liar un poco. Yo con el 520 nunca he tenido ese problema, pero con el 500 que tenia en una subida con un tramo de más de 25% hubo un momento que me puso 0% porque iba de lado a lado y a veoocidad tortuga jajajajaja

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

15. jon algorta

jon algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    tiene razon tu amigo lo tienes que poner en la carpeta de segment.
    si en la web de garmin conect en unas de las ventanitas que hay de segmentos en esa misma ventana a la derecha hay una tuerca de ajustes ahi te sale para poner los segmentos garmin o strava

16. javivi3

javivi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues , ya no entiendo nada, hoy lo he puesto en new files , he salido sin conectar el bluetooth del movil y si me ha cantado los segmentos, luego he conectado el bluetoth al final y mas tarde he ido a segmentos y aun estaba, no lo entiendo

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

17. Febur

Febur Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me pasa, pendiente fuerte, velocidad lenta y el porcentaje a 0%. Solo me pasa en la BTT y sin los sensores de velocidad y cadencia que van en la de carretera. También había pensado que era por la velocidad lenta. Con las ultimas actualizaciones la pendiente marca mejor pero este punto en pendientes fuertes, a veces falla.

18. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Tengo una duda con el Virtual partner.
    Lo llevo activado siempre, cuando no está cargado un track, tengo el virtual partner a 30 km/h. sin embargo cada vez que marco un "lap" se resetea y se vuelve a emparejar a 0:00.
    Por tanto, el Virtual partner realmente funciona solo con cada vuelta y no con la referencia global del ejercicio.
    Tengo algo mal configurado o es así como funciona?

19. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Últimamente No me enciende a la primera se apaga a mitad de inicio. Y solo enciende tras varios intentos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

20. f-pardo

f-pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me pasa igual. Cuando esta encendiendo pulso los botones de arriba y abajo, entonces parece que no falla. Pero de todos modos es de compra en Amazon y aún en garantía, así que creo que lo enviaré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página