Hispabikers a onde vamos el Sabado 6 de Mayo?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por markitos, 2 May 2006.

  1. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas;D que haceis entonces el sabdo?
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Algo para el domingo y que no sea Gines??
     
  3. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se aceptan propuestas...:pc3
     
  4. aleis

    aleis Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ya estoy otra vez por aqui, si os creiais que os ibais a deshacer de mi, ni lo soñeis tengo que seguir dando la lata y muchas pedaladas con vosotros, he estado un poco perdida debido a un bajoncillo de moral de estos dias, pero ya estoy repuesta y vuelvo a la carga.

    Por cierto, game en este preciso instante te estoy mandando las fotos de feria para que las cuelgues por aqui, que ya es hora de que las veais. Vaya papa cogimos todos.Pero nos lo pasamos genial, lo unico que para el año que viene yo reparto el rebujito y cuando alguien este ya muy paposo le doy cocacola para que se espabile un poco, jajajajajajajaja. Vaya caritas que sacamos todos en las fotos, podriamos hacer un ranking a la mejor carita de morao.jajajjaja

    Yo me apunto a la quedada del domingo, por favor los maestros bikers que no pongan una ruta muy dura, que la bambina del grupo (osea yo) todavia no esta muy preparada.
     
  5. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Yo soy muy pesado, la he hecho ultimamente un par de veces pero me gusta mucho hacer el camino de santiago. Si alguien se apunta y nadie oferta algo mejor:
    Guillena-Castiblanco-Guillena (kunfu o tramo restringuido, cuesta de los toros y camino de santiago.)
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ako, podemos hacer una cosa: como yo tengo intención de hacer el mismo recorrido que la maraton de brenes de este año, podemos quedar en castilblanco y hacer el tramo del camino de santiago todos juntos, o incluso si no os importa podeis empezar la ruta en castilblanco y haceis todo el tramo del camino de santiago y luego la vuelta hasta castilblanco por el tramo restringido y la cuesta de los toros, te parece??
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aleis, me alegra mucho que estés de vuelta. Las fotos no me han llegado, y estoy temiendo verlas :fumao
    Ako, por mi vale, no he hecho el camino de santiago y me duelen los oidos de tantas veces que lo nombráis. Eso sí, por el camino restringido que si no me da algo con tanta pista :rocker
    Estamos hablando del domingo verdad? A lo mejor deberíamos abrir un post aparte para no liarnos :whistle
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo creo que saldré el sábado, pero depende de si se viene alguien conmigo, claro, porque paso de hacerme 110km solo...
     
  9. aleis

    aleis Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Game te lo he mandado 2 veces si no te ha llegado tampoco el segundo correo electronico dimelo y te las mando mejor por messenger, dime sobre que hora te sueles conectar y te las mando.
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Ya lo dije antes, pero confirmo, quiero hacer una pexá de kms pa ir calentando. Si kieres podiamos dar 2 vueltas completas a la ruta de Guillena-Castilblanco-Guillena, hacer 2 veces la cuesta d los toros y la de la presa de Castilblanco nos pondría bien las pilas (creo k sería mas apropiada k hacer la de Brenes),a todo ésto.... y de la demás gente k va a Ronda.....NADIE SE APUNTA??:whistle
    Salu2
    Ricar
     
  11. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tumbona, te acuerda de la propuesta que al final no se cumplio, salir de guillena y volver hasta el poligono y media vuelta, para hacer el camino de santiago de arriba a abajo y al reves
     
  12. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Cruzber te llegò mi mp?
     
  13. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya llegaron... Esta tarde las cuelgo :alloreto
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Rgrbravo, esa es otra muy buena opción. Ya como prefiera la mayoría.

    Ricar, esta opción es como la que tú dices, pero haciendo la vuelta al revés, para no repetir las cuestas en el mismo sentido, te hace??
     
  15. Godzilla

    Godzilla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a Gines el domingo, con mi compañero habitual. Por cierto que el domingo pasado estuvimos por Castilblanco, por el camino de la presa de Melonares. Era restringido, y tuvimos que saltar la vaya a lo almonteño... hasta que cinco minutos después apareció un guarda forestal y nos hizo dar toda la vuelta de nuevo. "Por las buenas soy muy bueno, por las malas llamo a la guardia civil". :neutral:
     
  16. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si alguien sale el sabado o el domingo temprano para hacer una kilometrada salvaje que cuente conmigo. Para mi la mejor hora seria las 7.30 u 8. (La maraton de Brenes con su recorrido original es una buena opcion).
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    El camino de Santiago parriba, bajar la cuesta de los toros:comor3 ....Mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso3 :dance
    Salu2
    Ricar
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Si, se baja la cuesta de los toros, pero ten en cuenta que en la vuelta desde castilblanco se sube el contraembalse de castilblanco y el kung fu, así que vete preparando :twisted:

    A todo esto, a que hora quedamos y donde??

    Os parece bien el sábado a las 7:30-8 en Guillena?? Lo pongo tan temprano porque van a salir unos 106km y la ruta va a ser larga...
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de

    1.- Zí.

    2.- Illo, vamos a aclararnos, al final ¿qué c*** de ruta realizaremos?.

    Saludos.
     
  20. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    okeiss.
     

Compartir esta página