Historia de una bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Terabay, 19 Sep 2007.

  1. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Homenaje de la familia Martínez Loza a Nicolás López Martínez, "Nico" (9-V-07)

    Historia de una bicicleta

    Soy toda una obra de ingeniería, me remonto a muchísimos años. He ido evolucionando técnicamente con el paso del tiempo a una velocidad que me caracteriza dependiendo de quien me lleve. Cada vez soy más ligera, mis ruedas parecen frágiles pero pueden rodar incansablemente, tengo piezas de aluminio e incluso de titanio, diferentes soldaduras, me han colocado un sillín de silicona, un manillar, palancas de freno, neumáticos y piñones, todos mis engranajes a todo detalle, el color que han elegido para remate final me sienta muy bien.

    Hoy estoy muy contenta porque me llevan con mucho mimo a una tienda de deportes, allí me colocan cerca del escaparate, no estoy muy visible, sólo para los curiosos, hay otras bicis más convencionales por toda la tienda, de diferentes colores, tamaños y precios podríamos decir, ninguna se parece a mí y por eso estoy orgullosa y mi vanidad llega hasta tal punto que me gustaría tener un dueño caprichoso como yo ¿por qué no?

    Han entrado en la tienda unos niños traviesos, me toquetean y me tratan como si fuese un triciclo, me están mareando, estoy deseando que se vayan. Un señor grueso se ha sentado en mi sillín tan brillante que tengo, me inclino a propósito y le dejo caer. Se ha dado cuenta de que no soy adecuada para su tamaño ¡menos mal! Durante diferentes días entran diversos personajes a la tienda, yo les hago la misma hazaña, a quien no me interesa le incomodo para que no me compre de capricho y luego me abandone.