[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Donde los ves?
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Unos mensajes mas arriba lo tienes.......

    """"Tanto el connect como el Strava te dan esos datos.
    En strava entras en la actividad vía web y en la parte de la izquierda en el menú de la actividad tienes un enlace que pone vueltas.

    Y en la app Connect entras en la actividad y pasas las pantallas hasta que te sale elmenú de las vueltas, pones la pantallaapaisada y con el dedo te puedes mover por todos los datos de las vueltas que son unos cuantos.

    Eso sí en la actividad debes a ver pulsado los laps.""""

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a todos y perdonad mi torpeza, ya lo encontré......lo estaba tratando de hacer desde el móvi, y ahora me he metido en el ordenardo y lo he conseguido. Muchas gracias!!!
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Desde el connect del móvil lo ves perfectamente.

    Saludos.
     
  5. liebana

    liebana Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    162
    La semana pasada al fin actualicé a la 12.60 desde la 12.10, con más miedo que 11 viejas, eso sí, pero en dos salidas largas que llevo con ella (120 y 80 kms) perfecto. Me daba problemas últimamente en que iba super atrancado al seguir un track, y cuando tenía que girar ya me lo había pasado varios metros, era imposible. Total, que actualice y aproveché para borrar el historial de rutas y cambiar el typ del mapa que llevo (Garmin TopoEspaña v6 pro), y ahora va de lujo. La batería bastante bien. En la de 120 kms me aguantó perfectamente, mostrando el mapa casi todo el trayecto y con sensores de velocidad y cadencia. Llegó como al 30%.
     
  6. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Perfiles de actividad/ funciones automaticas
     
  7. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues tendre que actualizar,porque llevaba tiempo sin seguir ningun track ybhoy a sido un suplicio,cada vez iba mas lento.....pasandome varias veces el cruce conociendome la zona y casi el track.
     
  8. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    hola, tengo el garmin con strava Premium con los códigos gratuitos. el tema es el de casi siempre que comentamos lo de los segmentos
    no me saltan, bueno solo me salta uno, el resto que tengo puestos no me salta ninguno.
    a que puede ser debido?¿
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Entra en el 520 entrenamientos y en segmentos strava activa los todos o solo los que quieras.
     
  10. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,
    Desde la última actulización del Garmin o del Connect, no se bien cual de las dos ha sido, me pasa que cada vez que termino una actividad y le doy a guardar en el Garmin no se me sincroniza con el Connect hasta que no apago y enciendo el Garmin (para que se conecte otra vez con el móvil). ¿Le pasa esto a alguien y sabe como se soluciona?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    A mí últimamente también me pasa, aunque no siempre. Yo apago y vuelvo a encender el bluetooth del móvil y me la sube al momento.

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  12. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Me pasa lo mismo. Desde ultima actualizacion ya no me sube directo y tampoco los intentos manuales despues. Tengo que apagar y al encenderlo se carga o lo enchufo al portátil y sale directo
     
  13. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    A ver si alguien me puede ayudar y dar un consejo:

    Cuando voy a una marcha, me gusta llevar el perfil recortado indicando diferentes puntos: inicio-final de ascensiones, avituallamientos...

    Hay alguna forma de hacer eso mismo con el 520?? Una opción sería salsear los segmentos de esa marcha y memorizar las ascensiones para que me las vaya diciendo lo que queda de ascensión...

    ¿Vosotros qué hacéis? Sería para rutas en carretera >130 kms

    Gracias!
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues con puntos de trayecto lo puedes hacer perfectamente, el gps te indicaría los kilómetros para llegar al punto y la hora aproximada.

    Como hacerlo pues tienes varios hilos hablando del tema y tutoriales.

    Los programas un montón vía web o pc,
    Los más faciles, el mismo garmin connect bien desde el teléfono, tablet o pc vía web.

    Saludos.

    Pd: me puedes decir que programa sueles utilizar para la edición de track, ya que hay algunos que puedes crear los puntos en el track.
     
    • Útil Útil x 1
  15. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Nunca he editado un track.

    Entiendo que lo correcto sería descargar el track de la marcha, anotar manualmente los puntos de interes en el mismo y después pasarlo al garmin??
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Lo lógico sería eso, pero si no lo has echó nunca lo mejor te resulta lioso.
    Lo más fácil sería utilizar el garmin connect la plataforma igual teléfono, tablet o pc.
    Dependiendo de la ruta es un pelín más complicado hacertar donde quieres los puntos, pero con un poco de paciencia se puede hacer.

    En el hilo del connect en el primer mensaje tienes una explicación de como hacerlo en dos archivos uno para subir el track y otro para poner los puntos.

    http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/

    Pero es muy sencillo.

    Saludos.
     
  17. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Yo he encontrado una app en Garmin IQ llamada race notes, desde el telefono permite llevar notas en un campo de datos, yo lo llevo en una pagina conpleta y va perfecto, se puede cambiar incluso el tamaño de letra.

    Alguien sabe como hacer para ver la grafica de altitud completa de la salida en la que voy? Unicamente me muestra como los ultimos dos kms de recorrido.

    Por ultimo, si voy en un segmento de strava, y dentro del mismo hay otro segmento, el garmin lo ignora? O inicia el nuevo segmento? Si quiero esto ultimo debo descartar el primer segmento no?

    Gracias por la ayuda
     
  18. dmancebo2110

    dmancebo2110 Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Lena

    A mi me pasa lo mismo. Alguna idea o solución???
    He probado a hacer un downgrade a una versión anterior y nada.
     
  19. tihu78

    tihu78 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo probé de todo, y sigo igual.
    Al final solo me queda llamarles por teléfono porque por email, no te dan mas solución que las que puedas encontrar aquí.
     
  20. dmancebo2110

    dmancebo2110 Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Lena
    Ok, entonces yo también les llamaré a ver. El problema es que a mi se me acabo la garantía hace 3 semanas.
    Muchas gracias por la ayuda
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página