[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. chule77

    chule77 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por los consejos, los probaré todos. Y si no funciona lo vendo y vuelvo a mi cuentakms de toda la vida... jajaja
     
  2. carrerasnet

    carrerasnet Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Otro por aquí, que las láminas de plástico se me rayan que da gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Espero que no tarde mucho en llegar
     
  4. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Buenas foro, a ver si alguien puede arrojar algo de luz y me ayuda. Cuando cargo un track para seguirlo y éste es circular siempre que llego a él me pone fin de trayecto. Yo salgo de casa hacia un track que tengo a 10km cuando pregunta si quiero ir al inicio le digo que no porque me engancho tres kilometros después del inicio del que hizo la ruta. Pero como el final de ésta pasa por ese mismo punto me pone fin de trayecto y voy toda la ruta sin indicaciones. No sé si me he explicado bien. ¿Cómo debería de hacerlo?

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  5. carrerasnet

    carrerasnet Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Lo único que se me ocurre es que edites la ruta y le pongas como punto final otro tramo más alejado de donde vayas a pasar al final.
     
  6. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    1. Se me ocurre cargar el track pero no darle iniciar hasta donde ya hayas pasado el final

    2. Opción 1 + Dándole a inicio y sin dejar de grabar cuando diga fin, sin dejar de grabar volver a cargar el trayecto a seguir

    3 meter trayecto en editor de rutas y hacerlo pasar o salir desde tu casa

    4 Imaginación y creatividad

    Suerte y comenta
     
  7. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Gracias! Porque si le pongo ir al inicio de ruta y la pillo empezada, ¿tampoco me vale no?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  8. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Muchas gracias desconocia la segunda opción, este domingo saldré y trastearé. Ya os cuento!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. carrerasnet

    carrerasnet Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    No, incluso yo poniendo ir a inicio de ruta de rutas hechas por mi no me pilla el track, tengo que poner no a lo de inicio de ruta.
     
  10. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
  11. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mí en esto recuerdo de memoria en pruebas que hice (lo acabo de comprar y me y roto la clavícula) que había dos opciones cuándo estará en otro sitio y ni siquiera estaba en el trayecto por lo que no podía ver el camino y si no lo sabes no puedes ir a el creo en mi opinión y las opciones que te es son
    - ir en línea recta
    - la otra creo que es ir por la ruta o algo así

    Ir en línea recta es en plan una línea a cada momento hasta el inicio y que no distingue de carreteras o campos ni nada, te dice es hacia allí, hay que entender que no es un GPS exclusivo y tiene limitaciones, molaría lo implementarán los desarrolladores

    La otra opción que no recuerdo bien es la que me quedé un poco con las ganas de probar y que a priori creo no hacía nada, no sé o igual al no estar en el trayecto del track no me dio indicaciones hasta que no estuviera en el (ir al inicio sin estar en el recorrido)

    Con esto deduci que seguramente nunca pongan la opción de llevame a esta calle sea siguiendo un track o teniéndolo cargado o sin nada de ello a pelo, algo que pocas cosas se necesitan para hacerlo, de modo que pensé que llevando algunos tracks y con la opción ir al inicio (siendo este tu casa) en caso de pérdida al menos sabes para donde ir para salir del paso, lo malo es que no tengas asfalto o cosas así y que puede se den, tengo que probar más y no puedol :(
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenos días, una pregunta haber si me aclaro en las especificaciones del 520 pone.

    Que no tiene estas dos funciones.

    Rutas de ida y vuelta.
    Planificador de ruta.

    Pero por lo que estáis comentando me da a entender que puede generar el guiado de un track creando las indicaciones de giros.

    Es que tengo un amigo con uno y no le genera ningún guiado, si fuera así se lo comentaria haber si no lo tiene configurado o el mapa que lleva no es ruteable.

    Ya que probó el mio y esa función le gusto.

    Saludos y gracias.
     
  13. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si el mapa que tiene no es ruteables (el de fabrica creo es pero no se ve nada por no tener información) no se vería nada más que una línea a seguir

    Lo giros creo que puedes añadirlos al igual que los waitponts con la creación del trayecto y creo que lee los de basecamp o el constructor de Connect, no obstante yo tan solo le he metido trayectos creados con strava y me dice bastantes cosas, no puedo precisar más por falta de info
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Gracias, estonces no crea ningún guiado como el Touring y el 1000 sobre el track automáticamente ?.

    Ya solo guia al añadirle puntos de trayecto o un roadbook con giros manualmente al track.

    Vale gracias.
     
  15. Sergiete1984

    Sergiete1984 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cuenca
    Sabéis si conecta el 520 con los mandos del ultegra di2?
     
  16. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si se puede porque a un compañero de grupeta lo lleva pero no se como hacerlo.
    Te va indicando en que piñón vas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  17. martinprolc

    martinprolc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    O Grove
    Hola señores,
    ¿alguien me podría explicar que **** ha pasado con la última actualización?

    Tengo un ''mapa'' de 20 Mbs desde que lo compré, una ''lista de segmentos'' que ocupan 76Kbs y hoy resulta que con una ''actividad'' de 126Kbs el propio aparato ha detenido la grabación por tener la MEMORIA LLENA cuando he tenido al menos una docena de actividades guardadas y el dispositivo nunca me ha dado aviso de memoria (que lo tengo activado)

    ¿Alguna sugerencia? ¿Restaurarlo a fábrica y eliminar el Garmin Express que realmente no utilizo para nada?

    ¡Un saludo!
     
  18. jon algorta

    jon algorta Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    castellon
    Strava:
    Hola menuda m... La última actualización, acabo de llegar de una salida y si han mejorado lo del rendimiento de la batería pero en cambio ha empeorado en varias cosas a lo a mi respeta .
    No envía el live track aún teniendo todo activado y sincronizado, al igual pasa cuando acabas la ruta y llegas a casa no sincroniza con Garmin Connect para pasar la actividad y a su vez la suba a strava.
    Alguien le pasa esto y alguna cosa más?
     
  19. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Acabo de llegar de ruta, tengo la última versión y no tengo ninguno de los problemas que citas ahí. A ver si alguien puede echarte un cable.

    "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
     
  20. ddonate

    ddonate Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    27
    A mi todo perfecto, hasta en una parada mi padre me preguntó si había pasado algo porque estaba parado... en el bar
     

Compartir esta página