[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Y a mejor precio en packs en Ebay o Amazon, que no está de más tener varias porque es la pila tipo para dispositivos Garmin: banda HR y sensores bici o running.
     
  2. carrerasnet

    carrerasnet Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    No te digo que no, pero me fío mas de las pilas que hay en el Mercadona que las que puedas comprar en Ebay, Amazón o del chino de la esquina.
     
  3. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Tampoco quiero prolongar el tema, pero bueno, en Ebay puedes comprar primeras marcas (de vendedores de Europa) al igual que en Amazon. Los pack que compré yo son Sony y Agfa ;)
     
  4. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    O ikea

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  5. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Me muestra el nombre y demás datos de usuario. Pero no el username o por lo menos no me lo acepta como username. La contraseña la he cambiado
     
  6. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Me he perdido... trainingpeaks.com ???
    No lo conozco/uso, su login es con user/pass, cuando le doy a emparejar mi cuenta de Garmin Connect con TrainingPeaks lo que me pide primeramente es la cuenta de Training, no la de Garmin. Luego te pide confirmación de acceso a tu cuenta de Garmin y entonces te pide el user/pass que sí es con email ¿Podría ser eso? Y sí, estaba equivocado, el usuario de Garmin es tu nombre, antiguamente se entraba con user y yo aún lo tenía así (acabo de actualizarlo a nombre).

    JE, por probar, he salido y entrado de Garmin Connect y mi gestor de contraseñas aún está con el usuario (método antiguo) en vez de con el email. A pesar de que te pide email (y no usuario), se lo ha tragado tan ricamente :p
     
    Última edición: 26 Sep 2017
  7. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Desde garmin connect no se emparejarlo.
    Lo hago desde training peaks y al emparejar con garmin connect me pide user y contraseña. No email y contraseña. He mandado un email a soporte
     
  8. chuchimorales

    chuchimorales Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda, como se puede hacer en el garmin 520 que me marque cuando empiece un segmento en el strava sin ser premium?

    Muchas gracias
     
  9. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    En youtube tienes tutoriales fáciles....debes de crearte el segmento que desees y meterlo en la carpeta segment del garmin
     
  10. nisarga

    nisarga Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona por el off-topic, pero como soy novato no puedo mandar mensajes privados (o al menos no he encontrado la forma). Comentas que tienes el Elite Drivo. ¿Me podrías comentar qué tal te va? ¿Estás contento con él? En particular, ¿qué tal funciona el modo ERG? He leído a usuarios que se quejan de que en algunas unidades cuando hay un cambio de nivel de potencia el rodillo tarda mucho en estabilizar la potencia en el nuevo nivel. Gracias
     
  11. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola compañeros,
    El otro día hablando con u compañero le explicaba una cosa que me sucedió con el garmin:
    Bajando una pendiente pronunciada me salto el bote de agua, con lo que tuve que frenar bruscamente para detener la bicicleta. El garmin empezó hacer una cuenta regresiva en la cual si no cancelaba llamaba al 112 y al mismo tiempo en el teléfono se activo un sonido de sirena, a alguien le ha pasado? donde está está función?
    Gracias
     
  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tienes activada la "detección de incidentes"
    Con el Garmin encendido, ve a la aplicación del movil y ahí podrás localizarla en el Garmin Connect. Podrás desactivarla, añadir los contactos a los que les llegue el aviso, etc...

     
  13. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    No, el emparejamiento se hace desde Training Peaks. Para ver cómo era, me he creado una cuenta de prueba en TP y en mi caso, en el proceso de emparejamiento, me sale un recuadro (iFrame) de Garmin Connect, como el de siempre, donde se pone el email/contraseña. No sé como te está pidiendo a ti otra cosa diferente, ¿en Garmin entras siempre con el email/contraseña?
     
  14. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola compañeros, tengo el sensor de velocidad desde hace aproximadamente un año, ningún problema hasta que me ha dejado de funcionar, le he cambiado la pila (exactamente la misma) y se enciende la luz verde y roja sucesivamente parpadeando, ambas durante un par de segundos, y ya no funciona, quito la pila, la vuelvo a colocar y lo mismo, solución? Se me ha estropeado? Decir que lo uso para rodillo y no le ha caído agua ni nada.
     
  15. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Sacado del manual:
    NOTA: el LED parpadea en rojo y verde durante unos segundos tras sustituir la pila. Cuando el LED parpadee en verde y, a continuación, deje de parpadear, el dispositivo estará activo y listo para enviar datos.​
    Entiendo que el paso de que el LED se quede parpadeando solo en verde no te pasa, correcto? ¿Has probado a borrar el enlace desde el Garmin y que intente emparejarse desde cero?
     
  16. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Arreglado....el email contraseña era de training....pero al estar conectado creía que era de garmin...luego si me pidio usuario contraseña
     
  18. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    buff sali hoy con el 520 en la bici de montaña, el garmin actualizado a la última versión y vaya desastre marcando las pendientes....mucho retraso y no daba una!en fin q faena
     
  19. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    al fin! ...listo para sentencia :D
     
  20. Mauribano

    Mauribano Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche
    Que mapas son los que utilizáis más para mtb?? No sé cuál irá mejor
     

Compartir esta página