[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    La tengo desvinculada del Garmin o eso creo tengo la luz ya no me sale en el Garmin, estado 8 seg para desvinculada para quitar los destellos que sale cada 20 seg pero no soy capaz de quitar los destellos de los huevos

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    Pues muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mismo pienso,demasiadas cosas para un aparato,no se si los mas modernos aceptan tanta cosa pero estos no.
     
  5. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    En invierno el pulso es menos superficial, mójate la banda en el baño antes de ponértela
     
  7. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    585
    Pues yo tengo la flare rt "antigua" y cero problemas. Me funciona todo, teléfono, luz, cinta y potenciómetro.... muchas veces es borrar y volver a vincular

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. -pablik-

    -pablik- Pablo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casasimarro (Cuenca)
    Estoy viendo que con la última actualización a muchos de vosotros os falla el rendimiento de la batería. Por si os sirve de algo mi aparato fue comprado en Julio de este año y no he tenido este problema que comentáis.

    Si que ayer me hizo un extraño. Durante el entreno, salí con un 60% de batería y a la hora y cuarto aproximadamente se me apago solo, lo encendí, continúe la sesión de entrenamiento durante una hora más y terminé con un 42% de batería.

    No se a que se debe esa dedconexion tan inoportuna, doy por hecho que el tema de batería no es, lo cual al encenderlo pude continuar durante una hora más.

    Os ha pasado a vosotros esto alguna vez? Que se apague solo el Garmin? Es que me mosquea un poco, no me gustaría que en una carrera tuviera este problema. Saludos.
     
  9. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Gracias por este gran hilo, instalando mapas y empezando!
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi apagarse no pero marcas bateria baja si

    al final e quitado la conexión de la luz y parece que dura algo mas,en la ultima actualización algo falla.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo también la he desvinculado. Estoy cargando ambos dispositivos para ver si la duración es mayor. Y sí, desde la última actualización algo va mal (no entiendo porque actualizan y SIEMPRE va peor, no lo entiendo).
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    siempre pasa algo,yo mañana lo probare a ver,al final lo de la luz es una pijada mas.
     
  13. ipeba

    ipeba Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Portu
    Ufff, yo me quedé en la 12.10. La última con decimales en la pendiente. Se que estoy anticuado, pero el resto de mejoras no me aportaban nada, asi que mientras siga funcionando y sincronizando bien con connect, seré un desfasado. Saludos.

    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo antes de esta última actualización no pensaba instalarla, pero de pronto se me quedó en la pantalla inicio y no había forma de que arrancara. Tras varios intentos lo conseguí encender y actualicé (pensando que el problema vendría de ahí) y desde entonces va bien (todo lo bien que puede decirse si obviamos que la batería parece que dura menos, o que el indicador de capacidad es menos fiable, y que soy de la opinión que las actualizaciones en muchos casos solo sirven para que funcione peor).
     
  15. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mío funcionaba perfecto hasta la actualización última (12.90) en que noté que aumentó el consumo claramente por encima de 10%/h.
    Tras dos o tres salidas con esos consumos altos confirmados, decidí resetear y bajar a la versión 12.20 pero no se ha solucionado el tema del consumo, ha seguido siendo alto.
    Supongo que lo que sea que hace que se dispare el consumo se queda ahí aunque bajes de versión, así que he vuelto a actualizar a la última y a confiar en que no vaya a más (con asegurar 8 h de salida me conformo) o ver si realmente es consumo alto o es un problema del indicador de batería.
    Mi garmin tiene casi 2 años, 400 salidas y 27500 kms.
    Espero que se mantenga en consumos razonables durante un tiempo aún porque el aparato la verdad es que me gusta, a pesar de esos pequeños detalles que Garmin pasa de solucionar (Zoom de perfil de ruta, termómetro, indicador de pendiente).
     
  16. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Si que con la última actualización parece que gasta mas, sobre todo cuando con una carga al 100% hago 2 o 3 salidas si parece que no vaya a durar mas de 7-8h. Hoy en 4:40 horas de ruta total (4:10h de pedaleo) he llegado con un 56%, de seguir así hubiera tenido para unas 10h.
    La verdad es que hace tiempo que paso, lo suelo cargar tras cada salida, 2 como mucho, y no me complico...
     
  17. Roman74

    Roman74 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Hola.
    El problema que tengo es que no me aparecen las pulsaciones en la pantalla en tiempo real, es decir, el campo en vacío. Cuando termino la actividad y me voy al historial, allí si que me sale la media y la pulsación más alta pero cuando estoy en pe actividad, el campo del porcentaje de frecuencia cardiaca sta vacío. Sabéis a que se debe?
    Gracias
     
  18. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    A mí me pasaba que se me borraba del perfil las pulsaciones en reposo y ya no marcaba el % de pulsaciones, comprueba a ver si es eso

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  19. Roman74

    Roman74 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finestrat (Alicante)
    Desde el primer día, mientas hago la salida, me vas todos los campos excepto las pulsaciones. Lo tengo vinculado pero lo dicho, desde el primer día no me aparecen en la pantalla, es decir, el campo vacío y cuando termine y voy al histórico, me aparece la media y la maxima, por eso se q lo reconoce. Lo q no entiendo es porque no me salen en el momento de la salida a tiempo real
     
  20. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    pues al final luz desvinculada y me dura la batería como 10 horas, no son las 16 que dices que dura, estoy también por desvincular la cinta del pulso y solo dejaré los vatios igual saco dos horas más

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página