[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Los de los apagones tenéis alguna aplicación instalada?

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo no

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Hoy en la salida de 2:45 ningún apagon. Pero el bluetooth se ha apagado y se ha iniciado solo varias veces. Pero luego como una hora y media ya apagado hasta casa.
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    7% de consumo en rodillo con pulsometro, sensor de velocidad y potenciometro. Bluethoot apagado y brillo apagado.

    ¿Es normal este consumo?

    Gracias!
     
  5. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Afectará el bluetooth?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    99
    Cuánto tiempo?
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Perdón, 1h:30 media
     
  8. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    99
    creo que esta dentro de los margenes. Yo si que he notado que desde que tengo potenciomentro, que es un elemento mas conectado tira mas de bateria pero de 10 a 15 horas si que aguanta
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Le daré seguimiento y os iré comentando!
     
  10. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas tardes a todos, tengo un problema con el cadenciometro y es que desde que le cambié la pila
    ha dejado de funcionar. Empezó avisando de batería baja hasta que se acabó del todo, como es lógico
    le cambié la pila y no ha vuelto a funcionar, lo he desvinculado del Garmin para volverlo a vincular y no hay
    manera, y la pila nueva no es, ya que la he probado con otro aparato y funciona perfectamente
    a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir una solución. un saludo y gracias por todo
     
  11. labuenacara

    labuenacara Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas

    A alguien le ha pasado q al guardar una actividad no guarda el mapa del trayecto ni los graficos de velocidad, altitud, fc, zonas fc, temperatura, cadencia, etc.?

    Me ha pasado en las dos últimas salidas. Sin embargo con el 310XT no he tenido ese problema.

    He desinstalado y vuelto a instalar garmin conect y sigue igual.

    Agradezco cualquier ayuda.
     
  12. jormarca78

    jormarca78 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí.

    Probé todas las posibles soluciones que encontré ( poner la pila al revés para resetearlo, quitarle la pila 24h para resetearlo también, formatear el garmin e intentar vincular el sensor de cadencia lo primero de todo, antes que el bluetooth y el HRM). Nada me funcionó. Lo máximo que conseguí fue que se volviera a vincular con el garmin, pero luego no se conectaba al darle vueltas a las bielas y no me marcaba la cadencia.
    Lo peor de todo es que hasta que se acabó la pila no me había dado ningún problema, era la segunda vez que le cambiaba la pila, y la primera vez, simplemente con poner la pila al revés y volverla a poner correctamente fue suficiente para que volviera a funcionar correctamente.
    Al final he pedido en aliexpress un magene y el sensor garmin, pues lo guardaré por si consigo hacerlo funcionar alguna vez, pero vamos, pocas esperanzas tengo.
     
  13. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Llevo una temporada larga que no me salta ningún segmento, ni Strava (soy Premium) ni Garmin. He mirado todo y no soy capaz de hacer que vuelvan a avisar en marcha de comienzo de segmentos. Voy con el teléfono vinculado y al encender el 520 me da el aviso de descarga completada (cómo si descargase segmentos) pero luego no me saltan al ir rodando. ¿Alguien sabría darme una solución?
     
  14. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    99
    Si vas siguiendo alguna ruta no saltan los segmentos, lo mismo te pasa eso.
    Un saludo
     
  15. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    86
    ¿Podéis modificar el archivo Totals? Intento convertirlo en archivo .csv según las indicaciones del primer post (ya lo he hecho más veces), pero me aparece este mensaje:

    Server Error in '/' Application.
    Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints.
    Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

    Exception Details: System.Data.ConstraintException: Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints.

    Source Error:

    An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

    Stack Trace:

    [ConstraintException: Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints.]
    System.Data.DataSet.EnableConstraints() +526
    System.Data.DataSet.set_EnforceConstraints(Boolean value) +76
    System.Data.XmlDataLoader.LoadData(XmlReader reader) +508
    System.Data.DataSet.ReadXml(XmlReader reader, Boolean denyResolving) +2111
    System.Data.DataSet.ReadXml(String fileName) +65
    myFit.fitFileReader..ctor(FileStream file, String outFullname) in C:\Users\Thom\documents\visual studio 2010\Projects\fitreader\SimpleFitreader\fitFileReader.cs:159
    myFit.repairFit.ConvertToTxt(String inFullname) in C:\Users\Thom\documents\visual studio 2010\Projects\fitreader\SimpleFitreader\repairFit.cs:16
    FitRepairWeb2._Default.fitTotxt_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Users\Thom\documents\visual studio 2010\Projects\fitreader\FitRepairWeb2\Default.aspx.cs:54
    System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +9633194
    System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +103
    System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
    System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
    System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +35
    System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1724


    Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.34212
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    De un tiempo a esta parte, lo de ver quien me llama y los sms en la pantalla del garmin, funciona cuando le da la gana. ¿A alguien le pasa?...
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    A mi tambien. Las llamadas si que oas indica. Pero los email ni uno. Lo raro es que me iba todo perdecto y sin tocar nada dejo de salir los avisos de emails y mira que me entran a saco. Pero ni uno marca
    Reseteo y sigue igual
    Saludos
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Querrás decir SMS.
     
  19. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Nada,el mío sigue apagándose cada 25-30 minutos,aguantaré ya este mes que me quedan un par de carreras y luego lo mando al sat

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Has mirado en configuración /entrenamientos si tienes activados los segmentos en el 520?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página