Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Un saludo Ángel, si otra vez tienes previsto pasar por Requena avisa y quedamos para almorzar, Que por cierto en el restaurante se almuerza de cine, nosotros hacemos muchas rutas por la zona y acabamos siempre allí, nos vemos en la próxima.

    Felicidades a todos los que cumplís años en este mes, que aún no había dicho nada.
     
  2. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Gracias Angel por tu propuesta de vuelo, pero mañana Miercoles estoy esperando un pedido y tengo que estar en casa.. una pena pues tiene que ser emocionante a ver si en otro momento puede ser.
    Pasalo bien.
    Mariano
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Felicidades Mariano, pido disculpas por el retraso pero es que llevo unos meses muy ajetreados y casi no entro al foro.

    Espero que lo que resta de mes y el de Agosto empiece a estabilizarme y llegue la normalidad.

    Saludos cordiales.
     
  4. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Ayer martes volví a la carretera. Etapa de grandes subidas y bajadas: El Molar-El Vellón-Torrelaguna-La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Guadalix-Pedrezuela-El Molar. En total 68km. agotadores, con más de 1.000m. de desnivel acumulado, pero reconozco que cada vez me gusta más "la flaca".

    Os envío algunas fotos:


    2014-07-22 10.25.16.jpg 2014-07-22 10.31.48.jpg
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Me alegra verte con esa cara de satisfacción Luis.

    Yo hoy tengo que tenerla pero a la inversa, aunque quizá tendría que sentirme el más feliz y afortunado, os explico porqué.

    Lunes salida con la flaca para hacer fondo ya que hace casi tres meses que no he salido casi nada, ayer salida con la mtb. ruta para disfrutar aunque algo cansada, hoy salida con la flaca...salida, bueno si podemos llamarlo así.

    Empezamos la ruta un socio y yo a las 9,30 a.m a las 10 en una calzada de doble sentido y linea continua se me acerca un coche por detrás y por el rabillo" del ojo veo que tiene intención de adelantarme aunque venian vehiculos en sentido contrario, primer intento desiste, segundo intento lo hace y cuando esta a mi altura y con medio coche en el carril contrario pasa a mi lado a un palmo y cerrandose hacia su derecha, el improperio tuvo que oirlo la "becerra" de la conductora ya que llevaba la ventanilla abierta, pero bueno llega a la altura del compañero y vuelve a repetir la maniobra esta vez un poco más separada pero igualmente llegando vehiculos de frente y en el inicio de una subida, cuando la primera vez era de bajada, y la subida comenzaba unos 300 metros más arriba, bueno pues la "hija de la gran madre que la parió" no se ha quedado satisfecha y nos saca el dedo corazón a pasear por la ventanilla cuando ha visto que tenia via libre para ACELERAR y dejarnos atrás, perfecto ha demostrado lo que era, buena conductora, civica, educada y una hija de la gran......

    Perfecto, aunque era subida e intentado seguirla ya que había unas rotondas unos metros más arriba, pero la suerte aunque ha estado de mi lado en lo fisico, no así en lo material.

    No sé que habrá pasado, creo que ha sido al intentar subir un piñon para tener mejor cadencia y oh!! magnifico día para romper el cambio trasero, si, si roto completamente ha saltado todo creo que con la intensidad que intentaba hacer el cambio ya iba la cadena muy arriba y ha salido y se ha llevado por delante todo el cambio, así que solo me queda el consuelo de que el compañero ha pillado la mitad de la matricula, bueno algo es algo, mañana miraré si le han traido al mecánico el Chorus de 11 V ya que he llamado a seis talleres y no lo he encontrado en ninguno excepto en uno que me ha dicho que lo pedia hoy por la mañana y le llegaría por la tarde, bien espero que así sea, ya que a hora de escribir este "culebrón" aún no me ha dicho nada.

    Saludos y "cuidadin"
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  6. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Cuanto CABR**/@ anda suelto. Cuantas veces habre dicho que lastima no ser policia o Guardia civil y en esos momentos sacar la libreta a pasear. Me alegro que no os pasara nada, el cambio se puede arreglar pero una vida no.
     
  7. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
  8. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Bueno ho ha salido lo que yo queria, hay que ver las fotos.
     
  9. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
  10. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Ahora siii. a mi esta no me importaria que me adelantara por donde quiera
     
  11. speed_master

    speed_master Novato

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nací despues de los dolores xD el día 22 de Diciembre " si el día del gordo" xD de 1966,vivo en El Ejido.
    Ya me podeis poner en la lista.Salu2
     
  12. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Buenas tardes "speed_master".

    Si te pasas por la primera página del Hilo, verás que ya estás incorporado en las listas. Ahora a participar lo más posible.

    ¡BIENVENIDO!
     
  13. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    que PERRA
     
  14. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    062.- resal: 25/07/1968; Alcorcón (Madrid)



    [​IMG]

    ... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

    !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa.


    Un abrazo.

    Ángel
     
  15. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    061.- bombero40: 28/07/1962; Valencia



    [​IMG]

    ... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

    !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa.


    Un abrazo.

    Ángel
     
  16. jcarlos538

    jcarlos538 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Molar
    Querido Luis mi mejor compañero de salidas ilegales, te paso mi fecha de nacimiento para que me incorpores al listado.
    jcarlos538 31-05-1966 El Molar - Madrid.

    Y aprovecho para saludar a todos los integrantes del hilo de veteranos.
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hola como estamos !!!

    Saludos para tí también.
     
  18. pedalillo

    pedalillo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buenas noches a todos

    Saludos jcarlos528 sé bienvenido

    Sigo saliendo todo lo que puedo el lunes cayeron 65 km con mojadón incluido y ayer fueron unos 38 km

    Saludos
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Buen0 mañana por la mañana y ya con la flaca en condiciones desde hace una semana, pienso hacer la ruta que quedó pendiente gracias a la impresentable damisela que hizo todo lo posible por fastidiar la salida y casi acaba con nosotros por los suelos y me "jodio" el cambio trasero.

    Así que como ya lo tengo reparado y no habia vuelto a coger la bici desde entonces que mejor ruta que la que me dejo sin poder hacer.

    Espero que vuelva a pasar por el mismo sitio, voy a estar esperando un poco en el lugar y si pasase y le pudiese tomar la matricula completa, no os quepa la menor duda que automaticamente me voy a la comisaria a denunciarla.

    Ya os contaré.
     
  20. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Querido Juan Carlos:

    ¡Qué alegría verte incorporado a este Foro!

    Necesitamos gente como tú que, además de veterano (no mucho ;);););)), sean participativos en las rutas y espero que también en el Foro.

    Si te pasas por la primera página, te verás debidamente inscrito en las listas.
     

Compartir esta página