si es cierto pero si te pasas de corta la bici se te queda pequeña y vas incomodo en llano o hacia arriba (te puede llegar a doler las lumbares)
grax Santiago, echaré un vistazo a ver que encuentro y ya os contaré. Por cierto, en Lidl cosillas de ciclismo alguna muy interesante !!
la potencia también irá unida a según lo que te guste hacer con la máquina supongo, es decir, si eres mucho de escalar como es mi caso no será recomendable una potencia muy corta, por el hecho de que el centro de gravedad queda mas alto y mas atrasado. Ahora tiene una de 80
Pies yo pondria una de 60, tampoco sacrificas tanto el subir y si es por probar, o que te dejen una o coges una del chino por 15€ y luego coges la que te guste
Si que están wapas esas potencias lo mismo que caras !!! Menudos precios... Lo mismo que la dirección work components, esos -1,5 grados sabeis si se llegan a notar lo suficiente ?? Lo digo porque por el precio que tiene ya puede cundir ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo no llevo esa dirección pero las r4 que llevan -1 si que se nota en la r4 tiene cambio de geo -0,5 y si que se nota en esta pag 73E http://www.ubyk.fr/renthal-strata-duo-mtb-stem/15995
Otra salidita con la rallon, embarrado hasta las orejas, llovía a chuzos, pero que me quiten lo bailao Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
me he puesto manos a la obra para descubrir realmente medidas de la dirección de mi R3, parece ser que para elegir el angle set adecuado influyen varias cosillas como la talla de bicicleta, alto tubo horquilla, alto pipa... hasta ahora lo que di desmontado (no tuve tiempo pa´mas hoy) es lo que veis en las fotos, a ver como logro quitar esas "arandelas" de dentro de la pipa sin liarla porque están bien duras..., conclusión: largo tubo horquilla (fox talas 150)---- 200mm diámetro superior tubo horquilla (por si vale pa´algo) ---29mm diámetro superior tubo horquilla ---- 40mm alto pipa (talla S) --- 139mm cuando logre quitar esas "arandelas" sabré cual es la medida interior superior e inferior de la pipa, eso ayudará mucho. Mi idea es lanzar la horquilla lo máximo posible y encontrar un angle set lo mas adecuado para mi R3. Por cierto, veo que hay 1.0, 1.5 ,2.0 supongo que cuanto mas alto es el número mas lanza la horquilla. Se agradecen mucho las ayudas
hola, espero yo tambien a ver si se aclarael tipo de medidad de la r3 para el angle set..... tienes que medir cazoletas inferior y superior del cuadro (no de la horquilla)....... creo que si es integrada la direccion no podemos montar angle set..... p.d: yo llevo una potencia de 60mm largo y va bien, no se la pongo mas corta de momento (mi r3 tambien es talla S) y llevava una de 90mm largo y el canvio ha sido mucho......se ha vuelto mas nerviosa respecto a los grados yo montaria maximo la de 1 grado...(es mi opinion) aqui dejo la informacion q recopilé de orbea.com para el angle set (que no m ha dejao naclaro xo weno, x si te sirve...)
La direccion es semiintegrada y creo que las medidas son ZS44 ZS56( pero no lo se seguro porque no lo recuerdo). Las cazoletas las he sacado Yo de esta manera: coges un destornillador largo y tocho, le lias cinta aistante en la punta y por dentro del tubo de dirección lo colocas sobre el borde de la cazoleta y le das con un martillo de goma o nylon y salen facil. Para las medidas exactas mandad un mail a orbea preguntando que suelen responder.
Las cazoletas he intentado sacarlas, pero como las noté muy duras pues desistí, no fuera ser que no se pudiesen quitar y por eso prefiero pedir vuestra opinión, las medidas tan pronto quite las cazoletas las mido con el calibre y ya sabemos fijo lo que miden. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Suerte si tenéis que sacarle medidas a los de Orbea Hace unos días les pregunte por las medidas y características de bujes y dirección de mi R4 2017. Me responden que no tienen esa información que contacte con un distribuidor y que me conseguirán lo que necesite Una banda de ******** vamos.
Buenas, este mensaje lo puse páginas atrás. Les pregunté a works components cuál sería la medida de Angleset para la Rallon r3 que tenía entonces y esa fue la respuesta.
al final como siempre tenemos que quitarnos nosotros mismos las castañas del fuego, pero tranquilos, no desistiremos ... Si pitfall, ya había visto ese mensaje, ahora ya no me fío de nada, empezaremos por el principio y nos quitaremos de dudas, misión: Quitar cazoletas, en marcha !!!
se vende orbea rallon r3 , la bici esta es un estado inmejorable , el cuadro es nuevo del año pasado cambiado en garantía por error de talla , el cuadro esta protegido pero tiene los desperfectos típicos del uso , para la venta tiene lo siguiente nuevo piñones sun race 11/42 , cadena , platos 24/38 , todos los rodamientos del basculante , los rodamientos de las ruedas y dirección , el amortiguador y la horquilla tienen los mantenimientos hechos , retenes y aceites , las llantas son de 26 nuevas del verano 2016, las ruedas son tubeles , frenos xt y transmisión completa xt tija pija mecánica manillar race face y potencia el gallo la bici esta lista para no tener q hacer nada tiene un montón de € en extras y piezas nuevas se " VENDE " no se regala , los interesados contactamos y negociamos el precio es una maquina q baja de miedo y sube de escándalo 615313569 javi
Al final te has decidido en ponerla a la venta !!! menudo pepinaco se lleva el que te la compre.... Señores, el compi Moreno es todo un doctor pa´las bicis. Sin duda que está mas que mimada esa Rallon.
Es muy facil quitarlas, Para sacar la de abajo cojes una llave de tuvo y un martillo y le das fuerte, van a presión y la de arriba a la inversa