Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    IMG_5138.JPG IMG_5139.JPG IMG_5141.JPG IMG_5142.JPG IMG_5143.JPG tinker[1].jpg
     
  2. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Muy guapas esas fotacas, que muestran la dificultad, al menos para mí, de la ruta.

    Un abrazo.

    Ángel
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    A ver que os parece el de hoy.


    - Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos.

    - ¿ Tablao flamenco ?

    - No, no. Habla español. Raro, pero español
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Gracias por los alagos Angel.
     
  5. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    :):):p:D:rolleyes::););)
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    " Mú güenas señores"

    Ahí vá el de hoy.

    - A mí mujer le encanta jugar a los médicos conmigo. Llevo ya un año en lista de espera.
     
  7. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Estupendas fotos, Tinker.

    Continuo:

    A esta prueba no me acompaña Félix, cosas de trabajo. Pero participamos 7 miembros de la peña “La Morra” terminando la prueba solamente 4, problemas mecánicos impidieron la finalización de todos.

    La salida cómo siempre rápida y, yo cómo siempre con calma, “no tengo prisa, quedan muchos kilómetros, me voy diciendo” Las sensaciones son buenas, ligero de piernas y manteniendo el ritmo que me permite seguir sin mucho esfuerzo al grupo al que me he enganchado. El paisaje espectacular, el terreno un poco seco y el sol comienza a calentar de lo lindo, en el primer avituallamiento me quito los manguitos y repongo fuerzas, hay de todo, fruta, dulces, dátiles, agua, acuarios….

    El ritmo por las sendas me sorprende, voy ligero, suelto y disfrutando. El compañero que va delante de mi me sirve de referencia y me lleva en volandas, a mitad de la Rambla de San Pedro paro para hacer “pis” (¡¡anda que fino me ha quedado!!) y ya todo cambia.

    Arranco y continuo por la senda que se va haciendo cada vez más técnica, pasos estrechos, escalones con piedras, rampas en bajada con piedras sueltas, en fin que se complica la cosa….y en una de estas ¡¡¡zas!!! Pepe en el suelo.

    En uno de estos escalones, con un paso muy estrecho, la rueda delantera se queda atascada entre dos piedras y yo salgo por encima del manillar y caigo contra estas piedras, dándome un fuerte golpe en el costado izquierdo y en el codo, que sangra abundantemente. Me levanto, retiro un poco la bici para dejar paso en la senda y mientras me hecho un poco agua en la herida del codo, pasa un compañero que me pregunta cómo estoy…

    Bien..bien.. gracias , parece que en caliente no me duele nada y al respirar tampoco, le contesto.

    Reemprendo la marcha y al poco… ***** que pasa, se ha desatornillado un botellero y no se cómo no he ido otra vez al suelo, se ha quedado atravesado y al dar la pedalada se ha enganchado la biela. Por no arrancarlo a lo bestia, saco de la bolsa la herramienta, al final con unos alicates pequeños consigo soltarlo totalmente.

    “Venga Pepe tranquilo que no quedará mucho de senda, ¡anda mira! has alcanzado a un grupete, me digo al ver a unos compañero parados en la senda” están ayudando a otro compañero que se a caído y se a hecho daño en la rodilla. Le acompañamos un trecho y en un claro que podemos pasar le dejamos con otro compañero que le ayuda a llegar al final de la senda donde esta Cruz Roja.

    Desde el final de esta senda ya sólo quedan unos 15 Km, pero todos ellos en subida. Los 6-7 primeros kilómetros duros, el resto más suaves pero con un poco viento de cara se hacen también duros.

    Bueno, cómo podéis imaginar, al pasar el arco de meta me siento ¡¡feliz!! ¿qué **** tendrá esto, que cuanto más te esfuerzas, mejores sensaciones te deja?

    Perdonar por el ladrillo, pero es que me sirve para revivir las magníficos momentos pasados durante esas horas de bici y campo.

    Saludos.
    BTT VillamaRaton 608.JPG DSC06189 (Copiar).JPG IMG_1064 (Copiar).JPG IMG_1555 (Copiar).JPG
     
  8. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid

    Esto te pasa por jugar a los médicos de la SS, si jugaras a los médicos privados te atendería sobre la marcha, claro que en ese caso son 100 € :p:D:););)
     
  9. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Enhorabuena, eres duro como un espartano, me alegro que se quedara en nada esa salida por orejas... a pesar del golpe y la sangre... :confused::mad:

    Esas sensaciones te las proporcionan las endorfinas que genera tu organismo, es una droga barata y que como las caras y malas, también engancha. :D:);)

    Un abrazo.

    Ángel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Gracias Lute, lo mismo digo, y añado, fotacas estupendas, un abrazo para toda la peña!!. Un adelanto de lo que viene...Feliz finde.
     

    Adjuntos:

  11. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    015.- Marek:12/04/1957; Mejorada del Campo (Madrid)

    [​IMG]

    ... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

    !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa.



    Un abrazo.

    Ángel
     
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    ***** Pepe que grande eres.
    Enhorabuena ¡¡¡

    PD. Como vas de la caída, te resientes o todo bien. ???
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Coooooooooño que bonita.
    Ya nos la enseñaras cuando la montes.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Hoy de nuevo salida con los compañeros del grupo, hasta dieciséis nos hemos juntado.
    Salimos de el azud de Tuejar con media hora de retraso por gente que ha llegado tarde, cagoento.
    Un poco de llaneo para calentar y enseguida empieza la subida al pico de la buena leche, yo más bien diría de la mala leche.
    Sobre una hora y cuarto sin parar de subir, con zonas de hasta un 22% desdesnivel, molinillo en casi toda la ascensión que se hace muy dura.
    Una vez arriba nos reagrupamos y decidimos hacer la variante larga hasta el pueblo. Sendas con mucho flow pero con mucho sube y baja que te carga hasta el alma. Casi mejor haber hecho la de siempre que es muy guapa y desde arriba es todo para bajo hasta el pueblo.
    Llegamos al albergue con más de una hora de retraso sobre lo previsto y con hambre de comernos a un chiquillo cada uno.
    Menos mal que ya habíamos avisado y estaban sasi todos los bocatas preparados y ha cundido bastante.
    Pensábamos que no podríamos hacer más cosas por el retraso acumulado y lo tarde que se podía hacer, pero como se ha dado bastante bien el bocata, que por cierto estaba de escandalo, hemos decidido variar la ruta para hacer algo más y no irnos con mal sabor de boca.
    Ale otra vez hacia arriba, esto del enduro si que es duro de 00, a buscar la zona de la solana y subir la cuesta del muerto. Esta no es tan larga como la anterior pero también tiene rampas con bastante desnivel positivo de subir con todo puesto de nuevo.
    Una vez arriba nos ajustamos las protes y de nuevo hacia bajo, ******* el ultimo. Tambien muy divertida y con bastante ritmo. No terminándola sin antes reparar un reventón de un compi y otros dos más de otro al mismo tiempo.
    Unos 32 km. con 1300 de desnivel hacia arriba.
    Total una mañana cojonuda, daban lluvia que no ha caído ni gota, de enduro con una compañía excelente y más contentos que un ******* con lombrices.

    Mañana os pongo algunas fotakas que se ha hecho tarde.
     
  15. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    donde me veas
    A ver si pones una foto buena y nítida tuya, y me atrevo a hacerle algo curioso.
     
  16. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Ayer, sábado, hicimos una ruta completamente nueva (al menos para mí, claro :):):)).

    Salimos 6 bikers desde Las Rozas, a las 08:00, y nos fuimos por pistas varias hasta Aranjuez. A lo largo de la ruta seguimos los cauces del Manzanares, Jarama y finalmente el propio Tajo.

    En total 95km. después de los cuales comimos fenomenalmente bien en Aranjuez y nos volvimos para Las Rozas en tren.

    Fue una salida "diferente", sin ninguna dificultad técnica, pero muy entretenida. La tendremos que repetir...
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Hospi lo que haga falta.
     
  18. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    No todo tiene que ser extremo para divertirse.
    Lo importante es pasarlo bien con la compañía que lleves.
    MALEGRO Luis.
     
  19. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Se me olvidaba incluiros algunas fotos:

    DSC02654.JPG DSC02656.JPG DSC02657.JPG DSC02659.JPG IMG-20140412-WA0014.jpg P4120003.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pedalillo

    pedalillo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    6
    Luis esa es una ruta de maestros, muy buena si señor y las fotos muy buenas

    Lute tu siempre con los pedrolos muy bien las fotos

    Pepe tu como te encuentras de la caída, la pedalada muy buena

    Yo ayer salida con los compañeros de 52 km y 1200 m de desnivel acumulado

    Saludos
     

Compartir esta página