Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahí vá otro.



    Una monja católica compartía con un árabe un compartimento de un tren cuando el árabe se puso a comer gambas.


    Cada vez que sorbía una, escupía la cola en dirección a la monja que tenía que quitársela de encima.


    Cuando llegó un momento en que no pudo más, la monja se levantó y pulsó el botón de parada de emergencia.


    El árabe le miró y le dijo: “te van a poner una multa de 250 €, bruja católica”


    La monja se rió y le dijo: “cuando yo grite ¡VIOLACIÓN! y te huelan los dedos, te van a caer 20 años, mari.ón follacamellos"
     
  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss y bienvenidos a los nuevos.
    Buen video y mucha marcha, me recuerda a lo que hace nuestro colega Tinkerlute y su cuadrilla que me pone los pocos pelos que me quedan de punta (tambien soy donante de pelo).
    Ya os dira Ludupe pero si quereis poner vuestra fecha de nacimiento y de donde sois y os apunta rapido al listado de Veteranos.
    Un saludo
     
  3. rosmig

    rosmig Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas de nuevo, me apunto a este foro soy del 25/02/1968, tengo 47 años, y llevo reenganchado a esto de la MTB desde hace noviembre del 2011. Soy de Riba-roja de Turia en Valencia, la modalidad que mas practico es el rally, aunque si se me cruza una trialera o una sendita no muy tecnica, tiro a por ella sin ningun complejo, y si es muy tecnica pues entonces tiro pie a tierra y a la marcha.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo soy del 24 de junio del 69, 46 añitos que ya no tengo, y de los que me queden, espero que muchos sean encima de una bici.
     
  5. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola cuadrilla, os pongo este artículo publicado en prensa y que a mi modo de ver está cargado de razón:

    Madrid y las bicis. Parece que todo lo relativo al uso de la bicicleta en la ciudad, es un mal chiste. Por un lado, tenemos el anillo verde, un carril bici que rodea toda la ciudad. Un proyecto rocambolesco con una utilidad muy relativa, ya que, realmente, no sirve para desplazarse por la ciudad, sino para el puro ocio, lo que significa que está lleno el fin de semana, y vacío los otros cinco días de la semana. Además, el mantenimiendo deja muchísimo que desear, con un firme en algunos lugares muy deteriorado, el proyecto que ser terminó hace cinco años, todavía conserva tramos con el cartel de “trazado provisional”. Cinco años después, los hacen “bastante permanentes”. Probablemente, hubiera sido bastante más útil convertir, un carril de la Castellana, uno de los ejes de la ciudad, en carril bici. Por que sí, pintar en el suelo la imagen de una bici y una señal de 30 km/h, no convierten la carretera en carril bici. A mi por lo menos no me da ninguna seguridad, nadie respeta el límite de los 30 km/h, y eso y nada, es prácticamente lo mismo. Igual que con “el día en bicicleta”, un día al año donde se corta la Gran Vía, para que la gente vaya en bici, algo ridículo.

    Por otro lado, también tenemos los preocupantes niveles de contaminación, que hemos estado sufriendo este año. Los valientes, o inconscientes, que todavía se atreven a salir a correr o a hacer algo de ejercicio, deberían de saber que el nivel de partículas finas (PM 2.5), a las tardes está alcanzando niveles nocivos para la salud. El ayuntamiento en vez de desincentivar el uso del automóvil, ante la alerta por contaminación, decide prohibir el aparcamiento durante un día, medida que no sirvió para mucho. Si no hay más que dar una vuelta por la Gran Vía, en cualquier momento del día, para ver que no entran más coches en Madrid. Hay que dejar de ser reactivos y ser más proactivos, no intentar reducir la contaminación cuando se produce, sino que no se ocurra en ningún caso. El automóvil como vehículo de desplazamiento urbano tiene muy poco sentido, utilizar una tonelada de metal para mover a una persona, es totalmente ineficiente.



    [​IMG]

    Al final, es la pescadilla que se muerde la cola, hay pocos incentivos para que los ciudadanos utilicen la bicicleta, lo que conlleva a que la contaminación se dispare. Es vergonzoso, que estas semanas Madrid haya sido una de las capitales con el aire más contaminadas de Europa. Imaginad el daño que provoca en tus pulmones respirar ese aire, mientras haces ejercicio o caminas tranquilamente por el centro de la ciudad. A buen entendedor..



    Siempre nos queda el monte: 624182_(www.Gde-Fon.com).jpg 587855_(www.Gde-Fon.com).jpg Saludos y feliz fin de semana a todo el grupo.
     
  6. chupimary6

    chupimary6 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    34
    aqui os dejo un par de fotos del paseo de ayer. IMG-20151120-WA0002.jpg IMG-20151120-WA0003.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chupimary6

    chupimary6 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    34
    os presento amis dos amigas. IMG_20151108_123237114.jpg
    IMG-20150910-WA0001.jpg
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
  9. chupimary6

    chupimary6 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    34
    jajajaja el siempre la supervisa cuando la limpio que no que de nada de suciedad
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Collserolo bienvenido al club, un honor tenerte por aquí.
    Como ti bien has dicho y lo corroboro la cosecha del 58 fue una de las mejores.
    Al igual que tu practico enduro, y seguiré mientras pueda.



    PD: Soy amigo de disfrute en la montaña de Rafa cascoblanco.
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Rosmig no se si ya te di la bienvenida, si no ..........................bienvenido al club.
    Tu de Ribarroja y yo de Burjassot, somos casi vecinos de pueblo.
    Entre semana solíamos ir en ocasiones para hacer sendas de tu pueblo y bajar les rodanes, pero desde que la policía y los forestales se han puesto un poco mas a cumplir sus funciones, hemos desistido de ir de momento. Ya me iras contando como evoluciona el tema.
     
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Chema a ti tampoco recuerdo si te la di, en todo caso también bienvenido al club.
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    FO TA KAS chavales.
     
  14. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias por la bienvenida, en cuanto tenga un rato en el portatil cuelgo alguna foto, que con el móvil no me deja.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muchas gracias, TINKER. Je je je, RAFA también va cargaet, cargaet de canas.

    Yo en cuanto no pueda subir, lo tengo claro, le meto una ayudita y pa'rriba.

    YIIIIIIJAAAAAÁ !!

     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Ultimo restiling después de poner el amorto de muelle.



    IMG_1400.JPG
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Por supuesto. Cuando llegue el momento y la economía lo permita no lo dudaré.
    Mejor pillarte una Ebike y poder llegar a esos sitios que siempre has ido y tanto te gustan.
     
  18. rosmig

    rosmig Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Tinkerlute, gracias por la bienvenida, al respecto de el cierre de las sendas por La Rodana y alrededores, solo decirte que la mayoria estan cortadas con una cinta y una señal para que no puedas alegar desconocimiento, alguna hay que se les ha escapado y esta abierta por un lado y cerrada por el otro, han cerrado tanto las del termino de Riba-roja como las de Vilamarxant que son la mayoria, todavia no conozco a nadie que hayan multado, no se si por que respetan el cierre de las sendas o porque los forestales hacen la vista gorda, no obstante fuera de La Rodana, aun quedan muchas sendas que ciclar. Y todo lo que es pista forestal continua abierta y sin problemas.
    Saludos
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Luego tendremos que escuchar a los jovenzuelos diciendo ... que si patatín, que si patatán, que si la abuela fuma ...

    ¿Acaso no es lo más natural del mundo que cuando uno ya no puede ...?

    Ains, qué más quisiéramos nosotros mantenernos firmes y lozanos, "forevaióng" :(


    [​IMG]
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo hoy me he marcado un DH en toda regla.

    Copón !! 5º a pie de mar a las 11:00 de la mañana. Curiosamente, debido a la inversión térmica en lo alto (500 msnm) marcaba 12º

    Voy a editar el vídeo, a ver qué tal a quedado la cosa.

    foto1.jpg
    Ver el archivo adjunto 4266215
     
    Última edición: 5 Feb 2019

Compartir esta página