Hispabike-Valladolid.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Superdiego, 1 Oct 2006.

  1. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Bueno habe yo quiero dejar unas opiniones;
    1º-MTBpower,tampoco es pa tanto hombre...en la ruta de El Escorial pudisteis ver que ando como el resto,nada mas.
    2º-Bueno no me voy a meter en esos asuntos...creo que cada uno sabe lo que hace y lo que dice,creo que hay que reconocer los errores,cuando estas en caliente se cometen muchos fallos(yo soy de esos)pero despues creo que es mejor rectificar,no empezar a decir cosas....que bueno es mejor tenerlas uno para si imismo que presentarlas aqui ante tanta gente que te conoce ati,ami,al otro y al otro...Al igual que decir que se toman cosas....sean legales o no...se puede llegar a decir eso en un foro????
    Enfin alla cada uno con su historia!!

    Salu2!
     
  2. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    a todo esto...no hay fotos?
     
  3. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    Ola a todos. yo nunca he escrito en esto,pero me parece un poco fuerte lo k esta pasando.Yo no kiero escusar a calvente ni nada de lo contrario.pero creo k no os deberiais pasar mucho cn el x lo pasado.xk estais yegando a un punto en el k ya os da igual el tema el caso es opinar sobre algo k muchos nisikiera visteis pero bueno... Tambien me fastidia k le atakeis cn lo k decis de las calventadas , ande yo calvente riase la gente, ... etc.solo keria decir esto y k sepais k podeis acer mucho daño cn lo k decis a una persona k se toma enserio esto y se prepara a conciencia.
    un saludo.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Edu, tu no te preocupes. Que nos conocemos y tu estas negro como los negros de africa y yo parezco alvino xD. Normal que me ganes, tus horas hechas....

    Fotos?? Yo pongo un par de ellas mias que me saco Laki!!

    ......SaLu2!!
     

    Adjuntos:

  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Como mola la foto Diego, estoy con todos los Junios en la parrilla, me siento un adolescente.... jajajaaja

    Un saludo
     
  6. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Solo una cosa q decir... a las trampas ni una sola oportunidad...un tramposo lo es siempre...y si una vez lo hace podeis estar seguro q se repetira... se llama traposo compulsivo...
    Hastaluegosi!
     
  7. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    bueno hasta ahora no me habia vuelto a conectar y leer vuestras opiniones los que le defendeis no os entiendo nunca se puede defender a un tramposo y encima poner la escusa de que se le puede hacer daño porque el pone mucha ilusion ¿ y la gente a la que hace trampas no pone ilusion? en la vida de acuerdo que puedes cometer un error y te arrepientes y procuras que no se repita pero el mismo reconoce que ha hecho trampas tres veces y se queda tan pancho en el resto de cosas que se le digan se la pela hay que ser mas humilde y como habeis dicho si va tan sobrado en senior porque no corre en elite de todas maneras su comportamiento hacia sus rivales y hacia sus compañeros de equipo va a traer consecuencias
     
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    hay las dado la humildad y el respeto a los demas ciclistas ante todo, no vale ir de prepotente y tratando asi ala gente por la vida por que algun dia se puede volver en tu contra. prefiero perder una carrera honradamente que ganar 3000 con trampas, cada uno con su conciencia.

    YOMISMO vente a dar unos animos a manzanares que va ser copa de españa y algunos los vamos a necesitar, esto del ciclo me muevo menos que con la mtb jajaja, cada año ando menos!!!!!!!!!!!!!!! jeje

    SALUDOS
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    YOMISMO te has sacado licencia junior?????????? no eres ya mayorcito para andar con los chavales??????ya se que algunos andan mucho pero...................... jejeje
     
  10. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    simplemente quiero dejar claro que este comportamiento es ajeno al resto de el equipo la gente que compone este club para nada tienen esas costumbres ya esta todo dicho asi que no digo nada mas

    PD:pedir perdon a tiempo habria quedado mas elegante todos cometemos errores y seguro que este post tendria menos paginas y menos hablando de tan bochornoso acto.Lo que no tine nombre encima de haberla "cagado" es faltar el respeto a los rivales dando como excusa que habrias ganado con una pierna .En fin sin palabras.Prefiero ser el mas malo mas globero y **** ultimo que recurrir a estos metodos,mi conciencia duerme tranquila como dentro de 5 minutos
     
  11. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Para mi opinión el que realiza algún tipo de recorte en una carrera y si además es más de una vez y conscientemente, es como el que se toma alguna sustancia dopante, su interés es conseguir ser más rápido en cada vuelta.
    Esto es como el doping, si te pillan tendrían que sancionarte, además de una falta de respeto a tus compañeros de carrera.
     
  12. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
  13. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    Lo de Calvente no tiene justificacion.Yo al igual que Candelas he visto de todo,a corredores de cualquier categoria saltandose cintas,atajando,colandose en las inscripciones,colandose en las parrilas de salida........No,aqui todos somos muy buenas personas..........
     
  14. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría relajar a los que piensan que, los ofendidos con el comportamiento de Calvente, le estamos cruxificando.

    HABLAMOS DE CICLISMO. CONCRETAMENTE DE MTB. Y YA.

    Yo no voy a dejar de hablar con Calvente ni nada parecido. Y aunque me parece una falta grave dentro de las normas de un club (de amigos, repito), ni se me pasa por la cabeza tomar ninguna decisión drástica ni nada de nada sin contar con todos los miembros del club.
    En la vida fuera de la bicicleta, estoy seguro de que Calvente es un fenómeno o lo será.
    En la vida dentro de la bicicleta, Calvente hace un esfuerzo muy grande (tan grande como la dedicación que pone en prepararse) en joderla bastante a menudo. Pero no voy más allá. Miguel Ángel Calvente me ha decepcionado (y mucho y no sólo por Valladolid) como ciclista y compañero de equipo. Nada más.
    Si alguien quiere comparar les recuerdo al Pelos. No sé cómo es el Pelos en su vida normal. Pero en el ciclismo es un ejemplo de tío conocido y buen compañero, que con su "culogordo 2006" como dice él, no se avergüenza porque lucha hasta donde puede y no se ha bajado ni cuesta arriba ni cuesta abajo en ninguna carrera. Y si ha tenido que venir con un trozo de la bici en la mano (en este caso la horquilla), lo ha hecho a pie y por el camino por el que pasan todos, animando a los que quedan en carrera.
    Porque el MTB es eso también, afortunadamente.
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Mira Calvente despues de 30 años de competiciones entre aletismo y mtb, la del domingo el Valladolid fue mi peor carrera, iba como un **** SETO, pinche, la botella de aire estaba gastada, me quede una hora esperando los premios cuando no tenia derecho a ellos. UN DESASTRE.
    Aun asi lo ultimo que haria es faltar el respeto a los COMPAÑEROS colandome reitradas veces y con intencion de veneficiarte.
    He hablado pocas veces contigo, una de ellas precisamente calentando y me parecias un tio majo, pero macho el colmo de los colmo es que.

    PILLES UN NIK DISTINTO E INTENTES DEFENDERTE A TI MISMO.

    nene se ve a la legua si esa escritura solo puede ser tuya.

    EL CALVENTE HA VUELTO HA HACER TRAMPAS AHORA EN EL FORO.

    Por menos de lo que tu has hecho yo me quede un mes sancionado, nunca se me cerrara esa herida.

    ***** que post mas entretenido como hecho de menos a EMDOGA.
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    quria decir BENEFICIARTE, CON "B"
     
  17. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey busian mi nick es bicibater y lo save mas d uno del foro, en esto de defenderme con otro nick no yevas razon,estado pensando lo malo que echo y este follon,lo de oral es un mote que me pusieron no tiene mas,en fin,mi conciencia no esta trankila,a las carreras seguire yendo.
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    no te conozco de nada bueno si de competir contigo, crei que eras un tio "bueno" es decir..que andabas bastante y tal, llevo 1 año fuera del mtb y lo primero que me dicen nada mas llegar a la grupetta el lunes es:

    "meca te enteraste de lo de calvente"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me lo contaron y crei que era mentira, pero ahora que leo esto estoy quedando a cuadros, para encima dices que ya eres mayorcito,eso no lo hacen ni los infantiles,puedes ser peor o mejor,se te pueden cruzar los cables(yo he visto ****** en carreras de romper el manillar uno a otro en un ciclocross en la cabeza) pero eso que dices...es inaceptable, y aun por encima dices SOLO HE ECHO TRAMPAS 3 VECES¡¡¡ menos mal que SOLO han sido 3...Como si a los demas no nos roimpiese el material, no nos saliesen las cosas mal y no fuesemos jodidos en carrera....
    Lo malo de todo es que ahora aunque ganes cualquier cosa siempre quedaras de tramposo para todo el mundo..pero bueno como tu dices nadie tiene que echarte ningun sermon, pero lo que si es que te aguantas con to lo que te digan porque tu te lo has trabajado.Saludos amigos.


    P.D= Javi.....Manzanares....como no vayas....no te hablo mas¡¡¡ :D
     
  19. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    Julian estas confundido. Yo soy Ignacio Pardo Ballesteros "Nacho".Corredor del equipo solociclismo y corredor de la selleccion madrileña.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No lo dudamos, aunque es curioso que ahora hayas escrito todo correctamente. Casi pones hasta acentos.
     

Compartir esta página