[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    Si lo que necesitas es analizar luego un segmento en particular de un recorrido, deberias hacerlo con el lap manual (quitas antes de comenzar el autolap si es que lo tienes activado) presionando el boton de vuelta en el punto de inicio y nuevamente en el punto final, luego puedes ver el analisis de esa vuelta en Strava o en Garmin Connect con el detalle de intervalos, el de strava es mucho mas limitado en los datos que ofrece.
     
  2. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No es un segmento porque no se ha creado o sí, pero no se trata de mirar si es un segmento ni de ir creandolos. Se trata de a golpe de ojo verlo en casa sin tener que pegarte la currada de los puertos, repechos y todo lo que te surja ver a cada momento

    En ese caso tu puedes saber del lap de 10km cuanto has tardado en cada kilómetro? Ej

    km1: 1:30
    km2: 1:34
    etc

    Otra cosa, yendo a menu -> configuracion -> sistema -> acerca de -> informacion de copy me dice que la version de gps es la 3.30, ha cambiado?
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Te mostrará todos los datos por LAP, y cuándo digo todos son todos hasta potencimetro si tienes.

    El te creará automáticamente un lap según lo configures, si quieres uno cada kilómetro te lo hará.
     
  4. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    No logro entenderte jeje... queres tener un lap de 10k y a su vez tener por decirlo de alguno modo "sublaps" por cada uno de esos 10k ?
     
  5. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Claro, bueno en verdad a mi es por curiosidad, todo viene porque preguntó un compañero si podía ver lo que había tardado en cada kilómetro de un trayecto.

    Pues puede ser una solucion si te da el dato. Y cuando llegas al final del trayecto le das otra vez al boton y dejará de hacer laps cada 1 km? Es por esto que preguntaba si sería toda la ruta, quizas me expliqué mal

    Digo esto porque sin autolap lo que hace no es parar el lap anterior sino más bien comenzar otro, nunca lo he usado con autolap
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El autolap en el momento que empieces la actividad empezara hacerlos sin tu preocuparte de ellos hasta que la finalices según lo hayas programado, no hay que darle al botón de lap.
    (Yo donde más lo he usado es en el forerunner y funciona de ese modo, supongo que en los edge sera igual)

    Si no lo quieres toda la ruta puedes salir normal y cuándo lleges a la sudida activas el autolap sin parar la actividad y al llegar arriba lo desactivas y sigues de ese modo sólo tendrás la sudida y el resto de la ruta normal.

    Saludos.
     
  7. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si no es mediante un nuevo clic y hay que entrar en configuraciones... a esto me refiero, si es tedioso no es una opción, no puedes ir haciendo estas cosas si vas en ruta y menos con gente.

    Si haces varios tramos/intervalos/puertos por ejemplo tres o cuatro no es una opción ni mucho menos

    Gracias

    A mí personalmente me va muy bien, pero yo hablo de la versión de firmware de GPS (quizá me expliqué mal o aún no me di cuenta) y me has contestado por la de Software

    yendo a menu -> configuracion -> sistema -> acerca de -> informacion de copy me dice que la version de gps es la 3.30, ha cambiado?
     
    Última edición: 20 Jun 2018
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues si no quieres, parar un momento para ponerlo, activalo desde el principio sabiendo en que kilómetros están los puertos es muy fácil de ver.

    O utiliza un programa de pc que te permita analizar el track por segmentos (vamos que lo que hago yo).
    Saludos.
     
  9. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Desde Golden Cheetah no encuentro la posivilidad de crear el intervalo (para que luego sea segmento) y en él ver lo que cuesta en tiempo cada km, sí el total del intervalo, medias del intervalo.
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo no utilizó el Golden Cheetah y es la primera vez que alguien me hábla de el.

    Yo últimamente empeza a utilizar QMapShack, es más completó que el Basecamp y te permite seleccionar parte del track que quieras con el ratón y te dice algunos datos como tiempo, kilómetros y acumulado.
    Pero supongo que sí se indaga por Internet encuentras alguno y cuál Compe o el Ozi también se puede.
    El Basecamp no ya que es muy básico.

    Saludos.
     
  11. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ok gracias
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    7:20 h de funcionamiento y 47% de batería consumida. Si sigue así me alcanzará las 15 horas. Creo que está bien.
     
  13. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Golden Cheat no estaba caído? Antes no funcionaba.... Ya vuelve a funcionar? O algo de eso había oído

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  14. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  15. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Una duda chavales.

    Dónde modifico los registros a batir cuando estoy en un segmento?

    Me gustaría que aparecieran en todos mi mejor tiempo.

    Gracias!
     
  16. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, tengo que enviar un 520 en garantía y a la hora de hacer el envío desde seur me piden algunos campos que no estoy muy seguro de como rellenar. Por ejemplo NIF/CIF o Razon social.
    En el mail que me han enviado también venia esta frase "Recuerda que debes contactar con tu oficina de SEUR más cercana para organizar la recogida en tu domicilio. (Imprescindible haber aportado anteriormente factura de compra)"
    No entiendo muy bien la parte de haber aportado anteriormente la factura de compra. Por otro lado, lo compre por Internet hace casi ya 2 años y no conservo ya ninguna factura en papel, espero que esto no suponga un problema...

    Alguno ha tenido que enviar algo en garantía a Garmin? Seguro que me estoy montando un lío y realmente será sencillo.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.399
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si tiene más de dos años ya está fuera de garantía
    Si estuviera dentro de los dos años la factura es para comprobarlo . Estando en garantía garmin paga los gastos de envío si se manda por seur
     
  18. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esta dentro de los 2 años, el tema es que no encuentro la factura de compra en papel, aun que al comprarlo a través de wiggle a lo mejor basta con la información del pedido o un comprobante de compra o algo así? Lo que tampoco se muy bien es si tengo que meter la factura/comprobante en la caja al enviarles el garmin o que hacer exactamente, ya que ellos no me han pedido nada expresamente por email.

    Gracias por responder
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.399
    Ubicación:
    llanes asturias
    Foto de la factura o en archivo es lo que piden , enviarlo al correo . En el envío sólo hay que mandar el dispositivo sin nada más
    Mira en tu cuenta de wiggle y vuelve a descargarla
    Sin factura garmin no tramita garantías
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.399
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya te dieron número rma ?
     

Compartir esta página