Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    ,¿Pero tu que quieres hacer con la bici? ¿Competir? O ¿pasartelo bien? Yo me lo paso de miedo sufriendo a mi royo, sin competir con nadie salvo conmigo mismo. Nosotros sólo tenemos edad para disfrutar de lo que nos dejen. Ahora que si tu te ves con fuerzas para ir a competiciones...tu mismo
     
  2. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Derkonnig
    Llevo exactamente el mismo concepto de bici que llevas tu....
    Una Giant Trance X29er del 2014 con 120mm de amortiguación y que me tiene que servir para todo, como debe ser. También disfruto tanto de pedalear a ver a donde llego que a hacer senderos y bajar por las piedras a ver donde hago la croqueta.
    En esta foto andamos los dos haciendo Monegros (120 km) el pasado mes de abril....
    Alguien se ha planteado hacer la Talajara (otros 120 km) en septiembre?
    [​IMG]
     
  3. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    derkonnig pienso que cualquier bici es buena para dar pedales, por muy buena bici que lleves rigida o doble siempre habra alguien que te va a pasar mas joven o mas viejo.. lo importante es sentirse agusto con la bici que llevas.. yo tengo una rigida Specialized Stujumper de carbono 26 para las salidas a la sierra y estoy muy contento con ella subo agusto con ella y bajando me defiendo como puedo, para el cicloturismo tengo una rigida Surly 26 horquilla rigida y de acero cromoly con los transportines pesa un quintal pero como luego la cargo casi otros 20Kg jejeje el peso de la bici casi me da igual y bueno me cuesta bastante mas subir incluso a veces me tengo que bajar pero disfruto tanto o mas que con la Specialized pues a la Surly la puedo cargar lo que me de la gana y me lleva muy lejos.
    Cuando tenga un rato te pongo unas fotos de las bicis.
     
  4. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Pepe el video trata de que en Madrid se puede circular con la bici por el centro del carril y en especial si a tu derecha tienes un carril de solo bus en cuyo caso seria muy peligroso circular por la derecha del carril bus.. a veces tenemos mas derechos al circular por las calles de los que creemos y circulamos pegados a las aceras con mas peligro que circulando por el centro..circulo en contadas ocasiones por la capital y la verdad es que lo veo peligroso muchas veces por la falta de respeto de los automovilistas.
     
  5. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Pues ya que estamos de fotos de bicis os voy a poner las mías... aunque seguro que ya han aparecido hace muchos posts:

    Giant Trance X2 del 2010. Como ya han manifestado varios, yo soy mucho más de XC... a ser posible sin muchas subidas jejejeje, pero prefiero tener una bici polivalente que me permita salir sano y salvo cuando me meto en algún lío "trialeril".

    DSC00001.JPG DSC00005.JPG DSC00006.JPG
     
  6. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Tengo también en el pueblo una Rockrider 6.2 de Decathlon. Es muy pesada y no vale nada, pero para el pueblo me va muy bien y además la tengo mucho cariño porque es la primera bici que me compré cuando empecé a aficionarme al ciclismo en el 2008.


    IMG00029-20110820-1025.jpg IMG00032-20110820-1026.jpg
     
  7. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    También tengo a mi "francesita" de carretera que es una Lapierre X-Lite 200 del 2009. Me da un gran placer "montarla" jejejeje


    DSC00598.JPG DSC00595.JPG
     
  8. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Por último tengo una Conor XC antigua, un auténtico hierro que era de mi hija, que utilizo para pasear a mi perro.

    Como no tengo fotos de la bici sola, aprovecho para presentaros a mi perro: es un "Setter Inglés" y se llama Odín.


    DSC00346.JPG DSC00416.JPG DSC00622.JPG
     
  9. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Si señor,esto es tener una para cada circunstancia!
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    image.jpg Ahí van las mías
     
  11. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Muy chula,pero donde tiene la Epic el amortiguador?,parece que un lateral del basculante no?
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Así es, este modelo es hasta 2008-2009 luego ya pusieron el amortiguador en el cuadro tal y como lo lleva el modelo actual, eso si el brain sigue estando al lado de la vaina
     
  13. A jierro

    A jierro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Mi casa
    Entro para saludaros a todos, que aunque últimamente escriba poco, si que os sigo leyendo.

    Sigo saliendo con la bici todo lo que puedo y cada día que pasa voy mejor.

    A ver si esta tarde tengo un ratito y pongo foto de mi bici, y ayudo al compañero Derkonnig que tiene dudas sobre el concepto "trail" o "All muntain". Para mí es lo mejor que se ha inventado..., al menos por donde yo me muevo. (Mi bici es una Bergamont de 29, con 120 delante y detrás).


    Saludos.
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenos dias Sres.
    Lunes lunero que calorero eres leches.
    Hola Ajierro, mucho tiempo sin leerte. Vaya garage de bicis tenemos, yo creo que es una barbaridad tener tantas clases de bicis, que si all mountain que si tal, que si cual. ¿para que tantas clases?, ¿que diferencias tienen cada una?. Yo en eso soy un neofito, no lo entiendo. Por deciros que cuando compre mi Scotty, ni sabia que habia tallas por eso no sabia que era talla s, que para mi es pequeña. Pero la verdad aunque escocio algunas veces, estoy disfrutando con ella por todo tipo de terrenos. Asi que podria ser que te montes en una y te guste, sino no la compres jejeje
     
  15. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola chavales. Foto de la ruta de ayer domingo: la foto 2 (3).JPG 65 km y 1210 mts de desnivel. Saludos y feliz verano a todos.
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Yeeeeeeeeeeeeeee chavales, por unas cosas u otras no me he podido conectar por aquí, aunque veo con satisfacción que seguimos bien y dándole a esto que tanto nos gusta.
    MALEGRO

    Saludazos pa tos y pa tas.
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Mi burra es de todos conocida de tantos retratos que he puesto por aquí.
    Ahora le he hecho unos cambios que no tengo terminados del todo, a si que en cuento lo tenga todo realizado os la pongo para que la veáis.
    Pero repito lo que siempre he dicho, hay que salir a disfrutar, cada uno en lo que haga y con lo que lo que tenga. Esa es la filosofía.
     
  18. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Nosotros este sábado nos hicimos 20 kilometrakos con 1.000 metros de acumulado. Con zonas de empujabike.


    Pero el anterior estuvimos en Santa Cruz de Moya, Cuenca, y ahí si que nos cascamos una buena ruta.
    40 kimlometracos con 1.300 de acumulado, con puntas de 40º. Menos mal que la recompensa fue el baño en la piscina del pueblo y una buena paella que nos prepararon las mujeres de algunos del grupo.
     
  19. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Hola chavales.
    Como va la calor ??? Por aquí es brutal.
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Hoy hemos salido a dar una vuelta el amigo Tito y yo mismo.
    30 kilometrakos con casi 1.000 de acumulado de pedrolos y mas pedrolos.
    Mucha calor pero mas contentos que un maricónn con lombrices
     
    Última edición: 9 Jul 2015

Compartir esta página