Historia de como violaron mi privacidad

Tema en 'General' iniciado por Nuse, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No es por nada pero yo creo que todo esto ha pasado por el misterio que tiene Nuse alrededor suya.... Es la forera misteriosa, Location: No sé, me lo tengo que pensar..... y todo ese tipo de cosas. Yo creo que si alguien se ha puesto a investigar es simplemente por curiosidad de ver como se llama, si es real y de donde es mas o menos.... Igual es que tienes a mas de uno en el foro enamorado de ti!!!


    Un saludo y buen rollo para todos.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Como he dicho mil veces, me parece algo grave en cierta medida, aunq no tengo ni idea de leyes ni movidas de esas...

    Pero tirar la piedra y esconder la mano me parece absurdo....

    Se que algunos sabeis quien ha sido, asi que decirlo ya y dejaros de marear la perdiz, xq llevo una semana con este tema y ya estoy cansado....

    Provocais que algo se pueda solucionar se convierta en un tema aburrido y que pierde todo el interés y para mi incluso la importancia..

    Sinceramente esto me hace pensar que hay algo por detrás mas importante o con otro objetivo, mas que el saber quien ha sido.....

    Nuse, lo que a mi respecta, flaco favor haces a el staff de admins y moderadores, si es que te importan algo, xq pones en tela de juicio a todos y cada uno de sus miembros cuando no das un nombre, por lo tanto, si a mi se me pone en tela de juicio, sabiendo que no soy, pues lo que voy a hacer es pasar totalmente de estos temas, cuando no deberia hacerlo..

    Un poco de seriedad. Si hay datos aportarlos. Se hablara con la persona en cuestión, se la hará comprender lo que se debe o no se debe hacer (sin ir mas lejos yo no sabia que eso era tan "grave", aunq no se me ocurriria dar esa info), pero creo que este post tiene un doble filo, xq tanto tu como otras personas sabeis quien es, y poneis en la palestra a los demas..

    Entiendo tu malestar, pero te repito que me parece que tiras la piedra y escondes la mano...

    A ver si se arregla el asunto, xq este ambiente me empieza a cansar, mucho mucho mucho
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    la verdad que las xicas bikers son muy apreciadass por aki, o eso me es lo que creo estar viendo xDDDDDD
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Venga Mithril, pues dinoslo y sacanos de dudas, hombre, que estamos todos en ascuas :D
    La verdad es que si se conoce quien ha hecho eso, lo mejor seria hablarlo con el en lugar de tanta parafernalia...
    Pobrecilla Nuse, es la pupas, todo le pasa a ella. Que si se filtra una ip, que si nosequien se cuela en su ordenador y le roba contraseñas...
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ayyyy si lo supiera.......
     
  6. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Orko fue a Suici a quien le hicieron eso.
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ***** ke mal rollo Nuse, lo siento, pero eske, esta visto ke en este tipo de movidas no hay ke poner ningun **** dato real porke luego te pueden tocar las narices, y ya no solo eso....

    ATENCION: Chavales tener mucho cuidao con lo ke poneis en los privados por que pueden ver todo, todo de todo, y eso no mola mucho.

    saludos
     
  8. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Ahora tal vez eres tú el que arroja la piedra y esconde la mano, para mi no hay nada detrás más importante u otro objetivo, digas lo que digas.

    Comprendo bien que te moleste el que no diga quien es pero no estoy del todo convencida que no haya más implicados y lo que no quiero es que se le eche toda la ****** a una persona cuando puede haber otra que se libre.

    Y puestos a sembrar la duda, no me hagas que empiece a dudar de más o que haga elucubraciones varias.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mujer..........dudar se puede dudar de todo, que se lo pregunten a ¿San Pablo? Pero por un garbanzo negro no se debe tirar todo el cocido a la basura...veo que el tema te ha afectado, tienes mi apoyo aunque sea moral, pero creo que debes tirarle eldardo al que haya sido y no disparar a diestro y siniestro...y en cuanto a las lubricaciones variassssss....puessss mejor me callo. Un beso bella desconocida
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y de dónde has sacado semejante cosa? ¿qué pruebas tienes para lanzar eso así por las buenas? a ver si nos paramos a pensar las cosas antes de decirlas. Por favor, no nos inventemos las cosas. Debes saber que el software del foro no permite ni a moderadores ni a administradores leer un solo mensaje tuyo, aunque quisieran, y ellos te lo pueden confirmar. Vamos, que podéis estar tranquilos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El gran hermano vigila eh?

    Vaya tela... acojona lo de los "privados" (nº de móvil, direcciones, cuentas de banco...uf!)

    Creo q esto lo debería aclarar alguien...

    PD; Interesante tu pag Antonio...
     
  12. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues si no se va ha decir nada y no se puede aclarar nada.... a otra cosa mariposa.

    Esto no es mas que un hilo de sospechas y lo que hacemos no es mas que teorizar sobre lo que es, lo que debería ser, lo que se hace y lo que se podría hacer, pero nadie aporta nada solo especula y los que han hecho algo (si es que lo han hecho) estarán descojonandose....
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Se está haciendo una montaña de algo que ni tan siquiera es un grano de arena...
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Aclarado queda en mi mensaje anterior. Pero si te queda la más mínima duda, utiliza mejor el e-mail, aunque antes mejor infórmate y pide referencias de quién es el responsable de tu servidor de correo y del de destino, no vaya a ser que estén leyendo tus e-mails, lo cual pueden hacer (si no los cifras). Y es que si empezamos con paranoias no acabaríamos nunca ;)
     
  15. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Vaya, vaya, entre las cuchilladas entre moderadores y administradores y ahora esto de Nuse........el foro está bajo sospecha.........o no ?
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tened cuidado q os estan leyendo el pensamiento!!!!
    para eso lo mejor es un casco de papel albal..

    enga ya..aqui nadie puede leer los privados ni los emails..
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Efectivamente, como algunos bien dicen, las IPs en sí no sirven de gran cosa, sobre todo si son dinámicas, se almacenan en cualquier lado y por lo general no identifican a nadie... salvo que encuentres con qué compararlas, y de hecho, a Sergio se le echó una buena bronca en sus días de moderador por publicar las IPs de un forero con doble personalidad para demostrar que eran el mismo. Precisamente por eso se decidió en el equipo que las IPs NO ERAN INFORMACIÓN PÚBLICA que se debiese facilitar a nadie, de ahí la gravedad de los hechos, tal vez no a nivel penal, pero sí de confianza.

    Además, que en otros foros se publique no quiere decir que en este se haga, y cuando Nuse entró pudo basar parcialmente esa decisión en que no se mostraban. ¿Cómo os sentaría a vosotros que vuestro concesionario, una vez firmados los papeles y pagado el coche se reservasen el derecho de cambiaros el Mercedes por un Twingo? Pues en este caso es lo mismo, porque se ha facilitado una información que se dió a entender que no se facilitaría.

    Y por cierto, sólo fueron las IPs... sí... ¿y si hubiesen sido los MPs? ¿y si también fueron los MPs? La privacidad es la privacidad, y una vez rota tu confianza en que se mantenga esa privacidad resulta francamente difícil recuperarla.

    Se sospecha quien ha podido ser el culpable, al menos en parte, pero no sabiéndolo con certeza al igual que no se sabe si ha sido sólo uno o si hay alguien más, comprenderéis que no se haga público ningún nombre (de momento). ¿Para qué? ¿Para un linchamiento público?

    Luego si se descubre que no era uno sino otro lo arreglamos con una palmadita en la espalda y un "Sorry tío, me ofusqué", y a otra cosa, ¿no?

    Lo importante, el hecho en sí, ya está dicho, y es un hecho constatado, no una sospecha. El resto pertenece parte a la interpretación y versiones de los hechos por parte de los implicados y parte a la especulación, y por eso no se ha hecho público.

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera y así expresarlo en este foro, pero por lo que a mi respecta no me siento atacado por ella, porque la conozco, es mi amiga y sé lo que le ha dolido que se haya traicionado su confianza.

    No olvidéis nunca que la confianza tarda mucho en ganarse, a veces años o incluso toda la vida, pero se pierde en un instante y no siempre es posible recuperarla.

    Un saludo.
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:

    Yo confirmo que no se pueden leer los mensajes
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Discrepo: EN GENERAL no se pueden leer, sobre todo por los moderadores, pero con un poco de mala uva sí se puede sin que se entere ni el gato, y no explico como para no dar ideas.

    De todos modos no estoy diciendo que se haya hecho, sólo que se puede.

    Un saludo.
     
  20. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Cualquier dato que esté almacenado en un ordenador se puee leer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página