No entiendo si lo afirmas o lo preguntas... o a que te refieres. La bronson es Boost. Mi curiosidad es porque he visto unas cuantas en venta, pero tb es cierto que hpy día la gente cambia muchísimo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo la verdad estoy encantado con la mía, no he tenido una bici mejor y ya pasé por muchas a mis 50 tacos. Vale para todo y espero quedármela muchos años. La iré actualizando con llantas anchas, mejor amortiguador y las cosillas que se vayan rompiendo, pero cumple con mis expectativas.
Yo no he tenido tantas pero ya llevo unas cuantas tambien, y para mi cumple de sobra y es la mas polivalente que he tenido, este fin de semana he echo la btt ezcaray extrem y ha ido como un misil.
Pues yo me paso al enchufe: http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-bronson-2-cc.1403304/#post-25049907
Es otro ciclo , es una bici que salió hace tres años , para el año renuevan modelo , salen modelos nuevos con tecnologia nueva..... Consumismo friki , son varias las razones , no creo que sea por algun problema. En cambio para mi es oportunidad para adquirir un cuadro en talla L color negro que este a buen precio .....
Hombre.... yo creo que es una bici muy equilibrada y polivalente, de geometrías al día... buen peso... la mía está en camino Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola chicos, os comento, acabo de comprar una sc Bronson 1 del 2015 mido 1.80 y llevo el sillín a 74cm es una talla M, aun no la he probado, seguro que me diréis que mi talla es una L, yo corro en rally-maraton y también llevo M, anteriormente e tenido una specialized stj fattie en M también y genial,,,,espero que esta tambien la cuestión en si al estar perdido en estos temas es que tengo varias dudas -lleva una fox 34 de 160 dirección cane creak angleset , lleva montado el casquillo de 1,5º, trae también el de 1º y 0,5º, cual seria mejor?? -otra cuestión, trae una potencia renthal duo de 40mm, pasaría algo si monto una de 80 por ejemplo? (en la stumpy llevaba de 80 y genial y en la de rallys que ya se no tiene nada que ver llevo una 110) mil gracias por adelantado ya pondré fotillos
Buenas, yo no le montaría angulo en la dirección, es una bici bastante rodadora y que tiene un ángulo muy bueno, 66°. La potencia si puedes probar una de 60mm creo que sería adecuada, normalmente se montan más cortas pero para compensar la diferencia de talla, creo que será suficiente. Con una de 80mm pierdes viveza en la dirección y giros. Prueba y sino te vas a la de 80 aunque creo que es demasiado para este tipo de bicis. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
entonces con la fox 34 de 160 que que medida de casquillo debo llevar? 0,5, 1 o 1,5? muchísimas gracias compañero
No tienes opcion de dejarla a 0? No entiendo mucho de esas direcciones. Si alguien te puede ayudar más... Yo pondría la que menos afecte a la posición normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los casquillos de la dirección, cuanto más ángulo, aumentas la distancia entre ejes. Digamos que se vuelve menos agil de dirección y más estable. Para rally, maratón o incluso all mountain, la bronson 1 ya está bien. Cuenta con que llevas una horquilla de 160 que sube la pipa un poco. Que de recorrido son 150 y muchas salian con horquilla de 150. Si no te gusta con la configuración más de descenso de 1,5.... Pon el de 0,5. Para poner 0.... Tendrás que cambiar la dirección por una normal. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Hola , alguno por casualidad vende o le imteresa vender algun rock shox monarch plus rc3 debon ???? Es para una bronson 2 .
Lo del ángulo de dirección es a gustos.... Yo llevo la B1 con horquilla de 160 y angleset 1,5 y voy súper contento. Todo depende del terreno por el que más te muevas con ella
pero con 1,5 o -1,5? si no me equivoco con la de +1,5 (ósea sumas grados)acortas distancia entre ejes y es mas nerviosa? ese decir la b1 tiene ángulo de 67 de origen(horquilla 150mm) con el de +1.5 se quedara en 68.5 y contando que llevas 160mm se queda aproximadamente en 68º, al menos eso dice este programa http://bikegeo.muha.cc