Pues parece que me ha cabido el dudoso honor de ser la ultima incorporacion al hilo antes del cierre del foro. Una pena.
por lo visto no se cierra el foro, aver si esto nos de un enpujoncito a los veteranos y nos vemos mas a menudo por aqui.
Venga chavales vamos a seguir reflotando el hilo para que no se pierda y no se cierre el foro que tanto nos unió y debe seguir uniendonos.
Hola. Un saludo para todos. Yo sigo con mis tontunas, os pongo una foto del pasado marzo, en un pueblo de Albacete, Madrigueras. Fue la primera prueba en que participé este año y, la termina ¡que no es poco!
En mi grupo cuando cumplen los cincuenta a los llamamos Dinos. jajajjajjajajajjaaajaaa La edad es igual, si te apetece o gusta postear por aquí solo tienes que hacerlo.
Me acabo de dar cuenta que me quité 10 años porque tengo 52 . Ya soy un dino entonces, pero un dino muy fuerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ome nuestro Sierro querido. Nivel pro para bajarlo, por lo menos para mi, muy guapo. Ojo, y para subirlo tambíen.