[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Angelicomz

Angelicomz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Screenshot_2018-08-09-13-39-02-653_com.strava.png
    Me sale esto...

2. thunderlex

thunderlex Mancha Power Team Member

Me Gusta recibidos:
    51

Me autocito, ya he descubierto el problema;

BASECAMP 4.7 es el problema

No actualicéis a la última versión compañeros.

He instalado 4.6.2 y sin problemas...

3. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Buenas, desde ayer ando loco. Estoy de vacas en Portugal, antes de venir cargué mapas de la zona de openstreetmaps, me bajé unos tracks de wikiloc, los meto en la carpeta new files, como siempre, y ayer cuando voy a salir, me meto en entrenamientos>trayectos y me pone que no hay trayectos!!! Tuve que salir a la aventura. Yo flipando, hoy borro los tracks, los meto de nuevo y nada. He visto que se quedan en la carpeta new files y courses, cuando creo que se pasaban de una a otra y desaparecian de new files. He probado a meter mapas que pesen menos (empecé con 50mb, 45mb, 35mb) y finalmente sin mapas. He probado a bajarme los tracks con 500 puntos en vez del archivo original. He probado a hacerlo a través de la app de wikiloc y es cuando me entero que me dice que no tengo espacio suficiente. Por eso borré los mapas, todas las actividades realizadas que tenía guardadas, tooodo. Vamos que lo he dejado limpio. Meto un solo track, sin mapas ni nada, me voy a entrenamientos>trayectos y nada de nada, así que me he abierto una birra y he pasado de salir, estaba muy muy quemado, a punto de tirar el chisme al carajo. Alguien tiene idea de por qué puede ser, u orientarme?
    Creo que mi última baza es un hard reset, pero ni idea de si eso funcionrá.

Gracias de antemano, me es urgenteee! :)

4. GabGar

GabGar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tras el problema en mi 520 lo e llevado al CI donde lo compre hace ya 6 meses, se han encargado de enviarlo a Garmin y tras 15 días me han enviado uno nuevo. Así que un misterio lo que le pasó al anterior o_O

Saludos!

5. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues en el conect no marca la recuperación.
    Lo que hace que de marcarme una media de 6 horas de recuperación en una salida me marque 72horas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición: 10 Ago 2018
  6. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas!!! Tengo un problemilla con mi 520 y es que últimamente no se me pone el LiveTrack, lo tengo seleccionado en la app y el móvil si que conecta con el Garmin, pero desde hace dos semanas que nada, no hay manera de que inicie el dichoso LiveTrack... Sabéis si hay algún problema??

7. ctrip

ctrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En que se basa el tiempo de recuperación? A mí me han salido unos disparates interesantes
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

8. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, he adquirido recientemente un edge 520, tras haberme desprendido de mi 705, cosa de la que me estoy arrepintiendo. El caso es que tras informarme para meter unos mapas mas detallados que los que trae, si es que ha eso se le pueden llamar mapas, y tras ver los problemas de la nueva actualizacion del basecamp e instalar la anterior, no tengo manera de que me carguen los mapas. Os adjunto un pantallazo del interior del 520, a ver si por lo que sea me falta algun archivo o tengo mal renombrado algo. A ver si me podéis echar una mano a solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.

Adjuntos:

9. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Es un algoritmo que usa Garmin. No sé cómo funciona. Lo que se es que cuando más usas Garmin el tiempo de recuperación va bajando.
    Y después de hacer Hard reset la primera salida me marca 72 horas de recuperación. Cuando por la misma ruta una semana antes eran 6 horas.
    Y la única diferencia fue no tener en historial.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.507
    Claro
    A medida que metes entrenamientos va bajando el tiempo de recuperación

11. inapho

inapho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola. Hasta ahora he utilizado para analizar la evolución de mi estado de forma el programa sporttrack el cual es gratuito. Me gustaría saber qué programa o aplicación utilizáis para el garmin 520 (o para el que sea). Yo el sporttrack lo empleaba con un suunto en la temporada de correr.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

12. pitugfc

pitugfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Se me han borrado todos los recorridos del dispositivo...

Hoy cuando he acabado el entreno he guardado el recorrido como siempre, he mirado los datos, he apagago el Garmin y cuando lo he enchufado al ordenador y he ido a subir la actividad al Golden Cheetah directamente habia desaparecido la carpeta de activities que es donde se guardan. He desconectado el Garmin, lo he abierto, he ido a Historial > Recorridos estaba vacia :eek:

Lo más raro es que la actividad si que la tengo subida al Garmin Connect, es decir cuando he conectado el Garmin al PC este se ha sincronizado automaticamente con Garmin Connect me ha subido la actividad y despues ha borrado del dispositivo esa y todas las actividades... o_O

Que cosa más rara, creo que de memoria iba bien... y vamos de ser por esto supongo que antes de borrarme todas las actividades por su cuenta me avisaria que no hay espacio...

13. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Por eso la recuperación la debería de marcar el Garmin Connect. Pero es individual a cada dispositivo
    Me acaba de pillar también el Fénix.
    A ver si buscó la forma de tener todas las actividades en los 2 dispositivos o lo más sencillo, que el Connect se encargue de unirlas y los datos los pase de Connect al dispositivo

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.972
    Hoy se me quedó pillado el Garmin en plena ruta: estaba de pausa para tomar algo, se apagó automáticamente, y al querer volver a encenderlo no respondía, se quedaba pillado en la pantalla de inicio. Reinicié varias veces manteniendo pulsado el botón "on" y nada. Tuve que hacer un reset, pero sin pretender hice un reset de fábrica en vez de parcial, y perfiles, ruta, totales, etc se fueron al palco :mad:

15. souto81

souto81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues yo de momento toco madera.No todo van a ser comentarios de problemas.antes de ayer,ruta de 105kms,aguanto bien,llegue a casa con mucha batería aun,subió a strava y wikiloc la ruta automáticamente.me marco todos los segmentos destacados.La verdad que de momento no puedo hablar mal del Garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Sigo desesperado, ya que se supone que he hecho hard reset y lo que me ha pasado es perder la config de usuario, perfiles, totales etc, pero sigo conservando el trozo de mapa y el archivo gpx en la carpeta new files que no se convierte a fit en la carpeta courses que metí previamente...

Que he hecho mal? O es que el hard reset es eso?

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.526
    ¿No queda toda esa información en Connect?

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.972
    Sí, no hay problema, configurar todo a mi gusto de nuevo, editar el totals y listo.

Pero no había una opción para hacer un reset si no perder los datos? comi se hacía?

19. ganimedes29

ganimedes29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Toca madera de verdad, porque debes de ser uno entre un millón. Yo todavía no he podido probarlo, pero como aún estoy a tiempo de devolverlo, me lo estoy pensando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    409
    Yo tb soy de los afortunados que en casi 2 años que tiene el aparatejo no le ha hecho ningún extraño ni nada por el estilo.

Lo único lo de los porcentajes a 0 cuando llevas rato "penando" en una subida larga y dura... pero por lo demás muy contento con el bichino y aguantando la bateria rutas de 12h sin parar (Soplao de este año de inicio a fín con paradas incluidas)

C.C. Fucky Cáceres On Fire

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso