[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Han sacado una actualización firmware Beta 12.53
    Por si alguno se anima...

    https://forums.garmin.com/forum/int...a/1297528-new-public-beta-12-53-now-available

    Changes made from version 12.50 to 12.53:

    • Fixed an issue that could cause excessive battery drain.
    • Fixed an issue that could cause a crash when connected to Vector 3 or Varia UT.
    • Fixed an issue that could cause Bluetooth to periodically drop out when connected to a Varia Radar.

    Si va bien, luego vendrá la correspondiente versión definitiva.
     
    • Útil Útil x 2
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Nada para mi, así que a esperar a la definitiva.
     
  3. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
  4. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Cuando configurais modo de pantalla, en el apartado de altitudes, me guistaría medir el parametro de desnivel acumulado. Es decir, si voy a una prueba que tiene 2000m de desnivel acumulado, me gustaría ir sabiendo si ya llevo 1200 o cuanto llevo en cada momento. ¿No existe ese parametro o el que pone "Ascenso Total" se refiere a eso? o habría que sumar "Ascenso Total" y "Descenso Total"? A ver si me podeis aclarar eso, a que cual de los campos del garmin se refieren cuando en una prueba o track que me baje de wikiloc dice que tiene X metros de desnivel. Gracias y perdonad si pregunto alguna obviedad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    El parámetro es ascenso total, los descensos no suman en el desnivel acumulado solo las subidas

    Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
     
  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ascenso total, como te han dicho.
    Pero ten en cuenta que, aunque atina bastante bien, es un valor orientativo, menos preciso que, por ejemplo, la distancia en kms.

    Yo no lo usaría a ojos cerrados por los siguientes motivos:
    - El altímetro es barométrico y, depende del tiempo que haga (variaciones de presión por viento, etc.) puede dar valores un poco diferentes en un mismo recorrido.
    - Los metros de desnivel que publican los organizadores de marchas no siempre son reales, tienden a "redondear" muchas veces hacia arriba.
    - Depende el programa que se utilice para crear el track, las diferencias de desnivel acumulado previsto pueden ser muy grandes (strava se dispara).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Han retirado la referencia a la solución para el consumo excesivo de batería....o_O
    https://forums.garmin.com/forum/int...a/1297528-new-public-beta-12-53-now-available
     
  8. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Independientemente del precio, lo del mando a distancia mola o es una pijada?
     
    Última edición: 19 Ene 2018
  9. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Es un poco pijotería, pero si te gusta llevar varias pantallas, las puedes ver cuando quieras sin despegar la mano del manillar, o marcar vueltas, por ejemplo.
    Y0 lo llevo, y me resulta práctico, pues los botones arriba y abajo del aparato al estar en un lateral no se pulsan de manera muy ergonómica que digamos, y están un poco duros , más usando protector.

    Pero aún así..... sí, es un poco pijotería. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    144
    Yo lo monté hace 1 mes y ojalá lo hubiera puesto antes. Se acabó el engorro de manejarlo con los guantes gordos de invierno. Lo pones cerca del puño y con el dedo gordo vas cambiando de pantallas con toda comodidad y sin distraerte de la conducción. Para mi, definitivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo puesto una transición automática de pantallas pero va muy rápido para mi gusto...

    Además de cambiar de pantallas, qué otras funciones tiene?
     
  12. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, una pregunta, esos segmentos en vivo que podemos disfrutar gratis durante un mes de prueba una vez acabe ese mes el truco que cito ya no se puede usar si no eres premium, no?

    Disculpad si pregunto una obviedad pero soy totalmente nuevo con estas cosas de Strava y demás y voy un poco perdido.
     
  13. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    gracias!!
     
  14. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias cucopatas, lo tendré en cuenta. Más que nada lo quiero como ayuda psicológica cuando se que llevo 1200 y son 1500 totales se que lo peor está hecho y que no me queda mucho, tampoco me importa que sean 300 o 420.
     
  15. V1llena

    V1llena Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, no sé si será un tema tratado. El caso es que desde que actualizado el garmin 520, la batería me gasta una barbaridad. A alguien más le pasa? Ahora mismo solo he probado con el GPS, 3 horas con el puesto y me ha consumido más de la mitad de la batería. Un saludo y gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ha alguno os pasa que cuando hago sesion de rodillo (bkool pro) y lo grabo cn garmin al verificar la grafica de watios aparecen como cortes, cuando la sesion ha ido perfecta, nada de cortes. Y luego al comprobar los watios medios de la sesion me marca menos. Lo vengo observando hace varias semanas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Hay algún manual para saber para que sirven todos los apartados del 520. Hay cosas que no se ni que son.
     
  18. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta donde yo sé la última actualización (12.50 se llama y a mi hace un par de días que me sale el mensaje de actualización pero paso de hacerla por ahora) hace que el gps consuma mucha batería, una o dos páginas atrás puso un compañero un post en el que decía que habían sacado una versión beta (12.53) que una de las cosas que hacía era optimizar el uso de la batería pero esa característica luego él mismo comenta que la han quitado de las especificaciones.

    En la primera página del hilo hay una forma de como hacer para bajar a una versión mejor en ese aspecto.

    Saludos.
    David.
     
  19. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    hola compañeros!! Sigo con mis problemas y dudas. Hago lo que dice el manual para vincular el pulsometro pero no hay manera, se queda como cargando....a alguien se le ocurre de que puede ser?
     
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues sí es un tema tratado y bastante. Si buscas paginas mas atrás, lo encontraras.
    Y mi conclusión y la de otros, es que no es que gaste mas batería, sino que el contador del porcentaje va como las maracas de Machin, pues a mi por ejemplo con 6-7 horas de uso ya me marca batería baja, pero a partir de ahí me dura otro tanto, así que esta bien de duración. En las últimas 4-5 horas de uso me marca un 2% de batería, pero aguanta. Yo calculo que tiene que durar unas 15 horas y en eso me baso diga lo que diga el contador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página