[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Febur

    Febur Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    Les está costando mas a los de Garmin conseguir que el aparatito marque bien la pendiente que a mi subirlas....
    a ver si hay suerte y a la no se sabe ya que update ,,, aciertan....
    ya está actualizado..
     
  2. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Un año y medio con el 520 y me acabo de enterar que se puede actualizar por WIFI jajajaja
    Estaba haciendo rodillo y al terminar me pone que hay una update pendiente.
    Mañana toca subir montaña así que probaré que tal la pendiente.
     
  3. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    se a cargao la de el %, ya salen numero enteros sin decimales:eek::eek::eek::eek:
     
  4. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????

    Es cierto. Pero lo marca más o menos bien y rápido, apenas tiene lag. Yo personalmente lo prefiero así.
     
  5. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
  6. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Ayer olvidé apagar el 520, lo he puesto a cargar y al cabo de un rato ha aparecido encendido en este modo he estado buscando en el hilo y por la web pero no se como hacer para que vuelva a estar operativo, ayuda please [​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  7. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Mala pinta tiene eso. Si cargando no vuelve tendrás q tirar d sat.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  8. fjmolinero

    fjmolinero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que han vuelto al sistema que utiliza por ejemplo Sigma. Yo estaba acostumbrado a verla entera con el SIGMA ROX, pasé a usar BKOOL y lo de los decimales me hacia gracia (p.e. ver un "falso llano" de 0,5%) Pasé al Garmin 810 y como iba tan penosa con decimales, lo devolví y me quedé con el SIGMA ROX. Ahora me he pasado al 520 porque uso el Radar Varia y no me apetece ir con 2 aparatitos, y con la última actualización antes d esta todo va bien, excepto cuando pasa de pendientes negativas a positivas, que tarda muchísimo en actualizarse, y necesitas a veces hasta 20s para ver una subida. Sin embargo estando la subida estable, actualiza de lujo y con decimales. Si ahora funciona más o menos como el SIGMA, es decir, no tiene mucho lag y los cambios de pendiente los hace relativamente rápido, me parecerá mejor. De todas formas, me estoy currando un campo de datos de IQ para calcular la pendiente, y las pendientes positivas las estoy mostrando como decimales. Si consigo que funcione decente, os lo comento para que la descarguéis. Por otro lado me actualizaré y haré la prueba, pero estoy de acuerdo, anda que no le dan vueltas al temita, y mira que son años de dispositivos Garmin con barómetro....
     
  9. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Gracias, ha vuelto a arrancar, ahora estoy actualizando el soft. A ver si esta vez mejora el refresco del porcentaje de inclinación

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Lo que no me queda claro con esa app es si tienes que tener el móvil enlazado con el gps para seguir la ruta vía bluetooth o solo te la descargas vía bluetooth y la sigues con el gps....alguien que la haya usado?
     
  11. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por favor, me puedes aclarar si el G520 lleva wifi? Es que no lo veo en la web Garmin

    Screenshot_2017-09-01-14-57-54.png

    Gracias
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  12. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    No es exactamente así, el Garmin no tiene wifi, lo que hace es pasarle la actu el móvil por Bluetooth, el móvil es el que se ha descargado la actualización por wifi y al sincronizar se la pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias!! Para pc la opción sería por cable la única?
     
  14. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hablo sin conocimiento pero pienso que si lo conectas por el bluetooth con el pc se actualiza igual.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  15. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y meterle rutas por el PC con bluetooth?
     
  16. xavitokny

    xavitokny Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

    he instalado la app y funciona correctamente. Primero debes tener creada la ruta desde strava y conectar el garmin via bt para que se puede descargar el track. Con esta app te evitas tener que meter el fichero y conectar el garmin al pc
    Lo que no sé es que el editor de rutas de strava te permite importar tracks.

    Saludos.
     
  17. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Actualizado y probado. La pendiente sin decimales y nada más que haya apreciado. Sigo perdiendo elevación al llegar a casa (entre 20 y 40 metros).
     
  18. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Después de intentar actualizar a la 12.20, se ha vuelto a quedar en modo test...
    En el Garmin 705 se podía forzar este modo test y se salía e el pulsando una combinación de botones... En el 520 no hay manera de volver a cargar el s.o.?[​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  19. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Me retracto. La pendiente marca ahora como.mis c.o.j.o.n.es.... Y he al llegar a casa me marcaba 60 mts menos de altitud. Con la anterior iba bastante bien y lo tocan .. pa que c.o.ñ.o tocaaaaannn!!!!
     
  20. ibercampo

    ibercampo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    113
    La altitud que marca el garmin hasta donde yo se nunca es exacta, al ser altimetro barometrico depende de si el tiempo esta despejado, de si llueve, de si el tiempo cambia mientras estas en ruta... a mi la verdad que me marca bastante bien, normalmente hay unos 50m como mucjo de diferencia con los dispositivos que llevan mis compañeros (polar y bryton por ejemplo) y 50m en 1200m no me parece nada exagerado.

    En cuanto a la pendiente yo ya vengo acostumbrado del 500, cuando subes despacio una buena rampa el garmin no sabe calcular la pendiente, pero ni en el 500, ni en el 520 ni en el fenix 3 que tengo, es porque al ir tan despacio no le llega suficiente informacion para calcularla y por eso aparecen los 0% en rampones.

    Yo en general muy contento con el, tiene todo lo que necesito a falta de probar bien el seguimiento de rutas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página