[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Una pregunta, desde que vengo usando garmin (510 antes de este) hecho en falta un campo de "pulso maximo" alcanzado en una ruta. Es algo que otros ciclocomputadores mucho más básicos sí tienen pero por alguna razón no lo ponen en garmin. ¿Sabéis si hay algo en "connect iq" para mostrarlo? He estado buscando pero no he visto para el 520 (aunque sí para algunos garmin para correr)
     
  2. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Hoy he salido con el sensor de cadencia por primera vez, tengo configurado en la primera pantalla la cadencia instántanea, pero que otros datos se pueden poner? Porque he puesto el de potencia pero no marca nada, y fluidez de pedaleo tampoco, y vatios/kg tampoco...
     
  3. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Para esos necesitas pedales con potenciometro ... el sensor de cadencia solo vale para la cadencia.
     
  4. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Benicasim
    Ahhhh amigo jajaja, gracias!!! Siempre se aprende algo aquí
     
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Ese parámetro no lo he buscado en el 520, lo suelo mirar después de subir el entrenamiento a connect, es posible, también, que strava lo de.

    Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
     
  6. xavijavi

    xavijavi Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    63

    Claro que se puede configurar, entra en campos de Frecuencia Cardiaca, y una vez alli FC %Max
    Yo uso una app del connect iq llamada Edge6

    [​IMG]

    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/aa1fbcb8-31aa-409f-b475-fc561611f774

    Puedes ver las pulsaciones actuales, en número y en formato gráfico. También las máxima de la sesión actual. Y lo mismo para la cadencia. Puedes personalizar casi todos los campos.
    Es sin duda la pantalla que más uso en carretera.​
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Dic 2016
  7. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Hay alguna aplicación Connect iq que realmente merezca la pena? A parte de la que ha puesto el compañero en el mensaje anterior?
     
  8. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Junto con el retardo en dar la pendiente era otro d los fallos comunes, esos grados de menos...en verano lo he notado menos pero en invierno al menos a mi me la marca bastante mas baja a veces creo q 5º por debajo q me parece una pasada.
    Como dato me da lo mismo q solo lo tenia por curiosidad pero vamos q podia estar bien pa lo q cuesta el cacharrito...
     
  9. Lumibar

    Lumibar Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me ha pasado a mi el fin de semana me marcaba como 5 grados más. ...
     
  10. Lumibar

    Lumibar Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Fatal....
     
  11. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Si no me equivoco eso no es lo que busco. Lo que te dice ahí es, según el dato que le hayas dicho al cacharro que es tu pulso máximo, el % de ese valor al que vas. Yo lo que busco es que si en un sprint cojo 190 pulsaciones, haya un campo que me ponga 190.
    Miraré la app que comentas que parece que sí trae ese campo.

    Edit: Parece que acabo de encontrarlo (al menos es lo que promete, si funciona bien)
    https://apps.garmin.com/en-US/apps/9eb32729-d9e5-421a-b388-253ac9a3c7a9
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    @Snatc comento el otro día una serie de éstas y que le parecieron todas bastante malas. Entre ellas no estaba la que ha comentado @xavijavi que la verdad me ha parecido interesante y la prqobaré.
    Pues yo tengo la sensación que me marca bien o al menos no con tanta diferencia como comentáis , teniendo en cuenta que la única referencia que tengo es lo que me dice el accuweaher y que hace un par de semanas que lo tengo.
     
  13. mor_fer

    mor_fer Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    7
  14. Lumibar

    Lumibar Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Lo has comparado con lo que te marca el mobil?
     
  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Un par de preguntas sobre los segmentos.
    He metido unos cuantos en mi 520, y algunas veces me ha salido el mensaje "segmento no completado" a pesar de que todavía faltaba un rato y sin haberme desviado del recorrido. A que se debe?

    Durante la ruta de ayer, además de los que he metido yo manualmente, me han saltado otros segmentos que en principio no había seleccionado (no soy premium en Strava). A alguien le ha pasado lo mismo?
    Gracias
     
  16. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ya te digo q no es necesario q tenga nada. La dibujas donde te apetezca, basecamp, strava, etc... y la colocas en la carpeta de new files del garmin y listo.

    Mira este tutorial que yo mismo hice y veras como si que se pueden colocar rutas dibujadas por uno mismo.



    saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Pedro_mo

    Pedro_mo Novato

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    En el otro hilo había información al respecto, yo lo he hecho hace poco, pero como no contaba con el borrado de aquel hilo, no tengo la web que usé para convertir el archivo totals para poder editarlo. o_O
    Sí recuerdo q una vez editado se mete en newfiles y el garmin ya lo gestiona.[/QUOTE]

    A ver si alguien puede rescatar la info del otro hilo y pegarla aquí. Hay cosas repetidas hasta la extenuación y que la la gente sigue preguntando, y sin embargo, algo tan sencillo como editar los kilómetros totales al estrenar el aparato, no aparece en el hilo
     
  18. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo probaría con el OSM XML
    Si, con lo que me marca el accuweather del móvil. Ayer mismo que salimos a nivel del mar coincidía , luego subimos un puerto y travesamos una zona con bajón térmico considerable (en cuestión de 300m bajamos 2.5 cº) y el 520 respondía a esas sensaciones, lo que no te puedo decir es que si marcaba 8.7cº en realidad fueran 6º. Pero en parado bien...Tampoco quiero ser categórico.

    Si que aparece, repasa el primer mensaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Gracias compañero. Sólo preguntaba porque me parecía muy extraño. soy usuario de garmin de hace muchos años y tengo bastante conocimiento de Basecamp, Mapsource y otras herramientas.

    Por eso no entendía la afirmación del otro compañero. Sería una cagada terrible de Garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Hola gente. Estoy entre el 520 y 820 y necesito aclarar una duda com respecto a su gran diferencia, la falta de navegación del 520.

    ¿Qué quiere decir que no navega?

    - ¿Que no es posible dirigirse hacia un waipoint concreto?
    - ¿Que no es posible crear una ruta (sucesión de waipoints) y navegar de punto a punto?

    Ahora mismo tengo un Etrex Legend Hcx de hace siglos y esa es la navegación a la que estoy acostumbrado a parte de visualizar un track y seguirlo pero sin ningún tipo de señalización por parte del aparato.

    La respuesta a estas cuestiones decidirá mi compra.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página