[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola. Hasta ahora he utilizado para analizar la evolución de mi estado de forma el programa sporttrack el cual es gratuito. Me gustaría saber qué programa o aplicación utilizáis para el garmin 520 (o para el que sea). Yo el sporttrack lo empleaba con un suunto en la temporada de correr.


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  2. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    Se me han borrado todos los recorridos del dispositivo...

    Hoy cuando he acabado el entreno he guardado el recorrido como siempre, he mirado los datos, he apagago el Garmin y cuando lo he enchufado al ordenador y he ido a subir la actividad al Golden Cheetah directamente habia desaparecido la carpeta de activities que es donde se guardan. He desconectado el Garmin, lo he abierto, he ido a Historial > Recorridos estaba vacia :eek:

    Lo más raro es que la actividad si que la tengo subida al Garmin Connect, es decir cuando he conectado el Garmin al PC este se ha sincronizado automaticamente con Garmin Connect me ha subido la actividad y despues ha borrado del dispositivo esa y todas las actividades... o_O

    Que cosa más rara, creo que de memoria iba bien... y vamos de ser por esto supongo que antes de borrarme todas las actividades por su cuenta me avisaria que no hay espacio...
     
  3. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Por eso la recuperación la debería de marcar el Garmin Connect. Pero es individual a cada dispositivo
    Me acaba de pillar también el Fénix.
    A ver si buscó la forma de tener todas las actividades en los 2 dispositivos o lo más sencillo, que el Connect se encargue de unirlas y los datos los pase de Connect al dispositivo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hoy se me quedó pillado el Garmin en plena ruta: estaba de pausa para tomar algo, se apagó automáticamente, y al querer volver a encenderlo no respondía, se quedaba pillado en la pantalla de inicio. Reinicié varias veces manteniendo pulsado el botón "on" y nada. Tuve que hacer un reset, pero sin pretender hice un reset de fábrica en vez de parcial, y perfiles, ruta, totales, etc se fueron al palco :mad:
     
  5. souto81

    souto81 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    CHIPIONA
    Strava:
    Pues yo de momento toco madera.No todo van a ser comentarios de problemas.antes de ayer,ruta de 105kms,aguanto bien,llegue a casa con mucha batería aun,subió a strava y wikiloc la ruta automáticamente.me marco todos los segmentos destacados.La verdad que de momento no puedo hablar mal del Garmin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Sigo desesperado, ya que se supone que he hecho hard reset y lo que me ha pasado es perder la config de usuario, perfiles, totales etc, pero sigo conservando el trozo de mapa y el archivo gpx en la carpeta new files que no se convierte a fit en la carpeta courses que metí previamente...

    Que he hecho mal? O es que el hard reset es eso?
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    ¿No queda toda esa información en Connect?
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, no hay problema, configurar todo a mi gusto de nuevo, editar el totals y listo.

    Pero no había una opción para hacer un reset si no perder los datos? comi se hacía?
     
  9. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Toca madera de verdad, porque debes de ser uno entre un millón. Yo todavía no he podido probarlo, pero como aún estoy a tiempo de devolverlo, me lo estoy pensando.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Yo tb soy de los afortunados que en casi 2 años que tiene el aparatejo no le ha hecho ningún extraño ni nada por el estilo.

    Lo único lo de los porcentajes a 0 cuando llevas rato "penando" en una subida larga y dura... pero por lo demás muy contento con el bichino y aguantando la bateria rutas de 12h sin parar (Soplao de este año de inicio a fín con paradas incluidas)

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  11. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Visto lo visto, si que eres afortunado. Mi problema es que por lo menos hasta septiembre no voy a poder subirme a la bici para probarlo, y el 17 de este mes, se me termina el plazo para poder devolverlo. No sé qué hacer si devolverlo sin haberlo probado, o arriesgarme a quedarme con él, porque sin saber si funciona bien o mal, me da rabia devolverlo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y con tantas dudas , para que lo compraste ?
    Haber esperado hombre
     
  13. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Pues porque llevaba tiempo queriendo cambiar el 500, y como lo pusieron a tan buen precio en Amazon Prime, pensé que era una buena oferta y lo compré. También pensaba que me iban a dar el alta para este mes, y tendría unos días para poder probarlo, y si no funciona, tenía margen para devolverlo. Me ha salido todo al revés.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Quédatelo
     
  15. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Sí, tiro más por esa opción, porque cuando compré el 500, tampoco lo ponían muy bien y me ha salido de fábula, en 4 años no me ha dado ningún problema.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Si. Quédatelo.
     
  17. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Quédatelo.

    1 cuelgue en 9 meses que lo tengo tampoco es para tanto (aunque joda cuando te pasa en mitad de ruta).
     
  19. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Hombre, yo me conformaba con que todos los fallos que me de, sean ese.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola amigos, tengo un 520 desde la semana en la que lo lanzaron hará cerca de dos o tres años. Bien, la verdad es que a mí me ha funcionado correctamente siempre pero en su momento ya me parecía un aparato obsoleto, con una resolución lamentable para el 2015, pero bueno, es lo que había.
    Ahora, tres años después....¿Sigue sin haber en el mercado un modelo similar al 520 en tamaño, pero con un apantalla que no parezca de 1999? Es que es algo con lo que alucino....

    Pues eso, estoy muy out de modelos y no sé si existirá lo que busco (un 520 con la resolución de cualquier smartphone de 100€).

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página