[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Jon, a mí con el Edge 500 me pasaba eso constantemente, en recorridos exactos, mucha diferencia de distancia (ciertamente según traces ganas o pierdes metros, pero cuando son km ya huele a mal cálculo) como en altitud (lo mismo, demasiada diferencia en las mismas cotas). Por lo que escuché en un podcast, y por lo que estoy leyendo aquí, aunque en ningún caso sé cómo hacerlo, hay que introducir los valores de las cotas manualmente para que los tome como referencia real, y por otro lado también hay que calibrar el GPS a tu zona habitual de inicio de tramo. También tengo entendido que dependiendo de si el día está despejado o nublado las mediciones también serán diferentes. No sé qué me pasará con el 520 porque desde que lo compré no lo he estrenado con la flaca; también con el 520 compré el nuevo pack de sensores, muy diferentes a los anteriores que usaba el 500.
     
  2. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Gracias lo he mirado y lo tengo sin el ahorro de energía de la batería.
    Me han contestado de Garmin SAT, probaré a ver con lo que me indican y os contaré si me ha funcionado, de momento cuelgo aqui lo que me han puesto por Email por si es de utilidad. un saludo

    "Te indicamos que existen teléfonos que aún y cumpliendo con los requisitos mínimos para la vinculación bluetooth no son del todo compatibles, te rogamos que pruebes tu dispositivo con un teléfono que salga en la lista de compatibles del siguiente enlace, con el tic positivo para verificar el funcionamiento, http://www.garmin.com/es-ES/ble, no obstante, a continuación verás unas indicaciones que pueden ayudarte a la vinculación con cualquier dispositivo compatible.

    Para intentar resolver el problema de vinculación asegúrate de tener la última versión de la app Garmin Connect Mobile y te aconsejamos que la próxima vez que te de estos fallos elimines el dispositivo de GCM, cierres sesión de la app GCM, desactives el bluetooth del Garmin y de tu Smartphone, reinicia ambos y después la vinculación hazla siempre de esta manera:

    - Encender Garmin y Smartphone

    - Activar bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone

    - Iniciar sesión en la app GCM

    - Vincular de nuevo el Garmin desde la app GCM (hasta que le diga que no tiene activo el bluetooth del Smartphone)

    - Introduce los números de vinculación en tu Smartphone y ya quedarán vinculados"
     
    • Útil Útil x 2
  3. carrerasnet

    carrerasnet Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    ¿te ha funcionado?
     
  4. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pues yo tendré que enviar el mio al Servicio Técnico. Estoy harto de que no me funcione bien el dato de la pendiente. Se pone a 0 subiendo un puerto o te marca la mitad del % o lo que quiere.
     
  5. fernan7977

    fernan7977 Novato

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que a otros muchos compañeros, desde que he actualizado el Garmin 520 a la versión de software 12.20, la batería dura un suspiro además de mostrar el porcentaje de pendiente erróneo. En terreno llano, igual marca el 0% que el 2% que el 4% y sin decimales, que para mí era muy útil.

    Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de volver a la versión anterior, la 12.10? y en caso afirmativo, ¿dónde puedo descargarla? en la página de Garmin no la veo por ningún sitio. Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis prestar, estoy un poco perdido con el tema
     
  6. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos, desde hace unos días las unidades se me cambian de métrico a estatuto. En Garmin Connect las tengo en métrico. Alguna solución? Gracias

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  7. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    A mi se me ha solucionado haciendo lo siguiente.
    * Desde la web de Garmin Connect en la configuración del dispositivo cambia la Distacia a Millas y guarda la configuración.
    * Sincroniza el garmin
    * Repite los pasos pero para kilometros.

    ¿Te funciona?
     
    • Útil Útil x 1
  8. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias, probaré en casa

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Para solucionarlo deja descargar la batería totalmente y luego cargala hasta el 100%.

    Sobre instalar una versión anterior, en el primer o segundo mensaje tienes como instalar el firmware desde cero, solo tendrás que descargarte la versión que desees.
     
  10. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Parece que ha funcionado, Gracias!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  11. Thaiel

    Thaiel Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sobre lo que hablas de descargar la batería por completo y cargarla hasta el 100% es para solucionar el consumo excesivo de la batería después de actualizar a la versión 12.20?
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Sí, pero no solo tras la 12.20, yo al mio ya se lo he hecho con anterioridad también y no solo para el 520, sino para todos los dispositivos con batería de litio.
    Tras la actualización a mi me pasó e hice eso, pero también -y creo que mucho más importante- hice un Hard Reset, por si se ha quedado algún proceso pillao
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fernan7977

    fernan7977 Novato

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda. Lo de la batería ya lo he hecho, ahora solo queda probarlo. Con respecto a instalar una versión anterior, sabe alguien de donde puedo descargarla? En la web de garmin sólo está la última y estoy buscando la anterior, la 12.10 creo que es. Muchas gracias a todos
    has
     
  14. bixota

    bixota Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Buenos días. Llevo un par de días con un problema. Enchufo el 520 al ordenador para actualizar y pasar track al GPS pero parece que el ordenador no lo reconoce. No sale ninguna carpeta en la pantalla y en el garmin solo sale el icono de la recarga. Tampoco el garmin express encuentra el dispositivo. Alguien sabe lo que puede estar pasando?
     
  16. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Algún consejo para que no se borren los segmentos añadidos como dice el vídeo del primer post.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Sólo para eliminar posibilidades, cambia de cable y conéctalo a otro puerto USB.
     
  18. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Buenas tardes. Como se instala? descargando el archivo, conectando el garmin al ordenador y enviarlo a éste? gracias.
     
  19. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Hola!

    en el strava siempre me dice corregir altitud y me sube un poco a vosotros tambien os pasa? Como se soluciona?

    Gracias!
     
  20. alejandrocas

    alejandrocas Novato

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de comprarme un 520..y vinculando sensores me encuentro con el problema que la banda cardíaca no me la detecta..es ant+..
    En el rodillo (élite drivo) lo detecta sin problema..y en mi anterior ciclocomputador (bryton 310)también sin problema..el resto de sensores (power 2max y sensor de velocidad sigma) lo detecta bien...no se si hay q tener el pulsometro Garmin o que...ah..la banda cardíaca que tengo es una generica de estas de ebay
     
    Última edición: 17 Sep 2017

Compartir esta página