hinchas las ruedas con helio...

Tema en 'General' iniciado por manu0156, 5 Sep 2006.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    ole helio jaj deja de desvariar xdddd
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Otra ventaja de hicnchar los nuematicos con N es que cuesta más de calentarse, así que ya sabeís los que haceis medias estratosféricas hinchar con nitrogeno no vayais a fundir las llantas !!!!
     
  3. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Ufff, ahí me pillas...
    si las hace mi abuela, casi duplica el de las que hace mi madre, :babas y yo como no cocino, pues a comerlas de bote tocan...
    supongo que sabes eso de que "con fabes y sidrina nun fay falta gasolina..."
    bueno, hablando ya en serio, eso fue lo que comió Indureitor el dia que se posó en la Vuelta antes de subir a los Lagos, y mira que se lo dije
    Que los navarricos andais floooojos!!! ;)
     
  4. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Qué Bien...

    Las hinchas con He y si te aburres las deshinchas, lo respiras, hablas como papa pitufo y a flipar!!! (no te enfades, bill) :defiesta


    Habéis probado con Nitrox? así cuando hundes la rueda en un rio se puede hundir mas tiempo sin hacer descompresión, jejejeje...

    (No lo pinchas el gas del mechero)
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  6. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    jajaj, no me acordaba de lo de chupar el helio!!
    anda q no flipaban cada vez q iba al carrefour, y al salir compraba palomitas, y te regalaban una ****** figurita o... un globo!!
    la cara q ponia la tipa cuando un barbudo de 1.80 le pedia el globo, y salia yo hasta el coche con él para reirme en casa con los colegas...
    ¡¡el q nunca lo haya hecho que pruebe, q se descojona!!
     
  7. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Esta gracioso este post. :) :)

    porque... estais todos de coña ¿no?



    Un saludo
     
  8. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este post me ha despertado el espíritu cientifico-cachondo, así que me pego parrafada para deciros lo que pesan el aire de nuestros neumáticos.
    (2.133 (perimetro de una rueda montada con un 2.1) * 10 cm que digo que mide de ancho el neumatico) - (pi* 0.650 m del tamaño de la rueda) * 0.01 metros que le pongo de ancho al neumatico
    2.133 *0.01 - 3.1416*0.650*0.01=0.02133-0.02042=0.00092 metros cubicos
    total, 1 litro de aire.
    A presión normal, con una densidad de 1.3 kg/m3 (condiciones normales) tendríamos que el aire de una rueda pesaría 0.001196 kg. Al llevar 4 kg de presión en vez del habitual 1 kg/cm2, pues toca multiplicarlo por 4.

    Total, tattatachan, el aire de una rueda pesaría unos 4 gramos y medio. (Si alguien se aburre, que mire la diferencia de peso entre antes y depues de inflar la rueda.

    El helio tiene una densidad de 0.2 kg/m3 con lo que pesaría un poco menos del gramo.

    Una portentosa rebaja de peso de 3 gramos nos aguarda!!!!
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  9. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies

    ¿sólo 1 litro de aire?? ¿el volumen de un litro de agua es el mismo q el de un litro de aire?? :cursing en una rueda cogerian varios litros de agua ¿no?

    y además no vayas de listillo, que esos 3 gramos son de peso inercial o como se llame, y en el exterior de las ruedas que es donde más se nota!!! :cunaoo
     

Compartir esta página