[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo tengo la 12.50 y no he visto ningún comportamiento raro de la batería. La semana pasada le hice 9h bajando hasta el 40%, y ayer salí al 100% e hice 1:45h y llegué al 93%. Con GPS+GLONASS y Bluetooth activado.

    O sea, que no digo que no de problemas, pero tampoco debe ser una cosa general.
     
  2. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    En el caso dell indicador de batería a mi me está gastando un 10% cada hora con todo encendido pero sin hacer uso de IQ. Pasé a la 12.10 y prácticamente era igual.
     
  3. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    A mi me pasa como comenta algunos compañeros mas atrás, lo mismo baja 9%en media hora q luego en una hora no baja ni un 3% vamos q ni lo miro ya, se que dura mas de 10 horas y punto
    También he tenido varías versiones pero no cambia nada así q ya paso del asunto
    Igual q con La Luz bontrager q marca el garmin bateria baja y aun te quedan mas d 3 horas
     
  4. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Eso me pasó a mi en la última salida de dos horas, en la primera gastó un 8% y en la segunda un 12%, sin tocar nada, solo con la primera página donde tengo todo lo necesario. Probaré un día a agotarla, pero tendría que durar 15 horas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo ya he hecho de todo y me sigue igual de disparatado e irregular el consumo pero he comprobado las horas y dura bastante
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Pues esta semana estrené un edge 520 y mi gozo en un pozo, creo que voy a devolverlo :oops:
    Quitando algunos problemas "menores" (pantalla muy oscura sin iluminación, no posibilidad de encender la pantalla sin ejecutar una acción, problemas de interferencias entre el sensor de velocidad y el de cadencia - esto es realmente de vergüenza-, imposibilidad de cambiar de ruta o cambiar el track visible dentro de una actividad y alguna cosa más que no recuerdo ahora) lo que me hace devolverlo es que la actualización de la pantalla del mapa llega a ser desesperante si muestras un track pesado y simplemente inutilizable para seguir un track aunque este sea ligero. Y mira que leí información antes de comprarlo y tenía claras sus virtudes y debilidades y me encajaban para el uso que quería darle (ciclocomputador pequeñito con posibilidad de seguir tracks) pero no vi comentarios acerca de esto. Una vez que lo he sufrido, veo que no soy el único https://forums.garmin.com/forum/into-sports/cycling/edge-520-aa/122820-
    Lo que me parece lamentable es que mi etrex venture cx con más de 10 años tenga un procesador más potente que el edge este :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Has humedecido las gomas y lo colocas justo donde termina el esternón?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí un +15%/h, se me ha disparado el consumo y somos varios, hay un hilo en el foro oficial de garmin con este tema, hay usuarios que no les dura ni 3 horas. Yo no lo actualizaría, bajar de versión no soluciona el problema.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Sí, si
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, pues ojalá que lo arreglen pronto. Yo he tenido suerte y de momento va todo como debe de ir. A ver si dura así mucho tiempo.

    Saludos.
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    el 520 para entrenar si, para seguir rutas tipo circuitos xc o algo asi no de las tuyas :( mejor un twonav por ejemplo son mas potentes para eso... :/ lo del mapa es porque tienes el de origen pon otro como los que hablan primera pag. y yo por lo menos no noto eso que comentas, va suave suave pero claro carretera en mtb aun no lo he usado :(
     
  12. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, he escrito esta mañana deprisa y corriendo y se me ha pasado decir que no es un problema para todos, hay gente que ha actualizado y no ha tenido esos problemas.

    Al igual que pasa con gente que ha actualizado y la batería le marca poca cantidad y le aguanta como antes, vamos, que lo que está mal es el indicador.

    Saludos.
    David.
     
  13. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Hola. Ya que dices no tener problemas a ver si me solucionas esto:
    Me acabo de comprar un P10 lite y resulta que con el 520, muchas veces para enlazarlo, tengo que activar la pantalla del móvil para que que lo haga. De lo contrario, se puede tirar toda la ruta el garmin buscando enlazar con el smartphone.
    ¿Se te ocurre que me puede pasar?...
    Gracias.
     
  15. stralis15

    stralis15 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    43
    Mira en ajustes del móvil que no te cierre la aplicación conect en segundo plano.

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Ok. ¿Y como se hace eso?.
    Gracias por la ayuda.
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Los mapas se los he cambiado (ya digo que tenía totalmente estudiado el cacharro antes de comprarlo y tenía preparado todo lo que quería hacerle nada más sacarlo de la caja) y la patética velocidad de refresco en el modo mapa ocurre con cualquier mapa (creo que afecta más el tamaño del track que visualiza que el mapa). En giros de 90º el mapa a veces tarda más de 30s en actualizarse. El problema es que además a veces no va tan lento y el vídeo que vi con autorouting parecía que movía el mapa con agilidad y al volver a ver el vídeo completo ahora sí veo claramente que le dan tabardillos a ratos y tarda un güevo en actualizar (el problema es que en mi caso es la norma y no la excepción)

    Lo que está claro es que le afecta una barbaridad los tracks usados, cuando le metes un track gordo solo en cargarlo se lleva una barbaridad de tiempo procesando :rolleyes:
    Los sensores son originales y me di cuenta de cual era el problema porque ya había leido de el en el foro.
    Lo comentaba como problema "menor" porque poniendo el sensor de velocidad en la rueda delantera parece se soluciona, pero no deja de ser ridículo que garmin te venda el pack y pueda tener ese fallo de serie.
    Lo de cambiar de ruta en medio de la actividad es verdad que se puede hacer, aún ando peleándome con el cacharro ;)
    Los problemas "menores" los denomino así porque son solo cosas "molestas" y no definitivas y que a lo mejor tenían solución (como lo de cambiar de ruta, gracias), lo que hace que el cacharro sea inservible en mi caso es el tema del lag en el mapa. Para pistear y tal vale, pero por senderos en montaña con la enduro no puedo tener un lag de muchos segundos de media y de medio minuto a ratos porque cuando vea el desvío en el mapa hará un rato que me lo he pasado y ya casi habrá acabado la bajada :p
    Y ya digo que me jode, porque quería sustituir mi ladrillo de oregon 200 por un cacharro ligero y pequeño, que me permitiera usar el pulsómetro sin usar otro reloj extra, con barómetro, con batería integrada para poder cargarlo con un power pack en los viajes y no llevar pilas de repuesto y lo único imprescindible era que me permitiera seguir tracks descargados en medio de la montaña, hasta con la limitación en el tamaño de los mapas podía vivir (en principio) y la falta de "exploración" en modo mapa (para eso uso el móvil y el orux). Pero es que si no me vale para seguir tracks, sigo usando mi suunto ambit que cumple perfectamente con el resto de opciones :rolleyes:
    Y si aún no lo he devuelto es porque sigo intentando encontrar la manera de que me funcione dignamente, pero eso no quita que me parezca (me lo quede o no) una estafa el hardware que lleva el cacharro teniendo en cuenta lo que vale (porque aún quitando el tema de los mapas, se nota que va cortito cortito de capacidad de proceso).
     
    • Útil Útil x 1
  18. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    No hay opcion de dejar la pantalla siempre iluminada?
     
    Última edición: 20 Ene 2018
  19. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Incluso en modo día te parece la pantalla oscura? Yo la verdad es que la veo genial, logico porque antes navegaba con un v800 y después un Fénix 3..

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra


    menú->configuración->sistema->pantalla->duración retroiluminación->permanece encendida
     

Compartir esta página